
Por
Anónimo
Arrimon en el metrobús
Esta es la primera vez que posteo y quisiera compartir la experiencia que pasé hace apenas algunas horas. Tome el metrobús rumbo a mi trabajo como todos los días. Hoy tuve suerte porque cuando subí ni había tanta gente y logré recorrerme hasta quedar cerca de las puertas. Pero todo comenzó cuando se llenó el metrobús al llegar a la estación Hidalgo.
Por lo general las mujeres entran por las puertas de salida para que puedan estar en la zona reservada. El punto es que al cerrarse las puertas una señora quedó frente a mi, al inicio no le di importancia porque todos estábamos muy apretados, pero conforme avanzó el metrobús la señora se movía acercaba su cadera a la mía. Yo pensé que quería más espacio o quizás bajaría en la próxima estación. Así que me intenté pegar a los barandales pero mi sorpresa fue que ella se acercó aún más a mi.
Llegó el punto en el que tenía su trasero frente a mi pantalón, ella aprovechaba cada movimiento para acercarse y moverse. La verdad me saqué mucho de onda porque nunca me había pasado algo así por lo que quede inmóvil sin saber que hacer. Así transcurrieron varias estaciones hasta casi al llegar a una estación donde bajan muchas personas, la señora aprovechó para bajar mi cierre y meter sus dedos para tocar mi pene. Al llegar a dicha estación ella se recorrió para dejar bajar y yo aproveché para bajarme.
Terminé sumamente confundido pero debo admitir que muy muy excitado. Al llegar a mi destino comencé a investigar este tipo de sucesos. Para mi sorpresa he encontrado muchos relatos e incluso algunos grupos donde la gente se pone de acuerdo.
Una respuesta
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.