Por

noviembre 25, 2012

6393 Vistas

noviembre 25, 2012

6393 Vistas

Un error de dedo

0
(0)

Un error de dedo, se convirtió en una excitante aventura, por mi trabajo necesitaba enviar urgentemente un correo con unos documentos anexos, sin querer por una letra que cambie le llego a otra persona, creo que por curiosidad lo abrió y vio de que se trataba.

Casi 10 minutos después, recibí un correo que señalaba mi error, de inmediato lo reenvié con la dirección correcta y vía Messenger agradecí a esta persona su atención, me dijo que era mujer y que se llamaba Sandra, le pedí que si la podía ver por video chat, acepto y me quede helado al ver que era muy bonita, además un top muy discreto dejaba ver parte de un par de pechos hermosos.

Como era vienes la invite a comer para agradecerle su atención y acepto, cuando nos encontramos iba acompañada de una amiga que resulto casada y con dos hijas pequeñas, pero ella era aun más guapa que Sandra, después de comer y tomar algunas copas nos fuimos a casa de Erika que no podía dejar a sus hijas solas porque su marido tenía 20 días trabando en Guadalajara.

Cuando llegamos de inmediato empezamos a tomar, después de un rato, Erika acostó a sus pequeñas hijas y las cosas empezaron a subir de calor, Sandra me empezó a besar, sentí su lengua cada vez mas adentro, era evidente que quería todo, me acerco su cadera, y evidentemente reaccione y se me empezó a parar la verga.

Seguro que debió sentirlo, no soy un tipo con una vergota pero si muy cumplidora, pero mientras seguíamos fundidos en un beso que ya era muy candente, deslice mis manos a sus nalgas para pegarla más a mi verga.

En eso salió su amiga Erika, yo me separe de inmediato, pero Sandra sin más preámbulos me agarro la verga sobre el pantalón y le dijo a Erika ¿quieres? se siente riquísima.

 

Me puse muy nervioso y sorprendido, se acercó Erika quien fue mas allá y me bajo el zíper, metió la mano y me la saco, creo que nunca se me había parado tanto la verga, se agacho y de inmediato se la metió en la boca.

Después de algunas mamadas le dijo a Sandra, esta sabrosa pruébala, ella se hinco y me la empezó a mamar, puso sus manos en mi cinturón con la intención de bajarme el pantalón, mientras que Erika suavemente bailaba al ritmo de la música y poco a poco se fue quitando la ropa hasta que dejo al desnudo su hermoso cuerpo exhibiendo unas extraordinarias bubis.

Ya con el pantalón abajo, Erika le pidió que la dejara ahora mamar un rato, Sandra aprovecho ese momento para también para desvestirse, no lo hizo tan rico como Erika, pero si muy excitante.

Erika me mordía los huevos sentía un poco de dolor pero del rico, definitivamente Erika la mamaba más rico que Sandra, me hacía sentir terminar pero sabía que tenía que aguantar.

Se acercó Sandra y agachándose le dio un beso en la mejilla a Erika, quien se paro y me recostó en el sofá, me puso su deliciosa panochita rosada en mi boca, no podía dejar de mamarla, estaba riquísima y olía delicioso.

estaba súper excitado con Erika cuando de repente sentí que Sandra me empezó a mamar la verga, y por momentos también me chupaba los huevos, pero poco a poco fue mas allá y empezó a tratar de meter su la lengua en mi culo.

No sabía con cual estaba sintiendo más rico, Erika que llevaba la batuta se paro, la alejo y se monto en mi verga, metiéndosela en su muy estrecha panocha, sentía muchísima excitación, dándome la espalda, empezó a moverse y a besarse con Sandra mientras entre ellas se tocaban todo.

Tenía la verga durísima, Sandra se agacho y mamaba mis huevo y la panocha de Erika alternadamente, se paro, se me acerco y puso su panocha en mi boca, se la empecé a chupar sintiendo su ardiente carnosidad, le metía mi lengua como si en eso me fuera la vida, no podía tocar nada mis brazos quedaron atrapados entre sus piernas.

Sentí que Erika se paro, me abrió de piernas y sin que dejara de mamar a Sandra, sentí como fui penetrando poco a poco su aun más estrecho culo, Sandra se levanto y me dejo acomodar para que siguiera penetrando a Erika por su culito.

Sandra me empezó a besar muy caliente, llegue a sentir como su lengua casi tocar mi laringe y puse una de mis manos en sus pechos que apretaba algo fuerte pero es que estaba muy excitado sintiendo ese riquísimo culito en mi verga.

Erika se desconecto y le dijo a Sandra te toca, se incorporo y me pregunto por donde quería empezar y le dije que por el culo, se puso saliva en la mano y se la unto en el ano, se lo metió poco a poco y cuando ya estaba brincando se acercó Erika y se empezaron a besar.

Erika la agarro de la cabeza con las dos manos y la puso a que mamara su panocha yo creo que le metía la lengua por la expresión y gemidos de Erika, pero yo continúe en lo mío y sentía el culo chito de Sandra en mi pene y agarraba fuertemente sus hermosos senos, como estaba gozando el momento.

Después de algunos minutos así, se paro Sandra me pedio que me parara, ella se recostó en el sofá abrió sus piernas y me dijo ahora por delante, me recosté en ella y se la metí de un jalón, solo gimió, mientras estábamos en el mete y saca, yo veía a Erika como se metía un dedo en su panocha y se tocaba los senos.

Yo sentía ya descargar mi verga ya casi no podía aguantar, Erika le dijo ahora me toca a mi Sandra se sentó sobre la mesa levanto sus pernas y se la metí, ella tenía una panocha tan estrecha como nunca había sentido otra, dure solo unos pocos minutos mas y grite que ya no podía más.

Erika se despego rápidamente y las dos se hincaron y me pidieron que lo derramara sobre sus caras, Erika fue la que la tomo mi verga con una mano y la chaqueteo hasta que termine, no necesite mucho tiempo para venirme como muy pocas veces lo había hecho.

Hasta yo pensé cuando voy a acabar, por fin termine y hasta sentí un pequeño dolor debajo de los huevos, cuando baje la mirada, ellas se besaban y se lamian las caras para limpiarse todo mi semen, todo extasiado y aun con la respiración entre cortada vi el reloj y pensé como pude haber estado cogiendo casi una hora y media, es todo un record.

Espero que también ellas hayan gozado como yo, pero me gustaría uno solito con Erika, ojala se pueda pronto y que su esposo no este.

Entre comentarios de lo mucho que habíamos gozado nos vestimos, cuando termine de vestir me despedí de las dos pidiéndoles que esto se repitiera, cuando salí, le deje mi tarjeta a Erika para que me llamara, a Sandra le dije que en la semana chateábamos.

Regrese rápido a mi casa y mi esposa ya estaba en la cama, le dije que estaba muy cansado, me quede en trusas y sin bañarme, de inmediato me quede profundamente dormido, sigo esperando la llamada de Erika, ocasionalmente chateo con Sandra, pero aun no se ha repetido otro encuentro ni creo que se repita, la siento distante y no muy interesada en que eso se repita, pero quisiera volver a ver a Erika.

Esto realmente sucedió y espero que ellas no lo lean porque uso sus nombres reales.


¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Compré lenceríа sеxy nueva. ¿Quiеrеs vеr? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Sabanas mojadas

anonimo

09/04/2020

Sabanas mojadas

A escondidas es mejor-parte 2

anonimo

23/02/2010

A escondidas es mejor-parte 2

Mi vecino el camionero

anonimo

14/03/2023

Mi vecino el camionero
Scroll al inicio