Por
Anónimo
Despedida de soltera de mi amiga…
A ver, me tienen con los ojos vendados y en una silla… Siento cuerpos que se van acercando a mí, uno toma de mis manos y hace que lo toque, cosa que yo comienzo a buscar algo en la entrepierna que valga la pena. Luego otra toma una mano y estoy con dos cuerpos, y por lo que noto si son +25cm. Por estar de curiosa me amarran las manos a la silla.
Estoy con vestido. Uno me muerde el cuello mientras voy sintiendo que me están entre besando o chupando en mis piernas con dirección a mi entrepierna.
Siento unas manos que van a mis pechos y comienzan a jugar con ellos. Ahí me entra una desesperación o mejor dicho calor, calor en mi vagina. Y solita empiezo a abrirlas dejando que el que me besa las piernas se meta. ¿Y sabes lo que me hace? Se mete debajo de la falda del vestido y siento como muerde suavemente mi vulva y va tirando de mi pequeño calzón, luego comienza a hacer círculos por mi clítoris, mientras el que me mordía el cuello fue bajando a mis pechos y pregunto si podía verlos, si podía saborearlos, morderlos, succionarlos. Y lo dejé. Ambos me tenían vuelta loca, yo seguía con las manos amarradas, y ojos vendados, me hacían gemir.
¡¡Quiero!! les decía que quería más, que les pagaba lo que fuera para que me empalaran. Uno me dijo al oído que lo hacía con gusto solo por el placer de sentir mis gemidos mientras él entraba en mí, el otro me dice que él está a mi disposición con tal de llenarme de semen y no solo por mi vagina.
Me llevan a una habitación grande, sin pensarlo me dejo caer en la cama y mientras el que estaba arriba disfrutando de mis pechos ahora me abre de piernas y comienza a saborear esa parte que le faltaba y el otro me arranca un beso y comienza a hurguetear entre mis pechos.
Ambos me hacen gemir tanto que exijo que alguien me penetre así que uno me toma fuerte y me pone en 4 mientras que el otro está al frente le exijo que me folle la boca. El que está en mi vagina comienza a ser muy agresivo, me penetra como animal, fuerte rápido, y me va golpeando mi culito.
No puedo seguir con la felación porque me ganan los gemidos, es muy fuerte, tan rico.
Así que comienzo a gemir pero sigo chupando.
El que está abajo se derrama mientras me tiraba el pelo y me nalgueaba fuerte. Los tipos son muy altos, me veo muy pequeña entre ellos, como una muñeca muy pequeña, muy puta también.
Así que le digo al otro que no se vaya en mi boca, que me lo quiero montar, me lo monto y es tan grande que duele, pero quiero ese dolor, para saber lo que me pierdo por estar a punto de casarme.
Mientras lo monto el otro se pone detrás y con el roce se va excitando y por detrás me apreta los pechos pero el otro el que está dentro mío me va mordiendo un pezón. Intento meterme sus penes en mi boca, que me chorreen….



Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.