Por
Desahogo inesperado entre tres
El viernes pasado me escribió mi mejor amigo de toda la vida, nos conocemos desde que yo tenia 7 años y el 10. Él llevaba con su novia 7 años, ya tenían planes de casarse y todo. Pero hace poco se enteró que ella estaba enamorada y escribiéndose con un chico de su trabajo, así que repentinamente lo dejaron.
Eso le dejó destrozado y me dijo si podíamos quedar para hablar porque necesitaba compañía. Al salir del trabajo fui a verle a su piso. Estuvo llorando mucho rato y yo no sabía ni que hacer. Hasta que vino su compañero de piso, un chico un par de años mayor que él, con un cuerpazo… Que también tiene novia de hace unos años. Aclarar que yo con ellos nunca había hecho nada ni había habido intención.
Pues nos pusimos los 3 a hablar, a hacer bromas, bebimos algo de vino y cerveza y eso nubla algo el juicio. Mi amigo estaba algo mal y dijo que iba a ducharse. Me quedé con su compañero hablando y bueno, él hablaba mal de su novia, yo hablaba algo mal de mi novio. Y de esto que se quita la camiseta y me enseña sus abdominales, increíbles.
Me cogió la mano y la pasó por ellos para que los notara… y por error llegué hasta su polla. Y mi mano pues se quedó ahí, agarrándosela. Y nos empezamos a besar y a desnudar. Me subí encima de él mientras me metía los dedos y me empezó a penetrar súper fuerte ya desde el principio.
Yo intentaba llevar el ritmo pero él es un chico muy alto y no podía hacer nada, solo dejarme llevar. Me sentó en el sofá y me hizo chupársela un poco hasta que me puso en 4 y ahí me destrozó. Se movía muy bien y me corrí varias veces, la notaba durísima dentro de mí.
Y ahí nos dimos cuenta que mi amigo nos estaba mirando desde el pasillo, con su polla también bastante dura. Le dije al chico que parasemos, que no era el momento, pero no me escuchaba y seguía haciéndomelo. Yo con mi amigo nunca quise nada a pesar de que él es guapo, pero siempre estuvo con su chica y nunca hubo esa intención. Yo pensaba que al vernos se iría.
Pero su compañero le dijo que me follara también, que le vendría bien, y no se fue. Se sentó en el sofá y sin decir nada me la metió en la boca, ahogándome completamente. Parecía que lo hacía hasta con rabia y eso a mí me puso a mil. No tardó mucho en correrse en mi boca mientras el otro chico me terminaba por toda la espalda y el culo.
Al rato de descansar el compañero se fue a la ducha porque había quedado con su novia. Así que yo me fui al otro baño a limpiarme y asearme porque yo también había quedado con mi novio. Y cuando estaba dentro peinándome un poco, iba desnuda solo con las bragas puestas, entró mi amigo.
Yo pensaba que quería hablar de algo pero no. Me agarró de la cabeza, se puso detrás de mí, me agachó contra el lavabo y empezó a follarme. Le dije que parara varias veces, que tenía que irme, pero me tapaba la boca y yo estaba cachonda perdida.
Él además, siendo tan alto, me tenía levantada de la cadera y no podía ni moverme, solo aguantar los golpes en mi culo, los azotes y como me penetraba cada vez más y más fuerte hasta que se corrió dentro de mí. Caí al suelo del cansancio y me hizo comérsela un buen rato. Se aprovechó de mí lo que quiso y más, y eso me gustó, no me lo esperaba de él.
Cuando me fui me pidió perdón mil veces por Whats, pero le dije que lo había gozado muchísimo y que no pasaba nada. Pero que la próxima que le diga que pare tiene que parar, jajaja. Y sí, me fui a cenar con mi novio con la corrida de mi amigo aún cayendo por mi pierna y él ni se enteró.


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.