La educadora quinta parte
Ya había renunciado a mi heterosexualidad se había claramente que había habido un antes y un después de conocer aquel matrimonio, el cornudo y bisexual y ella una auténtica puta que dominaba al marido y a mí misma.
La educadora tercera parte
Había pasado tres semanas desde la última relación, un par de conversaciones por teléfono para tantear como me sentía y ver si realmente le pertenecía a mi cuerpo a ella cosa que no cabía duda.
La educadora cuarta parte
Aquella primera vez que me comí la polla de Marcos y sabore su leche fue el principio, estaba claro que ya no había marcha atrás, me estaba convirtiendo en bisexual y encima me gustaba.
El Psicoanalista (1)
Alan Borges es un psicoanalista muy especial. Sus gustos sexuales son aplicados en sus pacientes con la finalidad de que ellos resuelvan sus problemas. Promesa de que a lo largo de esta saga, habrá muchas escenas candentes.
La educadora tercera parte
En aquella segunda cita las cosas habían avanzado de una manera casi incontrolable aquel día recuerdo que me fui a casa con un montón de dudas con mi culo escocido y dolorido
La educadora segunda parte
Tuve tres días para pensar en todo lo que aquel día había pasado en mi nueva etapa sexual y si realmente había disfrutado saboreando mi propia leche y analizando si ahora era bisexual.
La educadora
Año 2000 con treinta años mi vida sexual era plena o eso creía heterosexual y con bastante éxito con las mujeres en un chat de estos de parejas conocí a una mujer veinte años mayor que yo que estaba casada y buscaba alguien que la sirviese sexualmente, puntualizando que quería que fuese heterosexual
El psicoanalista (1)
Alan Borges es un psicoanalista muy especial. Aplica en los pacientes sus propios gustos sexuales con la finalidad de que éstos resuelvan sus problemas. Promesa de que en esta saga habrá escenas muy candentes.
Mi mujer me pidio ser marcada con hierro
Mi mujer despues de follarla con los ojos vendados,amarrada y totalmente desnuda azotar sus nalgas mientras la penetraba se volvio adicta a la sumision sadomazoquista.Y durante 3 semanas me pidio que la marque co hierro candente y despues de negarme al final acepte haciendole firmar un compromiso
Conociendo un macho alfa
soy un hombre de 175 de estatura he tenido 2 mujeres .pero cuando conocí un macho de los que llama MACHO ALFA quede matado y el lo noto y aprovecho el momento me abordo hola como estas mi nombre es fransua te puedo invitar a mi cabaña privada y le quede mirando.no estoy seguro