Por

Anónimo

mayo 22, 2018

1389 Vistas

mayo 22, 2018

1389 Vistas

El poder de manu

0
(0)

UFFF que buena que está la tia joder. No solo es rubia y con un cuerpo de puta madre (Esas tetazas no hay sujetador deportivo que las esconda), sino que además  tiene como carita de niña buena. 

-Pues a mi me han dicho que es toda una puta- Dijo Luis

-Y tu te lo crees?

-Que si pavo, que me lo dijo Chema, del B! dicen que el verano pasado en un concierto hizo un bucake con 4 tios. Que la lefa la vuelve to loca.

-Te han tomado el pelo, macho- le dije.

-Aunque si fuese verdad a mi no me importaria darle de la mia. La tendria bien contenta- Dijo Luis mientras hacia un gesto obsceno.

 

-Y crees que tienes alguna oportunidad?- se rieron

-Que si tios, que os lo he dicho, le flipa la lefa. Le hariamos un favor. Pero claro, sus papas son católicos y no puede ser todo lo puta que ella quiere en el insti.

Seguimos de charreta un rato, supongo que todos queriamos pensar que una tia como lorena seria capaz de hacer algo asi. Nos pasamos un poco, la verdad. Y una cosa llevó a la otra y a la que me di cuenta esos cabrones me la liaron.

-A que no hay cojones de correrse en la botela de lorenita Manu?

-Va tio, no digas gilipilleces.

-Que si tio, que a ella le flipa la lefa, solo que no quiere admitirlo. Le haces un gran favor.

Asi que uno de los colegas robó la botella de Lorena, y me la dio. Y bueno, no hizo falta mucho para correrme dentro…

Os seré sincero; siempre he sido el payaso del grupo, supongo que por estar algo acomplejado. No soy muy guapo, la verdad. Soy gordo, peludo y llevo gafas. Además de haber repetido un curso. Tal vez por eso siempre me dejo liar. Esta vez sin embargo la cosa tuvo resultados inesperados.

Al llegar al aula Lorena se acercó para hablar conmigo.

-Manu?

-SI? -mierda! me dije para mi. HAbra notado el sabor de la botella esta mañana. Sabrá que he sido yo. De esta me expulsan.

-Llevas una camiseta nueva?

-Eh?

-La camiseta. Es bonita.

-N… no. LA tengo de hace mucho.- Llevaba una camiseta de mi equipo de fútbol, una muy ancha para no marcar mucho mi barrigón ¿Que coño le pasaba?

-Supongo que nunca me habia fijado entonces.- se acerco- pero te queda muy bien

-ah… gracias?

– y haces algo esta tarde?

– QUE?!

-Esta tarde. que si tienes planes- se puso a jugar con su pelo

-No… en principio nada- menti.

-Podrias venir a mi cas- Lorena se acerco a mi oido y susurró: mis pades no están. Seguido deslizó un papel en mi mano con su dirección.

No me dió tiempo a reaccionar. Lorena se fué con sus amigas y me dejó alli, de pierda. ¿Qué coñño acababa de pasar? 

El resto del lia transcurrió con normalidad. Tanta que me intenté convencer a mi mismo de que no habia pasado. O de que era alguna clase de broma pesada. Antes de darme cuenta estaba en la puerta del patio de Lorena, indeciso, con el papelito en la mano como única prueba de que era real.

Respiré hondo, le eché huevos y llamé. Lorena me abrió con una sonrrisa. «hola, pasa pasa» Me dió un tour por su casa, y me sirvió de beber un refresco, todo con su sonrrisa de niña buena. Todo era tan normal que casi pude empezar a relajarme.

– Y… para que me habias invitado?- me atrevi finalmente a preguntar. 

-Bueno, esperaba que me dejases chuartela- contesto con sin alterarse lo mas minimo. A mi por otro lado casi me peta la patata. Y los gallumbos no pero por que no la tengo lo bastante grande para romperlos.

-Qué?!

– Es que no te gusto?- dijo

-Si, si! osea, claro que si. Esto es una broma de alguna clase? 

Lorena sonrrió y se quitó la camiseta delante de mi, dejando sus tetazas al aire. Que pezoncitos, joder! rosados y perfectos.

– Quieres tocarlos?

ya no me aguanté . Puse mi mano sobre ese cuerpo perfecto. Era suave y sus pechos, oh joder, se sentoann tan bien desparramados sobre mis manos. Acaricié sus pezones. estaban duros. No me resistí y hundí mi cabeza en su escote. los rellami un poco, al darme cuenta de lo que estaba haciendo, lebanté la cabeza. Lorena parecia disfrutarlo, asi que seguí. Relami cada centímetro de sus pechos, incluso mordisquee los pezones. Y entonces… Me corrí dentro de mis pantalones.

Me morí de verguienza. Pero teneis que entender una cosa; yo era virgen y estaba viviendo una fantasia porno. Fue demasiado, pasr de 0 a 100.

-Puedo chupartela ahora?

-NO!!- grité acojonado. Ella puso una cara de pena que me partió el alma

-Por qué no? No te ha gustado? Nuna lo he hecho con un chico, he hecho algo mal? por favor- Me suplicó de tal manera que no fuí capaz de decir que no, y me quité los pantalones a riesgo de que luego les contases a sus amigas que era un eyaculador precoz o algo. Además se me habia bajado, y os diré que si dura no la tengo muy grande, flacida ya ni os cuento. No me dió tiempo a pasar verguenza; Lorena se arrodilló y empezó a lamer con desesperración. Lamió el calzoncillo manchado, la mio mis pelotas y lamió mi polla hasta ponerla dura de nuevo. Empezo a mamarmela con ansia. No Lo hacia muy bien, dolia un poco la verdad… pero me puso tan burro ver a lorena, con su cara de buena chica, en topless, de rodillas, desesperada por mi rabo… que me corri otra vez. Lore tragó todo. No desperdició ni una gota.

-Muchas gracias Manu! espero que quieras repetir pronto. Te avisaré cuando mis padres ni estén.

-Espera no quieres correrte tu?

ellla se rió. 

-Me he corrido hace un rato¿No lo has notado?- Me puse como un tomate ¿Se habia corrido? ¿Me estaba mintiendo? No dió tiempo a pensar mucho en ello. Lorenita me indico donde estaba el baño para que me limpiase y luego me fui de alli con la cabeza en las nubes y sin creer lo que acababa de pasar.

Caundo llegué a casa mi madre me recibió cabreadisima.

-Donde coño has estado, Manu? sabias que tu padre venia hoy a verte.

-Hay Má! déjame, que tenia planes- La verdad es que me importaba bien poco ver a mi padre. Mi madre me habia criado sola, a el solo le veia 3 veces al año; por mi cumple, por el de mi madre y en navidad.

-Bueno, pasa y saludalé.

Entré al comedor y allí estaba mi padre; un hombre maduro, calvo y con un barrigón enorme. Estaba claro a quién habia salido yo. Por que he de deciros una cosa: mi madre antes era modelo. Es alta, delgada y con un cuerpo que no me libro ni un dia de bromitas sobre follarse a mi madre cada vez que mis colegas vienen a casa por algun motivo. Siempre me habia preguntado como un tipo como mi padre pudo ligarse a una mujer como mi madre, ya no es solo que sea feo; es que es un golfo. No solemos hablarlo mucho, pero sabemos que tiene mas familias. 

-Hey colega, que grande estás ya! y no me refiero solo a la talla de pantalón jajaja

-Aja- dije con total desiteres

-Te traigo un regalito por tu cumple- me tendió un sobre- lamento no haber podido traertelo la semana pasada, pero me surgió algo ese finde.

-Gracias papa.- Acepté su regalo. Solia regalarme dinero, y llevaba semanas planeando usarlo para ur al prostibulo del poligono y perder la virginidad antes de que empezase el verano. Ahora ya no me hacia falta.

-Y que tal las clases?

-Pues..- Mi telefono sonó. Era un watsapp de  un numero desconocido. Lo abri. Una foto de lorena desnuda, donde no se le veia la cara (pero o podria olvidar esos pechotes jamás)ocupó la pantalla junto al texto: «me han pasado tu numero, guapo <3»

-Es esa tu novia? Joder hijo, si que está potorra!- aparté el movil enseguida

-Papá! no mires mi movil!-mi padre me miró por un segundo y lego sonrrió.

-Alicia!. Voy a llevarme a Manu a dar una vuelta, no nos esperes despierta.

-Vale, pasadolo bien.- Me extrañó que mi madre aceptase que saliese hasta tarde entre semana, pero por algun motivo siempre estaba muy complaciente cuando se trataba de mi padre.

Él me llevó a su coche.

-Mira papa, no hace falta que hagamos nada por mi cupleaños, de verdad me da igual.

-Seguro? creo que vamos a un sitio que te va a gustar.

Me crucé de brazos y dejé que mi padre condujese.

-Pues menuda jamelga te has buscado, Mauelito! las niñas de hoy dia son muy guapas, joder.

-No es mi novia

-Ya imagino que no. pero aun asi seguro que se muere por tus huesos a que si?

-…

llegamos a una zona residencial del pueblo de al lado. MI padre llemó a un piso y se escuchó el telefonillo:

-Si?

-Hola guapas! 

-Ramón!! qué alegria. Espera te abro. «BEEEEP»

Subimos al segundo piso, donde 2 chicas nos recibieron en la puerta: Eran guapisimas! Una era morena, de unos 25 años, con el pelo largo y un culo redondito y marcado. La otra era castaña. con media melena y delgadita.

-Ramón! havia mucho que no venias a vernos- se tiraron a los brazos de mi padre- Por que nos haces esperar tanto?

– Ya sabeis que vengo siempre que puego, guapas. Mirad, os presento a mi chico; Manu. MAnu, ellas son Lucía y Vero.

-E.. encantado.

-lo mismo digo guapo- dijo Lucía mordiendose el labio.

-pasad, pasad- dijo Vero.

Nada más cerrar la puerta, ambas chicas se desnudaron completamente, para mi asombro. MI padre se puso entre ellas, y las agarró a ambas del culo. ellas se empezaron a frotar contrta el, visiblemente cachondas.

-Bueno hijo, dime, cual te gusta mas?

-que?

– Te dejo elegir, que zorrita te pone mas?

me quede mirando a ambas. Las dos me miraban con lujuria.

-Pues supongo que… Lucía?

-Ya has oido nena-mi padre le dio un cachete en el culo y la morena se separo de él y se acercó a mi. Me acarició la cara y me beso.

Fuimos al comedor de su casa y nos sentamos en el sofá.

-Son.. son prostitas?- me atre vi a preguntar. Lucia seguia metiendome mano.

-Son unas guarras pero no les pago. ¿A que no bonita?- Vero lebanto la cabeza, sonrrió y asintió. luego mi padre hizo un gento y ella se puso de rodillas y empezó a restregar la cabeza contra su paquete.

-Entonces?

-Pues igual que tu con tu amiguita de clase. Ellas se vuelven locas por lo que me cuelga aqui debajo- Lucía metio una mano por mi camiseta y emezó a estimularme los pezones…- Me las busco guapas eh? y no es coincidencia que tu tampoco; verás manu, tu y yo somos especiales. Tienes un poder que has eredado de mi. Y yo lo heredé de mi padre; eres un imán para las mujeres.

-Pero, por qué?

– Pues no lo se la verdad. Pero prefiero no cuestionarlo. Lo unico que se es que cada mujer que prueba mi rabo se vuelve loca por mi. Es como que no pueden controlarse; pierden todo control y se vuelven mis perras. Harian cualquier cosa siempre que me las siga tirando. Y veo que tu has heredado esa habilidad; asi que como segundo regalo de cumpleaños te voy a dar a estas dos. Puedes venir y tirartelas cuando quieras. Claro que vas a querer tener tus propias zorritas, pero estas ya las tengo educadas, creeme que las vas a disfrutar mucho. Bueno, me voy al cuarto con Vero, te dejo con lucía. No olvider que ha de probar tu lefa; asi será tu esclava también.

Mi padre se fue el dormitorio y me dejo a solas con Lucía, la cual no se esperó más y me empezó a desnudar. No con ansia, sino con cuidado y sensualidad. Muchos besos, sus manos estimulando mis pezones. Yo por fin entendia muchas cosas… por eso mi padre era tan golfo; por eso tenia tantas mujeres a pesar de su fisico; por eso mi madre era incapaz de negarle nada…no puede pensar en nada mas, Lucia era demasiado buena en lo suyo y me sacó de mis pensamientos. 

Era hora de follar un coño por privera vez en mi vida. Luci se puso a 4 patas sobre el sofá y me dejo intentarlo.Su coño se sentia tan bien! me volvi un poco loco. No se si fui muy bestia, si lo hice bien o si lo hice masl, por que hiciese lo que hiciese Lucia se retorcia de placer, el minimo roce la volvia loca. Gemia y ponia cara como de actriz porno, me puso muchisimo. Cuando comprendí que no podia hacerlo mal por que lucia habia sido entrenada para dar placer me dejñe llevar. La agarre de las tetas, y la folle a lo perrito hasta que me corrí. Después recorde que se supone que tenia que tragar mi lefa…

-Ups, lo siento

-No pasa nada- dijo ella, se llevo los dedos al coño y recogio cuanto pudo, luego se lo llevo a la boca.

Me di cuenta entonces que mi padre estaba en la puerta con Vero.

-Bonita, ves las gotas que hay en el suelo? lamelas.

Vero lo hizo.

-Te ha gustado mi regalo?

-Mucho.- las chicas se pusieron una  a cada lado de mi.

– A estas dos las tengo bien entrenadas, pero no todas son tan puntas; tienens que enseñarlas, hacer que se mueran de ganas por ti e ir trabajandolas hasta que se sometan del todo. Estas dos ya ton todas unas expertas. No las dejo que se toquen ni que queden con otron hombres a menos que yo les de permiso. Asi siempre estan muy burras cuando llego yo. Les he enseñado que tienen que tener siempre porno bajado para piner en la tele, y las he entrenado en el uso de nuchos juguetes. SOn unas expertas.

-Joder papá! Muchisimas gracias! es el mejor regalo que me han hecho.

– Me alegro. Me las disfrutas si?. Bueno,  me voy a casa a ver a tu madre, que hace mucho que no me la follo. Tu pasa aqui la noche con tus nuevas zorritas. Tienen mucho que enseñarte,

Aquella noche no drmí. No solo por las horas de sexo salvaje y las 5 corridas con aquellas dos zoras de primera categoria; sino por que me quedé pensando en las infinitas posibilidades que me daba este recien descucierto poder; lo tenia claro; mi prioridad iba a ser converit a Lorena en mi zorra perfecta.

(continuará)

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Compré lencería sexy nueva. ¿Quierеs ver? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Manoseada

cristinar

21/09/2024

Manoseada

King Nerd 2

hipno 24

17/07/2021

King Nerd 2

Esclavas sexuales

thebigboy33

26/11/2013

Esclavas sexuales
Scroll al inicio