
Por
Anónimo
En el metro
Un día tomé el metro en la ciudad de Medellín y eran las 9:30 am , estaba en el último vagón iba muy lleno, Estaba usando una sudadera, iba con la intención de llegar a mi destino hay es cuando una mujer entre 30 y 40 años con un pantalon gris y un culo hermoso y grande.
Como había mucha gente la mujer cuando subió al vagón quedó al Frente de mi y su culo tocaba mi miembro que me daba mucha vergüenza y intente moverme lo cual no era posible gracias a la cantidad de gente no tuve otra opción que quedarme allí, cuando el metro hizo un movimiento que hizo que mi miembro Se hundiera en las nalgas, pensé que se molestaría o se iba a intentar mover, al contrario, ella se pegaba cada vez más a mí.
Levantaba mas sus nalgas. Cuando llegamos a la estación la gente se bajó, pero todavía estaba lleno. Ella se giró para dejar salir a la gente y hicimos contacto visual, moví la cabeza diciendo que Sí, pero sin decir una palabra, ella me sonrió.
Entonces me llene de confianza y Vuelve a darme la espalda, esta vez se movía mas sensual hasta que me hizo correrme en ella. Fue la sensación mas rica y placentera que tuve.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.