Por

Anónimo

diciembre 7, 2014

4726 Vistas

diciembre 7, 2014

4726 Vistas

Forzados

0
(0)

Mi padre, de muy mal caracter, despidió a 4 peones negros de la hacienda y estos le dijeron que lo lamentaría.

Una noche 4 hombres encapuchados y armados irrumpieron en nuestra casa y nos obligaron a desnudarnos. A papá lo amarraron en una silla y nos forzaron a ver como uno de ellos violaba a mi madre, al terminar otro de los hombres tomó a mi hermana de 15 años y la desvirgó frente a nosotros. No pude evitar que mi pene se parara al ver a mi bella y rubia hermana siendo violada por aquel negro. Al ver mi erección un tercer hombre negro me tiro a la cama y me dijo: Si no eres complaciente voy a capar a tu papá y apuñalaré lentamente a tu mamá y hermana. Aquel hombre se tomó su tiempo dilatandome y luego me penetro haciendome gritar de dolor al comienzo, y me cogió hasta eyacular.

Esa noche mi hermana fue violada por todos sus agujeros y yo tuve que complacer al negro que me violaba con mi boca y ano.

Esos hombres nos tuvieron secuestrados en nuestra casa por 6 meses, uno de ellos iba siempre con papá para que no pudiera llamar a la policía.

Dormíamos todos en la habitación, donde 2 negros se montaban a mi madre, uno a mi hermana, y otro a mi. Después de 2 semanas aquella sensación empezó a gustarme, y luego de tres semanas noté por los gemidos de mamá y mi hermana que gozaban aquello.

Mi madre y hermana fueron embarazadas, sus vientres estaban muy abultados a lo 6 meses y entonces el jefe de los negros dijo una noche: Mañana nos iremos, si llegan a denunciarnos te haré matar, dijo amenazante a mi padre. Después de cogernos varias veces nos dormimos unidos a ellos. Desperté en la madrugada y el hombre que me cogía cada noche me pregunto: Mañana me voy, ¿quieres venir conmigo y ser mi mujer?. Si, fue mi respuesta. Los negros vendaron a mi familia y mi amante me dijo: Busca algo de ropa y dinero, así lo hice y partimos.

Al llegar a un terminal de buses se separaron y yo me fui con mi amante. Desde los 17 hasta los 21 fui su mujer y lo satisfice en todo, pero la relación se fue enfriando y terminamos. Volví a la hacienda y conocí a mi hermanito y sobrino, eran negros y hermosos. Le confesé a mis padres que ese negro me había hecho gay y eso me gustaba mucho. En la hacienda conocí a un hombre maduro negro y me volví su amante. Ese secuestro cambió nuestras vidas. Mi madre es amante de un hombre negro, mi hermana se casó con un peón también de color, y mi papá tiene 2 hermosos hijos con una jovén negrita que sedujo en la hacienda.

Imagina que te responde en vivo… compruébalo. Ver ahora


¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

🔞 Recomendado 18+:
💋 Entra y habla con tu fantasía en vivo.

Entrar ahora

2 respuestas

  1. nindery

    Estoу cоmplеtamentе dеsnudo. ¿Quiеrе vеr una imаgеn? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

En la FACTORIA DE ALCOHOL, una madrileña en la playa

anonimo

15/08/2015

En la FACTORIA DE ALCOHOL, una madrileña en la playa

Mateo

anonimo

03/05/2018

Mateo

Carta a Sofía

anonimo

22/10/2019

Carta a Sofía
Scroll al inicio