
Por
Anónimo
Lucy y Dracula
Estoy corriendo en medio del jardin, pero todo parece un sueño. Estoy vestida con un extraño camisón rojo, son solo unos cuantos pedazos de tela casi trasparente que deja al descubierto mas de lo que cubre. Mis pechos están casi desbordándose por la parte superior y mis piernas están casi totalmente expuestas, gracias a un corte vertical en el camisón.
No entiendo que estoy haciendo, pero tengo que encontrarlo. A él, ese hombre misterioso que me llama, que me incita a encontrarlo. No conozco su rostro pero su voz esta en mi cabeza, llamándome.
Al fin lo encuentro. Esta parado en medio del jardín. Extiende su mano hacia mi, no debería acercarme pero no me puedo detener.
Tomo su mano, es fría y un escalofrío recorre mi cuerpo.
Deposita un beso en mi mano y luego su boca se desliza por mi brazo, depositando pequeños besos en él. Cuando llega a mi cuello, sus besos se vuelven mas desesperados, su otra mano se posa en la curva de mi trasero y pega mi cuerpo al suyo. Yo dejó escapar pequeños suspiros, mientras su mano sigue acariciendo mi trasero y su boca llega hasta la mía.
solo por un instante me observa, y sus ojos, tienen un destello de color rojo atravesándolos, siento miedo pero entonces el me besa. Su lengua se abre paso a través de mis labios. El sabor es exquisito.
Su mano se desliza por mis piernas y sus dedos tocan mi intimidad. Trato de detenerlo pero su boca se posan en mi pecho y la lujuria me invade.
Su lengua traza círculos en mi pezon, mientras sus dedos se introducen en mi. Solo puedo gemir.
Esta chupando mis pechos, acariciandolos y aprendanlos fuertemente. Y sus dedos están jugando dentro. Mi entrepierna esta totalmente mojada.
Cuando siento que voy a estallar, de detiene. Esta vez es su aliento el que siento en mi cuello y luego en mi oído.
– Chupame
Ordena. Ni siquiera se de que esta hablando, pero estoy de rodillas, desajustando su pantalón, acariciando su interior.
Un gran órgano sale a la vista, nunca había visto uno pero este parece grande. Lo tomo entre mis manos, y lo conduzco hacia mi boca. No es algo que hecho antes y sin embargo mi lengua sale a su encuentro. Lo lanbo, juego con el, trazo círculos alrededor de su punta y luego lo introduzco en mi boca. Es muy grande y no cabe completo, lo sacó y lo vuelvo a intentar, chupandolo en el proceso. Escucho como gruñe, mientras voy acelerando el ritmo de mi chupada. El toma mi cabeza por detrás y me hace elevar la velocidad, mientras el gruñe, supongo que de placer.
– Detente.
Dice y me levanta. Mi mandíbula duele, y el me besa. Entrelazando su lengua con la mía, en un baile hipnótico.
Sus labios se deslizan por mi mandíbula, hasta llegar al cuello. Y derrepente una fuerte pulsada de dolor, me hace perder el aire.
Siento como un liquido caliente recorre mi cuerpo. Quiero alejarme pero no puedo. Él me tiene sujeta y me va guiando hasta una de las bancas, donde me recuesta y me deja allí.
Esta lamiendo la sangre que se había derramado, esta en mi pecho succionándolo. Baja hasta mi ombligo donde introduce su lengua y llega a mi parte intima solo para hacer lo mismo. Mi respiración esta totalmente descontrolada, su lengua esta jugando allí abajo, a veces muerde levemente y otrad veces su lengua abre paso entre mi.
El placer que siento es inmenso, acelera su velocidad. Grito y siento que estallo en mil pedazos. El me observa con una sonrisa torcida en sus labios. Toma entre sus manos, su miembro y lo dirije hacia donde hace tan solo un momento estuvo su lengua. Y sin mas, me penetra.
Un sensacion de placer y dolor se mezclan. El se cierne sobre mi y chupa mi cuello. Ahora el dolor sobrepasa al placer.
No creo poder resistirlo y es allí cuando empieza a salir de mi, solo para volver a entrar. La fricción que esto causa, es un placer inmenso. Sigue repitiendo este movimiento mientras su boca sigue succionando mi cuello. Mas rápido, mas fuerte, mas adentro. No puedo mas y estalló en placer.
Despierto y estoy en mi cama, las sabanas están mojadas. Y todo se siente como si hubiese sido un sueño pero aun siento el dolor en mi cuello.
2 respuestas
-
Cоmpré lencеría sеxу nuеvа. ¿Quierеs vеr? – http://analsex4.fun
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.