
Por
AHORA, CON LA MUCAMITA SI ....¿LA SEÃ?ORA FIEL?
Luego que Lorena me pidiera que la llevara a Vanina a su casa, como que se volvió todo más fácil. Me hice el distraído para para dejarla que se adelante, para mirarle ese culito rico, y así fue. Se lo mire los pocos pasos hacia la camioneta, le abrí la puerta y cuando la ayude a subir le perdí la mano en la concha. Y ella abrió los ojos la había sorprendido, tanto que con carita de feliz saludaba a mi mujer por el parabrisas pero no me quito la mano, saca tu mano me decía, tu mujer nos mira, me doy vuelta y la saludo sin quitar la mano de esa entrepierna.
Ella, ya sabía que esto iba a ser su perdición, así que se acomodó en la camioneta y me miraba mientras yo manejaba con mi mano en su concha, y no lo pudo evitar, se mojó toda, y me di cuenta. Frene la camioneta, y como era viernes, y día de cobro, le pregunte, mientras exhalaba si pensaba salir esta noche, y me dijo si jadeante. Y detuve mi camioneta. Y la conduje desde la nuca hacia mi verga, para que me la chupe, y me miro con ojos de cordero degollado, y se dejó llevar. Me la empezó a mama, subía y bajaba. Era espectacular.
Se comió toda la leche. Al cabo de unos minutos, como si mojara su lengua en un tarro con yogur Se acomodó, y dijo me lleva a casa. Me esperan mis hijos. La lleve, y con la camioneta encendida. Le tome la mano durante el camino, y se la acerque a mi verga, y ella noto que la tenía dura otra vez, y en ese instante llegamos a su casa y yo mire mi verga, y ella miro hacia la ventana de su casa, y me dijo no, aca no, no, ni se le ocurra, mis hijos están en mi casa. ¿Si quieres hacerlo?’ si me dijo, pero acá no, acá no. Y no se resistió mucho y bajo otra vez. Y me la volvió a mamar, SOS malo me decía desde abajo, mientras chupaba.
Estuvo así veinte minutos más. Y le volví a acabar dentro de su boca. Y le dije. Esta noche me decís adónde vas a salir.
Volvi a casa. Y bueno, me fui a duchar, y mi mujer estaba dormida.
La torture toda la noche a la flaquita, diciéndole que me la quería culiar toda la noche, ella me decía que no sabía, que era una locura, que no podíamos hacer más nada, que ya no lo resiste, que pensaba dejar el trabajo, porque se sentía muy puta.
Le dije que nos veamos esta noche, que salga con unas amigas, y que luego veíamos que pasaba, que nos íbamos para alguna fiesta, para coger tranquilos, salió con dos amigas, y yo solo con más leche para darle, y ahí yo estaba en un bar, y ella llego, con su hermoso vestido blanco con tajo al costado, y un tremendo escote que invitaba a meterle mano. Ella morocha, una minita Salteña, Ella se sabe una señora de su marido. Y sus amigas la conocen, que es totalmente fiel.
Nos refugiamos de la llovizna, nos metimos todos ella con su amigas delante y yo le pego mi vega a ella a Vanina sin importarme nada mientras hacíamos fila para entrar, las amigas me miraban, y veían el vestido de ella de su amiga que por momentos se tensaba, ante el quejito de Vanina, ¿nena estas bien? Le pregunto una?, si dijo Vanina, me siento re bien, es mas me quedaría acá en la fila toda la noche, y empujo su culo para atrás, nos instalamos a cada rato en cada bar al mismo tiempo y ya era sospechoso, siempre lo mismo en cada fila, y reconozco que sus amigas estaban mil veces mejor que ella, pero, ese cuerito estaba bien rico.
Ya en los bares de copas de la zona de costera ya la había manoseado toda a Vanina y no quedaban muchos más, al principio no había excesiva gente así que ella miraba mientras conversaba con sus amigas, miraba a todos lados, pero a partir del tercer local, como se hacía imposible verla, me acerque a la mesa. Me presente hola chicas, y una me corta enseguida ¿Vos no sos el mismo de las filas de los otros bares? Me pregunto una de las amigas, si le dije, pero así como ustedes recorrieron sin encontrar el lugar indicado, a mí me pasaba lo mismo, pero quiero invitar a una de ustedes, miro a las tres, a vos no puedo, porque por tu anillo estas casada, y la tercer amiga, No, pero es salida de chicas, no para salir con ningún hombre, y ¿vos? le pregunto a Vanina, Y le pedí si quería bailar conmigo, y tomar algo en el bar. Rato…
No, dijo la primer amiga, la casada, y te va a decir como yo, te va a decir que no, ella se está separando, y no quiere a ningún oportunista, y Vanina dijo, sabes amiga tienes razón, ¡vio dijo ella vayase!!! No, dijo Vanina, voy a salir con él, claro siempre cerca suyas chicas, para calmar mi sed.
Las amigas se asombraron, y yo le deslice mi mano por su pierna y ella descruzo sus piernas, y las amigas la miraban asombradas, y viéndolas a los ojos, me dijo si salgamos a tomar algo, y nos levantamos Vanina se puso de pie, le acaricie la espalda, y baje a su nalga, y meti mi palma, entre los glúteos, y vanina llego a saltar, nos alejamos unos pasos, y nos sentamos en las bancas del bar, casi enfrente de sus amigas.
En el que entramos se hacía casi imposible oírse y no digamos cosas porque estábamos muy separados en la barra por el espacio suficiente para que corriese el aire.
Yo tenía que acercar mis labios a su oído para hacerme entender al igual que ella, jugaba con su tobillo tocándome mi pierna, y dejando que caiga a un costado su vestido era evidente nuestra diferencia de edad y algunas personas como sus amigas ya nos miraban con cierto descaro pensando que éramos la típica pareja de maduro vicioso y una joven mujer jugando a querer ser una puta cara.
Los dos éramos conscientes de ello y si bien nos entendimos con la mirada y una sonrisa mutua, y ella rojeaba a sus amigas que miraban con descaro nos bastó para decirnos «vamos a seguir con el juego, que se jodan». Ella tocándose el borde de sus senos con la yemas de sus dedos se acercaba mucho casi me gritaba para decirme que tal como nos miraban la gente pensaba que él era mi fato o amante o viceversa.
Era imposible entenderse, y pasó la mano por mi cintura para acercarme más a ella, y poder decírmelo al oído que se moría de ganas de abrir las piernas. . A lo mejor fue el roce de mis labio en mi oreja, que termino de calentarla, hasta ser descarada o probablemente que noto mi verga dura apretada contra su concha, pero se mojó toda y me dice fue instantáneo, si metes tu mano dentro veras que fue instantáneamente como me ocurría cuando estaba con cualquier hombre o con el padre de mis hijos, en una situación semejante; la gente nos empujaba agolpándose junto a la barra y continuamos manteniendo este contacto diciéndonos frases al oído que por lo que a mí respecta ya no entendía, solo me apetecía continuar así.
Rosándonos, tocándonos, hasta mis piernas, y uno de mis muslos, los metía entre las suyas, para rosarla. Ella parecía estar cómoda también, habíamos terminado la copa y sin preguntarme pidió otra ronda, supongo que no quería cambiar de local para evitar separarse y (pensaría ella como deshacerse de sus amigas, y que no se imaginen lo que iba a venir) a lo mejor en otro sitio guardábamos las distancias. O nos íbamos juntos.
Un nuevo empujón me hizo apretarme más contra ella esta vez en contra de mi voluntad, como si temiera caerme ahora fui yo el que pasó el brazo por su cintura, pasados unos segundos todavía mantenía mi brazo así.
Noté la presión de su brazo apretándome más contra ella volvió a sujetarse de mi cinturón, jugueteando con sus uñas contra mi piel, y no me corté, también yo la empujé contra mí. Podía ella así notar los latidos de mi verga a través de su vestido, a esas alturas estaba ya caliente como una perra en celo y se le notaba pero no me atrevía a dar el siguiente paso y de repente me di cuenta que llevábamos varios minutos así, abrazados, y sin intercambiar una sola frase ante la mirada de sus amigas.
Bebí un trago largo de mi copa, un nuevo empujón y la salpicadura del vaso me mojó la cara, los labios… la barbilla…. Mi puta esta lista pasó un dedo por mi barbilla recogiendo las gotas de cuba libre que resbalaban por ella, luego la comisura de mis labios…. instintivamente presioné su cintura apretándola más contra mí y con su dedo comenzó a perfilar mis labios, no pude más y con un gesto rápido alcancé su dedo con mi boca y lo lamí…. Vanina abria y entrecerraba sus piernas, me apretó contra ella y ya descontrolada cógeme me susurraba. Cogeme! Cógeme!
cógeme acá mismo. Eché mi pelvis hacia adelante buscando mayor contacto e hice un par de movimientos circulares sobre su vestido cerca de su entrepierna…. La mano que estaba sobre su cintura la deje bajar y fue descendiendo lentamente, sin ningún nervio palpé y masajeé sus nalgas mientras yo apoyaba mi cabeza sobre su pecho, mi puta se había girado levemente dejándome contra la barra, esta posición y la cantidad de gente que teníamos a alrededor hacían imposible que nadie pudiera percatarse de lo que estábamos haciendo y sus dedos comenzaron a jugar y yo con su vestido. Ella sentía eso y se dejaba Podía notar como poco a poco lo iban subiendo hasta que mis dedos tocaron la carne de sus nalgas. Y la di vuelta, y ella quedó contra la pared, Sentía el deseo de decirle que nos fuéramos a casa pero por otro lado me preocupaba que tras salir del local se rompiera la magia, que
Ambos recapacitásemos, que fuéramos conscientes de que somos ella madre con hijos adolescentes y yo su empleador y todo se quedara en lo que teníamos en ese instante…además de sus amigas, uno de mis dedos recorría bajo su vestido el centro de sus nalgas, dejó escapar un suspiro.
Repentinamente yo me separé de ella, al principio pensé que ella deseaba parar lo que estaba ocurriendo pero le dije que había visto a una pareja de amigos. Tuvimos suerte, con el susto y las prisas nos marchamos del local sin pagar las copas, y ella no se despidió de sus amigas por celular Caminamos un centenar de metros y montamos en la camioneta que acababa de dejar impecable para ella y en veinte minutos estábamos en su casa..
Desde que tomamos la autovía, yo le metía mano en sus piernas, ella se derretía gemía, estaba en un orgasmo constante, hasta llegar a su casa nada me hacía imaginar que pudiéramos ir más allá de donde habíamos ido, mis hijos dijo, voy a ver si están en la casa. Te aviso cuando lleguemos, y llegamos, me espeas, me dijo, y le tome la mno, y le comi la boca como cinco minutos, Espera sácate tu tanga déjala en la camioneta, ¿Por qué?, Sos mi puta por eso, exhalo, y se la saco, la hizo un bollo y me la dejo en la guantera.
Me miro con ojos brillosos y se quiso bajar y le agarre la pollera, se metió de nuevo y le comí la boca otra vez, le metí toda la mano en la argolla, me estoy mojando toda, espérame, espérame y me fijo.. Luego corrió con sus tacos, el viento de la zona le levantaba la parte de la pollera y su culo se veía todo.
Se metió en la casa,…espere, acomode la camioneta, la apague, a cincuenta metros y camine hacia la casa y me dirigí hacia al pórtico la puerta estaba entre abierta, avance, mire en la cocina, y luego en dos habitación, no había nadie…seguí avanzando por el pasillo.
Luego llegue al el baño que hay en su habitación parecía, la adrenalina era absoluta, no sabía con quién me podía encontrar, y yo entré rápidamente cerrando tras de mi la habitación era obvio que era su habitación, rápidamente me había desnudado y fui en bola rumbo a su puerta de lo que parecía un vestidor o el baño y estaba quitándose el maquillaje de los ojos solamente ataviada con otra tanga quizás más fresca, la puerta de vidrio esmerilado de su baño estaba ligeramente abierta. Me asome la mire, en el reflejo de su espejo.
Estaba excitada se le notaba, colocaba agua fría en la frente y murmuraba, soy casada, tengo hijos, no se porque estoy haciendo esto, estoy como hacía mucho tiempo no estaba pero en ningún caso iba a dar yo un nuevo paso. Lo voy a llamar, que baje de su camioneta, sino se fue, le voy invitar café, y decirle que no podemos…
Se decía en voz baja, ella ¡decía como llegue tan lejos!, Pensaba donde habíamos llegado en el bar y que probablemente estuviera pensando lo mismo y se encontrase indeciso y buscando alguna disculpa que ofrecerme. Yo la miraba y me agarraba la verga
Eso ella se decía a sí misma en el baño, y yo desnudo en bola frente a su baño, Estaba terminando de lavarse los dientes cuando yo asomó la cabeza más adentro por la puerta para preguntarle si estaba bien o necesitaba algo, se quedó helada, ¿entraste? Como hiciste, y si ¿había alguien? Dijo tapándose la concha y los senos..
¿Quién te dije que eras ahora? Me miro, respiraba agitada, si tu puta, si dije, ahora vos me perteneces, entiéndelo, a vos te gusta que yo te coja. Y no te va a importar que lo hagamos aca mismo, en la casa de tu familia.
Si dijo, soy tu puta, y no necesito otra cosa negó con la cabeza al tiempo que limpiaba el cepillo de dientes y mientras secaba ella secaba sus manos
Apague la luz del cuarto de baño, entre y la coloque de espalda. Una luz tenue que entraba de la habitación que estaba enfrente iluminaba levemente el baño, yo pase los brazos rodeándola y con mis manos acarician sus pechos mientras pega su cuerpo al mío y siente mi verga dura, muy dura rozando sus nalgas.me pide ¿me besas la espalda? mientras sus dedos juegan, con mi verga..
Acaricie y pellizque de sus pezones; llevo una de mis manos hacia atrás buscándole hasta que alcanzo su culo y lo estrujo con ambas manos como pesándolo, abriendo sus glúteos,
ES muy ancha!! Me dice, me vas a romper definitivamente!! no me parece una exageración de larga, la de mi marido es larga y finita ni la siento, pero si en cuanto a grosor la tuya me va a romper, toda, ya que mi mano no alcanza a abarcarla toda, está dura, muy dura. Eso me gusta dijo, si, te gustan las vergas, si se te nota, te voy a llevar a alguna fiesta y vas a probar de todo….
Hoy mi marido no está, mis hijas no regresan creo, y ahora no me importa dijo, jadeante, dada la posición, le abro sus piernas, la reclino un poco sobre el mármol de su baño, ella se sujetó firme del borde, aún no se sacaba el vestido, ni los tacos. Como puedo la meneo un poco.
Paso mis manos a sus caderas y tiro ligeramente de ellas, queriendo ensartarla ahí mismo, ella hace un pequeño quejido, tengo que apoyarme en la encimare del lavabo y separo levemente las piernas un poco más para mantener mejor el equilibrio. Me dice…
No doy más, te quiero adentro mío, deje de tomar pastillas hace un año, porque con mi marido hace mucho no lo hacemos más, y estoy loca pero quiero tu leche cada día dijo ella…pérdida mordiéndose los labios, mis manos la recorren toda, ella mira la hora a cada rato… Con una mano echo a un lado la tira de su tanga y siento su humedad tomo sus dedos de la otra mano recorrer toda la longitud de su sexo ¿Qué haces dice ella? No quiero tocarme!!!…. es como si hubiera perdido la noción del tiempo, es para que recuerdes la sensación que tienes al notar mi glande apoyado en tu concha….
Nos dirigimos a su dormitorio, sin que ella dijera nada, solo se dejaba llevar y se frenaba para que la apoye mas fuerte.
Sin que dijera nada la coloqué sobre la cama apoyada sobre sus rodillas y las manos ofreciéndome su orto, y de nuevo esa maravillosa sensación al sentir como le entraba en ese culo, ahora apretadito duro, golpe a golpe, ammmmh ahhhh ahh siiii dame toda tu verga me decia, una y otra vez.
No me detuve seguía entrando, me quite el forro y seguí bombeando entrar, los golpes de mi pelvis al chocar contra sus nalgas se oían como bofetadas y se corrió gimiendo como un animal sin que yo se lo impidiera…
Yo no quería acabar aún tenía otros planes se dio la vuelta dejándome ver todo su frente tumbada sobre la cama, abrió sus piernas, se metió los dedos en la argolla, asi te gusta me dijo se metió nuevamente entre mis piernas y volvió a pedirme que se la meta duro. Apoye en sus manos y como si estuviera haciendo flexiones otra vez volvió a pedirme ella lléname, lléname comencé frenéticamente a cogerla, le sangraba el culo de tanto metérsela, se lo sacaba, y le metía la verga en la concha, y gemía una y otra vez, estábamos enloquecidos.
Culiame como tu puta, hasta que sinti sus uñas clavadas en mi espalda cuando tuve el siguiente orgasmo y otra vez a cuatro patas entrando y saliendo de su concha y culo casi violentamente. Nos corrimos juntos, se dejó caer agotada a un lado de la cama y solo recuerdo que me desperté de mañana tipo nueve porque su hija había llegado al fin, pero estaba con el novio, y me quede esperando, y de tanto en tanto miraba a mi puta. Pero tenía otra más en mente. ¿Qué haces me pregunto? , le tapé con la sábana. Y se volvió a quedar dormida.
En ese mismo instante, ella la pendeja se enojó con el muchacho, y lo echo de la casa, la vi cómo se desnudaba en el pasillo, y caminaba con sus senos grandes, ella en puntita de pies. Ufff el culo paradito, bien trigueña, y los labios vaginales, ese clítoris, bien rosadito, yo me la iba a coger
En ese instante, Salí de la habitación, la chica estaba en la cocina, tomando agua, o leche no distinguía bien, y me le acerque, la tome por las caderas, y se quedó quieta, y le tape la boca, ¿quédate quieta que la vas a pasar mejor’ ¿entiendes? Si me dijo, y le abrí las piernas, y en ese mismo instante se la puse toda, y le entro sin problemas, venia mojada, se le notaba que ya se la habían culiado. Y se recostaba sobre la mesada, le subi la pierna izquierda, y seee la clave mas hondo. Siiiii siii ahhhj j ahjjj
Si, murmuraba, mmmmm siiii ¿Quién sos? Decía, el macho nuevo de tu mami, y ahora tuyo.
Siiiiiii, siiiii siiii mmmm ahs asiii, vamos a i cuarto, mi papa o mama pueden vernos, tu papa no esta, si, lo que queda de tu mami, y me la lleve a su cuarto, y nos metimos en la cama, y cogimos, ahí, la pendeja muy rápida, sabía hacer más que nadie. Le acabe, enseguida, y se la clave en el culo, no,nononon ,no por ahí nonono, y ¿qué no?, le dije y se la empecé a meter, se tapaba la boca ella misma, mientras una lagrima le bajaba por la mejilla. Nos dormimos abrazado.
Me despertó su lengua hurgando en mi verga, simplemente puse mis manos sobre su cabeza apretándole contra mí y le dejé hacer hasta que no pude aguantar más….me corrí en su garganta. Desayunamos y volvimos a la cama…. tardó más de una hora en correrse cogía mejor que su mama, en todas las posturas posibles.
2 respuestas
-
Еstoy cоmpletamеntе desnudо. ¿Quiere ver una imagеn? – http://analsex4.fun
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.