Por

enero 25, 2013

19922 Vistas

enero 25, 2013

19922 Vistas

Amas de casas

0
(0)

Graciela y Estela dos mujeres de 50 y 47 años, se habían juntado a tomar sol en la casa de la primera. Graciela mide 1.60, tiene un cuerpo normal, algunos rollitos, el culo algo caído lo cual es comprensible ya que tiene 4 hijos, lindas tetas aunque algo caídas, el pelo con rulos. Stella es una mujer alta, casi 1.80, tiene un culo bastante grande aunque algo caído, pocas tetas pero firmes. Ambas son amas de casas y además vecinas.

Cerca de las casa de ambas se estaba construyendo un supermercado, por lo que se habían contratado varios hombres afroamericanos para trabajar allí. El día que ambas tomaban sol, irrumpieron en la casa 5 hombres negros, la intención era robar lo que pudieran.

Pero al llegar al patio vieron a las mujeres tiradas en el suelo en bikini, y su idea cambio totalmente. Si bien no eran mujeres muy llamativas, la falta de sexo de los hombres los llevo a cometer una locura. Las mujeres se vieron rodeada de pronto por los hombres, les dijeron que por favor no les hicieran daño que se llevaran lo que quisieran, pero los hombres las alzaron de los pelos y las llevaron dentro.

Una vez dentro, los hombres les dijeron que si cooperaban no les harían nada. Los hombres obligaron a las mujeres a desvestirse, Graciela se negó y recibió una cachetada por el que parecía el jefe. Ambas se desnudaron y se podía ver en los pantalones como el bulto de los hombres se hacía cada vez más grande. Estos comenzaron a desprenderse los pantalones, y para horror de las mujeres las vergas eran muy grandes. Cada una debía medir 19-20 cm, pero eran muy gruesas como en brazo de un bebe, la del jefe era algo mas grande, 25 cm, e igual de gruesa. Se dividieron en dos grupos 3 hombres llevaron a Graciela a una habitación y los otros dos a Stella a otra.

Obligaron a Graciela a chuparles sus vergas, esta lo hizo porque sabría lo que le pasaría si no lo hacía, ella nunca había chupado una verga. Agarro la primera verga, la que parecía menos gruesa y se la metió en la boca, el negro la agarro de los pelos y de un tirón hundió toda su verga en su boca, ella se ahogo al punto de casi vomitar pero un bofetón hizo que ni siquiera lo intentara, siguió chupándola por unos minutos y de repente sintió que la verga se hinchaba e inmediatamente un chorro lleno su boca de semen, tuvo que tragarlo obligada, así siguió con los otros dos.

Estela por su parte, había chupado la verga de su esposo algunas veces, por lo que sabía lo que hacía, pero el grosor de las verga le hacía imposible que entrara en su boca, uno de los negros cansado, la agarro de los pelos y le hundió la verga en la boca a tal punto que los costados de sus labios comenzaron a sangrar, lo que provoco la risa del otro. Luego de que ambos descargaran la leche en su boca, Estela pensó que las dejarían tranquilas pero no las vergas seguían paradas como si nada. Y los negros decidieron empezar a follarsela, el primero comenzó suavemente pero luego siguió frenéticamente, Estela prácticamente lloraba del dolor lo que calentaba más al negro, el otro disfrutaba la escena esperando su turno.

Por su parte Graciela, estaba terminado de tragar los últimos restos de semen. Cuando un negro la levanto y la puso en cuatro patas, y rápidamente metió su verga de un solo empujón en la vagina de ella, grito de dolor pues hacía tiempo que no tenia sexo, luego de 10 minutos el negro se corrió dentro de Graciela, una mezcla de semen y sangre corría por sus piernas. Luego los dos otros comenzaron a tocar l agujero de su culito, y ella les suplico que por favor por ahí no que era virgen, eso los calentó mucho mas. Intentaron meter sus vergas pero era demasiado estrecho, mientras tanto Graciela lloraba como una niña por el dolor, uno de los negros fue al baño y encontró un pote de vaselina unto dos dedos y los metió en el culo, Graciela se retorció del dolor, el negro lubrico un poco más la zona y puso la punta de su verga en la entrada de un solo movimiento la metió completa, ella se retorció sintió como, su culo se iba rajando a medida que la verga entraba, estuvo a punto de desmayarse pero una verga en su boca la despertó.

Estela, estaba siendo follada por boca y vagina a la vez, pero ambos negros se cansaron y decidieron jugar con su culo, metieron un dedo, luego dos, Estela sentía que el dolor se convertía poco a poco en placer, pero todo cambió cuando sintió la verga del negro dentro su culo, ardía, no resistió el dolor y se desmayo. Cuando se despertó, luego de algunos segundos, el negro seguía follando sus culo duramente, sentía que su esfínter era masacrado, pero no todo terminaba allí, el negro la puso encima suyo, la hizo cabalgar, sin quererlo un gemido se le escapo, eso puso a mil al segundo negro que comenzó a meter su verga en el culo también, ahora sí, su culo estaba totalmente abierto sentía que cada embestida de los negros destruía sus intestinos, los hombres decidieron acabar a las misma vez, cuando retiraron sus vergas una catarata de leche cayó al suelo, los hombre obligaron a Estela a recogerla con la lengua y tragarla toda.

Graciela, también estaba siendo follada por dos negro pero estos la follaban por su culo, y su vagina, mientras el otro esperaba. El negro que follaba su culo, se vino dentro y le dejo el culo totalmente abierto a su amigo. Graciela no aguantaba más y se corrió, a la vez que el negro que follaba su vagina lo hacía también.

Así transcurrió una hora, y las mujeres eran folladas duramente por los hombres. Luego decidieron juntarse en el living y terminar lo que habían empezado, cuando ambas mujeres se vieron quedaron sorprendidas, Graciela tenía golpes en el rostro, que estaba lleno de leche, sus piernas temblaban y estaban cubiertas de leche, Estela lloraba, y estaba cubierta de leche y la sangre corría por sus piernas.

Los hombres intercambiaron mujeres, y cuando todos habían acabado. Obligaron a Graciela a chupar el culo lleno de leche de Estela, Graciela lleno su boca con la leche del culo de su amiga, los hombre la obligaron a besarse entre ellas y pasarse la leche entre ambas. Cuando todo termino, obligaron a las mujeres a ir a la ducha, una vez dentro comenzaron a bañarlas de orina que obligaron tragarse, pero había una sorpresa mas, uno de los hombre fue a la cocina y encontró dos berenjenas, una gigante y una de tamaño normal, la gigante fue para Estela la berenjena entro completa ayudada por el semen de los hombres.

Los hombres se despidieron y prometieron volver a visitarlas.

Me gustaria que me dijeran si les gusto y si les gustaria una segunda parte


¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Еstоу cоmpletаmentе dеsnudо. ¿Quiеrе vеr una imagen? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

mi amo mi señor mi todo

anonimo

11/01/2010

mi amo mi señor mi todo

Mas allá del amanecer

ivimenta

06/09/2012

Mas allá del amanecer

El ultimo tren.

anonimo

19/11/2013

El ultimo tren.
Scroll al inicio