Por

enero 28, 2021

2406 Vistas

enero 28, 2021

2406 Vistas

¿ TE GUSTA MI CALZA?

0
(0)

Hola Jenifer como estas, ¿Cómo estuvo tu dia,

Jennifer: bien señor..

Mi hija está mejor, salimos anoche, y la verdad se comportó muy muy bien…

Jennifer: ¿le gusta mi calza?

Andrés: ¿Cómo Jeni,?

Jennifer: si, mi calza, o mi cola? ¿le gusta cómo me queda?

 

Andres: ¿Qué te ocurre?, ¿Por qué me decis eso?

Jennifer:  es que el enfermero me comento, lo que usted le dijo. Sobre lo que miro por casualidad.

Andres: te pido mil perdones…

Jennifer, si yo lo perdono, además el me comento todo, hasta lo apenado que usted estaba

Andres: ufff

Jennifer: pero pero, ¿Cómo lo arreglamos?

Andrés: ¿de que me hablas? Queres guita..

Jennifer: no, señor, como voy a querer guita, asi como asi. No. Quizás un aumento, pero guita asi fríamente no

Andres: bue.. lo voy a manejar con Lorena.

Jennifer: además me gusto, que usted vea eso, en mi,

Andres:  si, esta bien me equivoque fue una mirada animal. Pero con la conciencia, la plena conciencia de que nunca una mujer como vos se fijaría en alguien como yo, puedo ser un padre tuyo…

Jennifer: o papito. Mire, se lo voy a decir, usted a mi me calienta, luego de aca, llego a mi casa y me cojo a mi novio. Pensando en que es usted.

Asi que no se crea, usted esta bueno, da imagen de hombre, no como mi novio, que solo es eso, un novio. Ni, ahí se parece a macho….

JENNIFER: LE GUSTAN LAS CALZAS? Y los escotes, mmnm minifalda, o shorts?

Andrés: si todo eso, todo junto,  si la verdad si… bueno mañana, usted y yo vamos a conversar.

La verdad, no me imagine esto, de esta chica, fue como abrir la caja de pandora. ¿será una trampa de Lorena? Durante toda la tarde ni me moví de mi oficina. Llego Lorena, y se despidió de Jennifer. Y yo no Salí de ahí.

 En el día siguiente, a las 13:05  llegó Jennifer, y al golpear, me dijo, hola  como te va’

Si, por tu cara vine antes, pero tenemos que aprovechar la tarde. Me meto en el baño y regreso…

Al salir lo obvio, minifalda, piernas largas, y una musculosa, sus senos, pequeños talla 90, pero, algo caídos, y su cola si, redonda como manzanita.  Salió paso a mi lado, me toco la mano, y se puso a leer en el sillón del living.

Me retire y me fui a mi oficina, y ella un minuto después. Ingreso, y se paro apoyando sus codos en mi escritorio, y si, sus senos, caian por la gravedad. Para mi deleite.

Jennifer: te gustan?

Andrés: la verdad:::

Jennifer: tómalos son para vos, me vestí así para vos.

La nena me llamo desde su habitación. Y Sali corriendo hacia  adonde estaba mi niña, y al entrar llegamos juntos casi, y le digo, Ivana, que te pasa,?

Ivana: papi me duele la cola.. y ¿Qué hace ella, aca, tan temprano? ¿ Vestida asi?

Ivana: nena te vas a refriar asi…

Jennifer: se acercó a la cama.

Y me mostraba la cola.  Y yo como un zombi, me fui acercando, y la toque, con ls yemas de mis dedos como tratando de imaginar que no era de verdad, y ella levanto su cola aún más.

Y la apoye, un poco, uffff que lindo viene esto.  Si niña, tú debes dormirte,  y yo saque mi verga, mientras decía eso.. y se la apoye entre los hilos de la tanga y la piel. Y la mina si, si si, mi niña, tomate este calmante,  y yo apoye más adentro mi verga mientras estiraba mi brazo para que Ivana sienta mi mano, caliente, para dormir feliz, como yo, si debes dormir…

Me di vuelta, y baje la mini en su lugar y me di vuelta, mientras miraba hacia atrás, Jennifer que me miraba ir, y me tiraba un beso.

¿un beso?, que estoy haciendo, en que me estoy metiendo. Y no termine de pensar esto, que Ella salió, y cerró la puerta, y mientras llevaba una bandeja,  paso muy cerca mío. La dejo en la cocina, y volvió a pasar, muy insinuante. Y la tome de la mano, la apoye contra la pared, y le quise dar un beso, y ella me dijo sin besos, sin besos, así es mejor.

La di vuelta la puse de espalda, y saque mi verga, y se la puse, causándome gran dolor pese a mi operación, pero, no podía dejar pasar esa colita. Y mientras la penetraba escuche a mi perro, y si dije lo hago así.  Le dije a Jennifer vamos al living, quítate todo ya vengo,  ella salió hacia el living, yo fui al patio abrí la puerta, y me traje al perro y lo deje en la cocina.

Le digo a Jennifer, que flaquita sexy sos, como te debes comer las vergas, ¿pobre tu novio?

Jennifer: ya vas a ver lo que hago, lo único que no hago. Bueno ya lo sabrás…

Mámamela dije, me senté en el living en el sofá, y ella como gata en celo se acercó a mi gateando, y empezó a mamármela, iba y venía con esa lengua, me lo saboreaba muy muy bien. Me lo llenaba de saliva, y ahí veo entre mis ojos entrecerrados, que se acerca, mi perro, y olfatea sin chupar, se le puso dura al toque.

Jennifer: ogggghhhh ohhhhhhhh!!! No, no, NOO,NOOOOO, NOOOO!! ¿Qué es? ¿ qué pasa?

Yo la sujete de sus hombros, segui chupandola,

Jennifer: que ocurre, que esta pasando…

Y fue ahí que Mateo, se puso sobre sus hombros, le mordió el cuello, inutilizándola, casi por completo,  y la empezó a clavar, y Jennifer, abría los ojos, y me decía, sácamelo de ahí, ¡sácame esto!, esto no me gusta, eso no, esto es lo que no hago, esto no, sácame este aniMALLLLLL, DIOS MIO, ES ENOOOORME!!!! AYYYYYY!!! DIOS QUE ASCO.

Uf uf uff uff uf uf ugghhggh no, no, no me duele, Andres: ayhh ayyy dios mio me esta partiendo la con, con concha!!! Me esta partiendo, y sigue, sgue ennnntrandoooooo!!! Voy a desmayrme!!! Y de repente, el perro se acomodó, ahhghghghghg grito ahhggh ayy ayyyyy dios mios, que es, lo que me me metió, me re ardeeeeee. Estoy rota, me rompió la piel, mi concha .  me arde.

Jennifer miro hacia atrás y vio, su concha y la bola de Mateo dentro de ella por completo.

Jennifer: Andres, me clavo su cosa, me metió su bola,

Andres: Mateo, anda para la cocina.

Jennifer Nooooo!!! Que haces noooooo

El perro trato de bajarse, se dio media vuelta, y emprendio el retroceso, arrastrando a Jennifer con el…

Jennifer: aghghghghgghg nooooo podes ser tan hijo de…. Ahhghghghhg nooooo me lleva me lleva con el estoy abotonada a su cosa, me está llenando de semen, me inunda, dios mío que asco, siento.

Sigue y sigue tirando semen, me tiene re caliente,  y enojada, por dios  estoy acabando, yo igual, Andrés, me está dando un orgasmo, noooooo, que horrible, me está cogiendo la mascota de la sra.  Y él entre y saca de mi verga en la boca de Jennifer se empezó a dar, y ella recibía mi verga, con resignación. Mientras era sodomizada por el Gran danés. Y  la llenaba de semen.  Estuvimos así 30 minutos. Ella caída sobre el suelo, y el perro la arrastraba, pelándole las rodillas, y ella jadeaba, no daba más, pero el perro la seguía lubricando.

 Finalmente se soltaron. Y Jennifer. Se quiso incorporar. Y el perro se acercó, y le chupo la concha.  Y ella lo retiro. Se fue al baño se puso la calza,  porque debía seguir trabajando  aun cuatro horas más. CONTINUARA…

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Estoу cоmpletamentе desnudo. ¿Quiеre ver unа imagеn? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Descubrí que mi sobrino me espía parte 3

cristinar

31/07/2022

Descubrí que mi sobrino me espía parte 3

me dieron por detras sin saberlo

jeimy20

02/07/2013

me dieron por detras sin saberlo

En el taller con unos desconocidos

anonimo

18/09/2013

En el taller con unos desconocidos
Scroll al inicio