Por

Anónimo

octubre 26, 2022

2919 Vistas

octubre 26, 2022

2919 Vistas

Sin saber, mi novia daba show a los albañiles

0
(0)

Quedamos de salir a comer mi novia Eva y yo, así que quedé de pasar por ella a su departamento. Era la primera vez que yo iba a dónde vivía, íbamos a la misma universidad como ya platiqué en otra anécdota y la mayor parte del tiempo después de la universidad ella se iba a mi departamento o nos quedabamos de ver en algún lugar cerca de a dónde saldríamos. Ella vivía algo retirado de mi, pero decidí pasar por ella aún así. 

Llegué y me estacioné afuera del edificio, no era un edificio grande, era un edificio de 4 pisos y 8 departamentos si no recuerdo mal. Aunque nunca había ido, yo ya sabía en qué departamento vivía y cuál era su ventana, el departamento tenía dos ventanas, una que daba a la sala y otro a un cuarto, ella ya me había contado que su cuarto tenía ventana hacia la calle en el segundo piso del edificio.

Me bajé de mi auto y me asomé para ver si había movimiento o algo, pero no sé alcanzaba s ver nada. Así que le mandé un texto para avisarle que había llegado, pero ella aún se estaba bañando y no respondió, ella me había dicho que sus roomies no estarían ese día, así que ni me molesté en sonar el timbre. Así que le envié un texto para avisarle que la esperaría abajo. 

En frente de su edificio estaban construyendo una casa de dos pisos, se veía que era una obra grande, con 4 albañiles y un chalán (ayudante) de no más de 18 años. A un lado de esa construcción había una tienda, así que para matar tiempo entré y me compré una cajetilla de cigarros. Los albañiles estaban sentados afuera de la obra junto a la tienda, yo antes de la universidad fui chalán por un año y después albañil otros 3 años, así que sé de construcción y me gusta siempre mirar las obras. Así que para no aburrirme, me acerqué a los albañiles que estaban ahí sentados y les ofrecí cigarros, muy amables los sujetos, así que comenzamos a platicar, ellos me preguntaron si vivía por aquí y yo solo les dije que venía a recoger a alguien en el edificio de enfrente, les comencé a preguntar de la obra y platicamos bastante a gusto. Siempre me ha gustado platicar con albañiles porque son personas simples que siempre te hacen reír. 

Ya más en plan de plática casual de hombres les pregunté 

-Y qué, ahorita que están en obra en el segundo piso seguro se echan la vida y obra de los vecinos de enfrente ¿No? 

 
  • Si, pues aquí se ve de todo – Me respondió con risas 

  • Y no les ha tocado ver pelos en alguna ventana? – les pregunté para tener un poco de plática morbosa de alguna situación que les haya tocado ver, pero nunca me pasó por la mente que eso podía incluir a mi chica, hasta que me dieron su respuesta. 

  • No pues si hay una vecina que a veces nos da show gratis – me confesó mientras volteaba a ver a sus compañeros que inmediatamente soltaron la risa.

  • Apoco sí? De cual ventana o qué? – le pregunté, al mismo tiempo que yo observaba las ventanas que quedaban en frente y una de esas era la de mi novia. 

  • Esa de ahí del segundo piso – me señaló con su mano y efectivamente, era la ventana de mi novia, no dije nada y me propuse a sacarles la sopa. 

  • Pero que tipo de show o qué? – les pregunté riendo

  • No pues es que como que la muchacha no se ha dado cuenta o no sé, pero sus cortinas están algo transparente. De aquí abajo no se alcanza a ver nada pero ya en el segundo piso pues si la hemos llegado a ver encuerada – En cuánto me dijo eso se me prendió la sangre, pero no de celos, si no de morbo, inmediatamente me dieron ganas de saber más y seguí haciendo preguntas. 

  • A poco sí? Pero todo el día o que? 

Ya en este punto me habían visto interesados y al parecer tenían ganas de platicarme de eso, porque me comenzaron a contestar entre todos a mis preguntas, lo que me confirmó que todos la veían dar su «show» como decían ellos.

  • No pues es que de día no se ve casi, solo se ven las siluetas pero no muy bien, nada más de repente que está una ventana abierta y entra el aire se mueve alguna cortina. Pero lo bueno está tempranito cuando llegamos a la chamba, por ahí de las 6 de la mañana que no hay sol, entonces como que ella se despierta y prende la luz y pues con la luz prendida si se ve todo para adentro.

  • Está buena la chava o qué? – pregunté como si no supiera de quién hablaban. 

  • Está guapa, está llenita pero la verdad que si tiene lo suyo

  • Y la han visto bien encuerada o pura ropa interior – estaba lleno de morbo y quería saber todos los detalles ya. 

  • Si, pues como que a esa hora se levanta y yo creo que duerme encuerada porque sale encuerada de la cama. Y después se mete a bañar y pues se quita la toalla y se viste, entonces pues la volvemos a ver encuerada. 

  • Y cómo es o que? 

$ Está llenita, pero bien culona, nada más que casi no tiene chichis, pero si está bien piernuda la canija. Morenaza de cabello risado. 

No había duda, definitivamente era Eva de la que hablaban, los noté que con la pura plática se calentaron y me daban detalles de todo. Yo seguía haciendo más preguntas.

  • Y todos los días la ven o que? 

  • No pues a veces no, como que va a la escuela, entonces nada más la vemos a esa hora los martes, miércoles y viernes. 

  • Luego a veces llega ya como pasado las 5 o 6 . Nosotros salimos de aquí del jale como a las 6 pero nos hemos llegado a quedar hasta las 7 y una vez hasta las 8 nos quedamos, casi como si estuviéramos haciendo horas extras, pero nomás le hacíamos al pendejo. 

Me dí cuenta que se sabían su horario, nosotros entrábamos esos días a la universidad a las 8, ella se levantaba exactamente a esa hora para bañarse y alistarse para irse. 

  • Y esas veces que se quedan tarde porque? También hay show? 

  • Si pues como que llega de la escuela o quién sabe de dónde. Se mete a su cuarto y se encuera y así se anda buen rato. A veces anda en calzones, o cuando mal nos va anda en playera. Pero casi siempre anda encuerada… – mientras me platicaba esto uno de los albañiles el chalán que ya no aguantó, lo interrumpió para contarme lo que no me esperaba.

No y ya van 4 veces que nos toca ver cómo manosea – confesó el chalán riendo, emocionado por contar. Yo me sorprendí, eso no lo esperaba. 
  • Ahí en el cuarto o en dónde? – pregunté, lleno de morbo, me comencé a dar cuenta de que mi pene se estaba poniendo duro por la plática. 

Si pues es que como a esa hora que llega, a veces nos quedamos pa ver qué nos toca ver y pues si ya van 4 veces que vemos que se manocea ahí en su cama. 

–  Y sí se le alcanza a ver todo? – extrañamente me estaba excitando lo que me platicaba y seguí preguntando.

Si pues es que su cama queda de frente a la ventana y ya le vimos todo, se abre de piernas y se mete los dedos o un dildo que tiene. No bien sabrosa que se ve la morra. 

El chalán estaba bastante prendido solo de acordarse, se notaba, solo de platicarme sonreía de oreja a oreja. Mi novia ya era una mujer de 24 años y el no pasaba los 18, entonces seguro era algo que no había visto más que en películas porno. 

  • Seguro llegas a jalarle duro el cuello al ganso – Le hice la broma al chalán, todo se rieron, el incluido. 

No pues ya si no jaja. ¿Quieres ver? – me tomó por sorpresa la pregunta
  • ¿Cómo, ahorita crees que se esté manoseando? 

No ahorita de me hace que ni está. No pues es que si le he tomado fotos y video a la chava, acá discretamente desde el segundo piso. 
  • No si es bien marrano este chamaco – dijo un albañil

No dude en pensarlo, el hecho de que la tuviera en foto y video me tomó aún más por sorpresa y quería ver qué tanto se veía. Ver qué tanto se distinguía que era ella. 

Revisé rápido mi celular, pero no había mensaje de Eva, así que le pedí al chalán que me mostrara, sacó su celular y no mentía, me comenzó a mostrar fotos de ella por su cuarto desnuda, las fotos tenían bastante zoom pero se alcanzaba a ver su cuerpo desnudo y se distinguía que era ella. Después me mostró un vídeo, y ahí estaba ella, tal y como me platicó, acostada completamente desnuda, con las piernas abiertas y masturbándose, en el vídeo se escuchaban las risas de emoción de los albañiles cuando la estaban viendo, se escuchaban cosas como «yo te ayudo mamita» «quién fuera tus dedos» «que ganas de estar ahí chula». Me terminé de excitar, el vídeo duraba 10 minutos y tenía toda la masturbación de Eva hasta que terminó y cerró sus piernas, para después bajarlas y quedarse recostada.

Después me mostró otros 3 videos similares, variando en algunos las posiciones, en uno se podía ver a Eva montando el dildo como si fuera una verga real y en otro se le podía ver en cuatro sobre su cama, metiendose un dildo también. Realmente les había dado buenos espectáculos sin darse cuenta. Me excitó bastante verla en los videos y escuchar lo que le decían los albañiles al momento de grabarla, realmente los ponía calientes. 

Me dió morbo saber si la habían visto con alguien más, o si habían visto que algún hombre entrara con ella al depa, pero me dijeron que no, que solo la habían visto a ella en el cuarto y que solo a veces llegaba al departamento acompañada pero por su roomies.

Después mi sentido de responsabilidad me hizo pensar que quizá era algo peligroso que tuvieran su intimidad grabada y también que en el intento de querer llegar a algo con ella la podrían acosar o algo así. 

  • Y ya toda la cuadra tiene los videos y fotos? – le pregunté al chalán. 

  • No, le dijimos que no las fuera a andar pasando, el pendejo ya se los andaba dando al de la tienda. Pero no imagínate, se entera la muchacha y ahí se ve que se sacaron acá en la obra. – intervino un albañil antes de que el chalán hablara, pero aún así no se quedó con las ganas y me confesó que solo se las había pasado a unos camaradas de su barrio, pero que a gente de por esa zona no. 

Justo era lo que no quería que pasara, ¿O sí?, No le presté importancia, total, ya la habían visto y ya había pasado las fotos y los videos, pero extrañamente me excitó pensar en que más personas, muy posible adolescentes calientes se masturbaban con esos videos, además yo no tenía cara para juzgarlos, yo también había compartido sus nudes a mis amigos (ya conté la historia en otra anécdota). 

  • Y no le han intentado hablar a ver si afloja? – les pregunté, en este punto ya estaba pensando cómo novio y quería saber si la habían estado acosando o algo así. 

  • No, nosotros ya no estamos pa eso, tenemos a nuestras esposas. Nosotros con ver nos conformamos, pero este cabrón (refiriéndose al chalán) si le intentó, pero este está chamaco y ella ya es toda una mujer, pos no le hizo caso. Hasta eso se portó respetuosa, ya le dijimos que ya se deje de mamadas porque si se queja la chava con el inge nos corren a la verga y pues uno si tiene familia. No luego la chava es amable hasta eso, nos a visto abajo trabajando y nos saluda normal y todo, entonces para que buscar problemas.

Se notaba que me decía la verdad y eso me tranquilizó, después de todo como dicen «la vista es gratis» y ellos tenían muy buena vista, era lógico que no se resistieran a verla, pero dentro de todo, se veían hombres responsables y me tranquilizó saber que no dejaban que el chalán se pasara. 

Después de tanta plática, los albañiles se despidieron, su hora de descanso había terminado y tenían que seguir trabajando. 

Yo me fuí a mi coche a seguir esperando y a pensar en todo lo que había descubierto. Un par de minutos después recibí un mensaje de Eva avisándome que ya iba a bajar, así que me acerqué al edificio. 

Al salir del edificio se veía hermosa, entaconada, con una falda negra que dejaba al descubierto sus bellas piernas, una blusa con un poco de escote que evidenciaba que no traía bra (como de costumbre) y su cabello negro risado acomodado bastante sexy en una especie de moño en la parte de atrás y unos mechones de cabello colgando a cada lado de su cara (no se el nombre del peinado jaja pero se veía sexy). Después de admirarla me acerqué a besarla e inmediatamente pensé en si los albañiles estaban viendo, así que mientras ella caminaba delante mío rumbo al auto yo volteé a la obra, y sí, ahí estaban los albañiles con los rostros de mil colores al darse cuenta que me habían contado que espiaban a mi novia. Le abrí a Eva la puerta del auto y después de que se subió mientras rodeaba el auto para subirme volvía a voltear con los albañiles pero ya no estaban, supongo que se metieron al fondo de la obra. 

Eva: Se me hizo bien tarde, perdón, vi tu mensaje cuando me salí de bañar y te iba a avisar, pero te vi plática y plática con los albañiles y me tomé mi tiempo para que platicaras tranquilo. 

  • Si pues me les acerqué a preguntarles cosas de la obra y se ve que son buena onda los vatos. 

Eva: Si se ven amables, cuando voy a la tienda y me los topo me saludan muy amables, hasta vecina me dicen de tanto que llevan ahí trabajando. – inmediatamente pensé «si supieras porque son tan amables contigo». 

Comimos y pasamos la tarde juntos, cuando la regresé a su departamento me invitó a pasar la noche con ella. Entré a su habitación y cuando encendió las luces me di cuenta de la magia de su ventana. En efecto las cortinas estaban algo transparentes pero la principal razón de que se pudiera ver el interior del cuarto era el polarizado de la ventana, tenía de esas micas que de un lado son espejo y del otro transparente, pues esa mica por algún motivo estaba al revés, Eva en el interior de su cuarto tenía la parte de espejo y afuera la parte transparente. 

Terminé de comprobar que ella no tenía ni idea de eso cuando abrió corrió un parte de la ventana y me dijo que no le gustaba que pareciera espejo. No le revelé la razón. 

Después de un rato tuvimos sexo y mientras la follaba pensaba en todo lo que me habían mostrado los albañiles, recordar eso me puso muy caliente y le estaba pegando un cojidón imaginando que los albañiles nos veían, pero ya era bastante noche para que eso pasara.

Nunca le dije a Eva que los albañiles la veían, ni le comenté nada de su ventana. Me daba morbo saber que la veían desnuda y a veces tocándose. 

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Una respuesta

  1. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Le quiero dar a la amiga de mi madre

anonimo

31/03/2025

Le quiero dar a la amiga de mi madre

antoje a mi cuñada 7

anonimo

07/08/2013

antoje a mi cuñada 7

Tete(7ºparte)

anonimo

26/04/2011

Tete(7ºparte)
Scroll al inicio