Por

Anónimo

febrero 9, 2024

1730 Vistas

febrero 9, 2024

1730 Vistas

La criada para todos

0
(0)

Continúa rellenando hasta que llegue a la parte final donde aquello empezaba a ser un interrogatorio sexual. 

Por curiosidad o necesidad o yo que sé terminé de poner absolutamente todo lo que me pedía todo esto en un amplio correo electrónico 

Ni esperaba un trabajo ni siquiera contestación aquel correo pensé que sería al final casi una encuesta para ver hasta dónde alguien era capaz de mostrar sus cosas más íntimas. 

Miraba la bandeja de mi correo electrónico a todas horas y varios días hasta que llegó una contestación bastante escueta.

Dentro de dos días estarás en la parada de autobús frente a correos a las tres de la tarde. 

Dejé constancia de mi quedada a un conocido que se acercó para ver quién me recogía tenía cierto temor . 

Me recogió un monovolumen con los cristales tintados de la parte trasera abriéndose una de las puertas corredizas entre había un hombre bien vestido elegante alrededor de cincuenta años que enseguida se presentó  soy Carlos diciendo que él sería mi encuesta personal para acceder al trabajo. 

Carlos_ bueno has llegado hasta aquí porque la encuesta y las preguntas que te hemos realizado has contestado satisfactoriamente ahora bien falta comprobar algunos detalles. 

El otro hombre el que conducía era algo más joven pero también muy arreglado miraba constantemente por el retrovisor con una sonrisa dibujada en la cara . 

Carlos_ te importa desnudarte, quiero verte sin ropa y comprobar tu aspecto y obediencia. 

Lo hice sin decir nada y una vez desnudo Carlos hecho toda mi ropa a la parte trasera del vehículo quedándome simplemente con los calcetines. 

Carlos_ bueno Alberto hasta el momento no parece que los haya mentido, es obediente no discute las órdenes y está bien depilado. 

Alberto el conductor paró la furgoneta en un centro comercial de la zona y girando su asiento pasó  a dónde me encontraba yo. 

Carlos_ vamos a ver si eres resolutivo. 

Alberto_ a ver cuánto hambre trae. 

Carlos se encontraba al lado mío con su cinturón botón y cremallera desabrochados, mientras Alberto había hecho lo mismo mientras decía sus últimas palabras 

Me arrodillé en el suelo del vehículo y empecé a acariciar sus miembros por encima de su ropa interior, enseguida noté la dureza de sus pollas que fui cada vez apretando las más hasta que primero saqué la de Carlos y luego la de Alberto bajando sus pantalones hasta sus tobillos ante mí tenía dos buenas pollas que medirían alrededor de los 17 y 18 cm siendo la de Carlos algo más gruesa. 

Movía ambas pollas cada una con una mano palpando sus gordos testículos toda aquella zona estaba bien depilada así que no alargue más y me introduje primero la de Carlos en la boca en salivándola y empezandole a hacer una buena mamada mientras seguía con mi mano en la de Alberto para luego hacer el cambio y comerme la siguiente fueron ellos los que me pidieron que parase posiblemente ante su posible eyaculación. 

Los dos hombres se arreglaron la ropa y abandonaron el vehículo. 

Carlos_ nos esperas aquí ahora venimos. 

Alberto abrió la parte de atrás de la furgoneta y metió toda mi ropa en una bolsa llevándose la consigo todo ello con su característica sonrisa. 

A dónde me iba a ir completamente desnudo se me hizo eterna la espera hasta que regresaron ambos hombres. 

Traían varias bolsas. 

Alberto_ ahora dejarás de ser tú mismo y entrarás a nuestro servicio como criada. 

Esta ropa es para ti, separa lo que vas a ponerte ahora. 

Había bastantes cosas eran de tiendas de bajo coste pero todo sexy elegí una lencería blanca una minifalda y un top. 

Toda aquella ropa no me la podía poner todavía la siguiente parada fue en un bazar chino donde compraron varias pelucas de diferentes colores y modelos. 

Saliendo de la ciudad tomamos  tomamos un camino vecinal a estas alturas ya no sabía dónde me encontraba elegí una de las pelucas y con toda la ropa aquella metida en una bolsa. 

Carlos_ bájate aquí ahí detrás de esos árboles te vistes no te verá nadie que pase por la carretera aproximadamente a un kilómetro hay una casa que se llama. …… ese es tu destino  señorita Cris. 

En este instante mi nerviosismo excitación por todo aquello era evidente y también cierto temor. 

Alberto_ a partir de este momento entrarás a nuestro servicio como chica para todo espero que estés a gusto y sea palabra un tiempo prolongado. 

Abandoné el vehículo con un calzado elevado pero plano y la bolsa con la ropa que yo misma había elegido vistiéndome donde me habían indicado un pequeño merendero donde había varias mesas una parrilla y una fuente. 

Una vez me había vestido volví al camino y comencé a andar en busca de aquella casa, mi temor era que pasase algún coche y se fijase más de la cuenta en mi aspecto, la minifalda era plisada y con el peco viento que hacía de vez en cuando dejaba mi culo al aire ya que a duras penas tapaba los cachetes. 

Caminaba con aquellas citación nerviosismo y miedo hasta que sentí como se aproximaba un coche por mi espalda. 

Pasó delante mío deteniéndose como cuatro metros más adelante. 

Joder esto no puede ser qué suerte la mía pensé ahora por muy disfrazada que esté se nota que soy un tío en ropa de mujer. 

Cris sube al coche te llevo. 

Una voz de mujer que me llamaba por mi nombre femenino en un coche de lo más normal. 

Di los pasos que me separaban hasta el coche  y abriendo la puerta metí mi cuerpo no sin enseñar evidentemente mis braguitas blancas bajo aquella minúscula faldita. 

Mujer_ hola soy Carol. 

Yo_ bueno pues yo como ya sabes soy Cris. 

Carol_ bueno bueno espero que te haya gustado la ropa que te he comprado veo que mueve ese culito muy bien cuando caminas ya los iremos conociendo digamos que mi principal papel es ser la encargada de la cocina entre otras cosas como ya te imaginarás

Yo_ pues el mío creo que es algo así como chica para todo. 

Carol_ jajaja eso también lo probaremos. 

La mujer tendría alrededor de cuarenta y algún años una mujer con algunas curvas un pecho abultado y dejándome a la vista buena proporción de muslo enfundada en un vestido bien corto donde sus pechos luchaban por salir de él alguna talla inferior. 

Enseguida llegamos a la casa donde una vez traspasada la verja había todavía un buen trecho del camino bien oculta entre árboles y vegetación. 

Carol pitó cuando llegamos y de la casa salieron Carlos Alberto y un hombre alto y delgado este hombre tendría alrededor de sesenta años elegante igualmente con aspecto algo estirado.

Carol se acercó hasta este y le besó apasionadamente la boca mientras este sobaba su culo por debajo del corto vestido dejando al aire aquella profunda raja donde se perdía la tira de su tanga. 

Yo había subido a aquellos escalones rascaron y me quedé a un metro de aquel hombre mientras me miraba de arriba abajo cogiendo ah Carol por la cintura. 

Carol_ bueno Cris aquí tienes a tu amo él es el dueño de la casa y a partir de ahora tu dueño te dirigirás a él como amo o Señor cualquiera de los dos términos. 

Di el paso que me separaba hasta el  sin saber cómo saludarle. 

Yo_ Señor creo que será un placer servirle de la mejor forma posible haciéndole sentir mi amo y señor. 

Le hice una pequeña reverencia agachando mi cabeza ya que este medía la misma altura que yo sobre el metro ochenta de altura. 

Él no dijo nada soltó a Carol de la cintura y cogiéndome por la barbilla empezó a besar mis labios para luego tras pasar con su lengua y penetrar mi boca durante varios segundos sentí su lengua rebuscar el interior de mi boca la mía. 

Pasamos al interior de la vivienda donde Carol me llevó a lo que sería mi habitación y me ayudó a colocar la ropa recién comprada más alguna otra cosa que había en cajones y armarios supuse que de alguien que había ocupado mi lugar anteriormente. 

Carol_ ven cielo te voy a maquillar un poco y te vas a poner el vestido de criada que tenías aquí. 

Baje con ella a la cocina y le ayude a preparar lo que sería la cena me fue explicando cuál sería mis labores domésticas y me es obligaciones diarias más o menos sería ayudante de ella y a la vez mis otras obligaciones sexuales. 

Enseguida me explicó que ella se había dedicado a la prostitución durante algunos años y que al Señor le conoció cuando ejercía tanto Carlos como Alberto eran pareja que movían los negocios del Señor que evidentemente no se me dijo. 

Carol también me dijo que ella ejercía de criada pero a la vez de mujer del señor siendo posesión de él que podía compartir con el que quisiera. 

Los tres hombres eran bisexuales aunque tanto Carlos como Alberto su rol era más el homosexual. 

Todo aquella conversación mientras preparábamos la cena había excitado mi libido y mi polla se debatía en saltar desde mis braguitas habiendo dejado una pequeña humedad en ellas.

Carol_ tienes que ir a preparar el baño del Señor la temperatura del agua a 35º se baña el invierno un par de días por semana los demás ducha. 

Yo_ alguna cosa más que tenga que saber. 

Carol_ irás aprendiendo sobre la marcha no te preocupes el Señor es justo con el servicio. 

Carol se apresuró a enseñarme el resto de las estancias de la casa y las cuatro normas que tenía que seguir. 

Prepare la bañera hasta donde me habían dicho dejé un poquito más elevada la temperatura para que cuando llegase el señor estuviese a su gusto bajé a buscar al Señor al salón y lo acompañé hasta el baño donde enseguida me di cuenta que mi obligación era desnudarlo y ayudarle a meterse en la bañera para continuación frotar su cuerpo con una esponja. 

Empecé quitándole la ropa de la parte de arriba y me colgué de su cuello para plasmar un buen morreo en su boca sin que supiese yo si ese era mi cometido en aquel momento el hombre respondió abrazándome y sobandome el culo mientras salía cierto sonido de su boca. 

Cuando baje su slip me encontré con una polla encogida oculta por un gran pellejo y un par de buenas pelotas todo aquella zona depilada al cien su cuerpo tenía un bello canoso que lo cubría al completo sin ser exagerado piernas delgadas y fibradas al igual que su abdomen y brazos. 

Le ayudé a introducirse en la bañera y convence a limpiarle con la esponja primero la zona de su culo y su espalda y poco a poco sus hombros su pecho hasta que mi mano con la esponja fue enjabonato aquella que enseguida fue tomando algo de vida. 

Señor_ bien Cris lo haces muy bien sigue así me gusta. 

Las palabras de mi señor me agrandaron y por un momento empecé a sentir la necesidad de comerme aquella verga que aún así todavía era pequeña y seguía oculto su capullo tras aquel pellejo. 

Una vez bien enjabonado se sentó en la bañera y mi boca volvió a besar la suya mientras ahora mi mano sin la esponja acariciaba sus genitales. 

Señor_ me encanta lo haces muy bien vas a ser una buena criada. 

Bajo aquel agua turbia por el jabón mi mano podía apreciar que aquella polla ya había adquirido un buen tamaño mientras ahora deslizaba en un atrevimiento total mi mano hacia el ojete del Señor que para mi sorpresa se paró sus piernas y me facilitó el juego de uno de mis dedos casi hasta su interior sintiendo como este empezaba a jadear y mover el culo como queriendo sentir mi dedo en su interior. 

Señor_ creo que es el momento del aclarado. 

Mi amo se levantó dándome la espalda mientras yo quitaba el tapón de la bañera y abría el grifo esperando a que saliese el agua tibia pasé mis manos desnudas aclarando su espalda glúteos para luego hacerlo mismo por delante y ver cómo aquella verga colgaba y asomaba la punta de su glande rojizo 

Mientras que con una mano sacudía aquella polla con la otra aclaraba y así eché el pellejo completamente para atrás hasta descubrir la cabeza de aquel nabo y mirándole a la cara le pedí permiso con mi mirada para introducirme aquello en la boca. 

Comencé a chupar aquella polla y sentir como crecía en mi boca sintiendo ahora como el mismo amo movía sus caderas como queriendo follar mi boca cuando la saqué bien en salivada su tamaño rondaba a los diecisiete dieciocho centímetros con un buen grosor y sus pelotas se balanceaban, no sé que ve estaba pasando pero me empezaba a gustar aquella situación más de lo que podía imaginar giré al hombre y puse mi cara el interior de sus nalgas sacando mi lengua comencé a hurgar en su esfínter sintiendo como este con ambas manos habría aún más para exponerme aquel agujerito de color rojizo. 

Señor_ bien sigue así Cris creo que tengo un par de putitas en casa ha sido una buena elección. 

Mantuve mi lengua entrada y saliendo de aquel ojete durante unos minutos hasta que volviendo a girar al Señor comencé a comerle la polla queriendo exprimirla. 

Señor_ para putita para que la lechecita ya te la daré cuando yo quiera. 

Saliendo de la ducha sé que al hombre y una vez seco le puse su batín sin ropa interior por debajo . 

Volvía a la cocina a terminar de preparar la cena con Carol. 

Carol_ qué tal ha ido el baño del Señor qué te ha parecido su polla. 

Yo_ creo que la ducha ha ido bien qué curiosa todo lo quiere saber su polla muy rica y también he probado su ojete con mi lengua. 

Carol_ veo que no te quedas atrás sabes satisfacer a un hombre entonces lo has dejado contento se ha corrido. 

Yo_ si creo que lo he dejado satisfecho no no se ha corrido me ha dicho que ya me dará la lechita en otro momento. 

En aquel momento Carol me dio un soberbio beso en la boca mientras me abrazaba y me tocaba el culo. 

Carol_ hoy compartirás la cama con nosotros seguramente y saborearás su leche. 

Terminamos de preparar la cena carol se dirigió al salón dándome las instrucciones de servir. 

Cuando llegue al salón los tres hombres y la mujer se encontraba de pie y como me había indicado Carol que besase a cada uno de los hombres por edades y que a ella no le hiciese si la aprobación del Señor. 

Traje una bandeja con una ensalada bien condimentada y un estofado de conejo con sus verduras y sus patatas cuando deje aquello la mesa dirigí mi boca hacia el señor dándome un correo corto pero intenso para luego continuar con Carlos y Alberto y a su vez entre los tres hombres hacía lo propio y ambos tres lo hacían con Carol comentándome el señor que era el momento de besarme con la otra punta de la casa. 

Servía cada uno en su plato y todos los pusimos a cenar en la misma mesa como si de una familia fuésemos. 

Carol tenía a dos hombres maduros uno a cada lado casi constantemente sus bocas se entrelazaban con la grasa y la comida y sus bocas. 

Yo me encontraba al lado del Señor y Alberto al otro lado siendo una mesa redonda Alberto a su lado tenía a su pareja Carlos. 

Era una cena de lo más lujuriosa ya que nuestras bocas compartían tanto salida como restos de comida en un constante de venir de besos mientras que las risas llenaban la mesa y yo servía de beber a todos ellos. 

Señor_ bueno en principio tenía intención de estrenar a Cris junto a Carol pero creo que estaría bien organizar una pequeña orgía. 

Todos echaron una buena carcajada mientras yo sonreía tímidamente. 

Una vez terminados de cenar recogí la mesa y metí todo al lavavajillas mientras Carol preparó unos cafés ya col la mesa y la cocina recogida pasamos al salón donde me senté al lado del Señor y Carol a su otro lado mientras Alberto y Carlos ya estaban completamente desnudos tocándose el uno al otro. 

Viendo aquella situación me deshice de la bata del Señor y comencé a comer su verga que ya estaba casi en su estado pletórico. 

Mientras Carol besaba la boca del señor e iba bajando por su pecho hasta juntarse conmigo en aquella mamada momento en el que yo me dirigí a sus pelotas y sacando su delgado cuerpo del sofá dejé su culo al aire para con mi lengua continuar mi viaje hasta encontrar su esfínter. 

Carol mamando su polla y yo sus pelotas y su esfínter y el señor jadeando como un loco le quita el vestido y acto seguido la coloca de a cuatro y cogiéndola de sus grandes melones se la clava en su gran coño yo continúo desde atrás lamiendo el ojete del Señor hasta que siento como Alberto y Carlos me ofrecen sus vergas para chuparlas.

Comienzo mi mamada a dos pollas sintiendo como los machos cada vez están más calientes y insulta a mi persona mientras ala puedo ver el balanceo de las grandes tetas de Carol y las embestidas del Señor. 

Carlos me coloca al borde del sofá boca arriba levantado mis piernas comienza a pasar su lengua ayudado por la de Alberto que poco a poco van lubricando y el salivando mi ojete para enseguida sentir como con sus dedos traspasa el umbral de mi esfínter coincidiendo en decir ambos hombres que ya estoy preparada. 

En esa posición Carlos apoya su capullo y empieza a ejercer presión trasvasando enseguida mi esfínter dándome una docena de vestidas la saca para ocupar su lugar Alberto y así durante un buen rato hasta que después de oír un par de orgasmos de Carol el señor comienza a eyacular el el interior de esta estando en ese momento en posición de misionero. 

El segundo orgasmo de Carol coincide con el primero del Señor y el salón se llena de sonidos y jadeos mientras yo comienza a sentir que mi próstata está siendo bien estimulada, el Señor se acerca con su verga completamente pringada por los jugos y su corrida introduciéndola en la boca donde todavía consigo exprimir algunas gotas de leche. 

Para mi sorpresa voy a comer también coño Carol se sienta sobre mi cara y empiezo a sentir como una buena cantidad de jugos van cayendo mi boca mientras mi lengua profundiza en aquella raja intentando acaparar hasta la última gota de todo lo que hay ahí dentro. 

Mi lengua rebusca en esa raja tan profunda pero también juguetea con un clítoris de buen tamaño y cómodo consigo llegar a su esfínter donde mi lengua entra como sí cuchillo caliente en la mantequilla. 

Carol_ sí sí sí me voy a correr otra vez sigue Cris sigue cómemelo todo límpiame el coño sigue. 

Las embestidas de los dos hombres me tienen destrozado el culo y en pocos segundos el primero de ellos empieza a menear su polla delante de mi cara mientras Carlos es el segundo que arrima su polla y casi al unísono empieza a sentir los chorros de las dos pollas tragándome gran cantidad de leche y otra quedando pringada mi cara en la que tanto Carol como Alberto y Carlos pasan sus lenguas para recoger los restos. 

Yo termino de limpiar la polla de Carlos mientras Carol hace lo propio con la de Alberto quedando todos bien satisfechos y volviendo a compartir nuestras lenguas todos con todos. ….   

Durante unos minutos Carol y yo nos dedicamos a comer las pollas de los tres hombres a medida que estas van cogiendo su esplendor comienzan a penetrar, carol se pone encima de Alberto mientras Carlos la embiste desde atrás haciendo un bocadillo de ella y comienza la gran follada de esta mientras yo me estoy dando el lote con el señor comiendo su boca mientras acaricia su verga que va cogiendo poco a poco su tamaño. 

En esa posición y sin colocarme condón me penetra estando yo encima de él empieza a sentir sus movimientos. 

Señor_ yo tengo el privilegio de follarte este culo de zorra a pelo hoy dormirás con toda esa leche dentro de tu culo será como si fuese el primer hombre que te desvirga dejándote bien preñada.

Carol entre gritos y jadeos enciende y calienta mucho más la habitación mientras yo simplemente voy sintiendo que cada vez tengo más dolorido el culo y encima algún que otro cachete por parte de Carlos en mi culo así durante un buen rato mientras me beso yo misma me penetro para luego poniéndome de cuclillas comienzo a cabalgar esa apoya a mucho mayor ritmo no pudiendo el señor aguantar y corriéndose lo más profundo de piano en el momento en que apoyo todo mi cuerpo encima de él. 

Cuando la verga del Señor ha perdido su dureza empieza a deslizarse y salirse de mí ah no momento en el que tengo que apretar mi culo con fuerza para que la leche permanezca en mi interior. 

Carlos es el que eyacula en mi boca mientras Alberto lo hace en el interior del coño de Carol para luego ofrecerme su verga para limpiar y por último recoger todos los flujos del coño de esta quedando reluciente y limpio para volver a ser usado. 

Aquí se termina la noche donde yo me dirijo a mi habitación colocando otras braguitas y una compresa a la altura de mí por aquello de que si comienza a salir la leche del interior de este. 

Carol y el Señor se van también a sus aposentos mientras Alberto y Carlos todavía tiene fuerzas para algo más en su habitación ……… 

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Una respuesta

  1. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Cerdita en Semana Santa

criss_cd

25/04/2023

Cerdita en Semana Santa

El Regalo para mi Amo

luciana

11/06/2013

El Regalo para mi Amo

La granja

anonimo

25/09/2010

La granja
Scroll al inicio