
Por
Sin ropa interior para el amigo de mi hermano
—Huevón, ayer amanecí con esa calentura que solo se quita con verga buena. Como todos los viernes, vino el pendejo amigo de mi hermano (28 años, cuerpo de gimnasio y esa mirada que me derrite). Nos tiramos miradas cachondas en la sala, pero mi hermano ni sospechaba nada… hasta que lo agarré en el pasillo.
Yo: vestido ajustado y SIN CALZÓN (como toda puta inteligente). Él me empotró contra la pared, me metió la mano y casi gruñe cuando sintió lo mojada que estaba. «Ta buena la conchita», me dijo mientras me mordía el cuello. Nos besamos como animales, pero tuvimos que parar cuando escuchamos a mi hermano cerrar la ducha.
La segunda ronda fue EPICA: el muy pervertido quiso fotos de mi toto y mi culo abierto. «Sácate una con los dedos adentro», me ordenó. Y yo, bien sumisa, le mostré todo mientras gemía. Después me tiró en la cama y me chupó hasta dejarme temblando. Pero la mejor parte fue cuando lo monté y le reboté esas nalgas que tanto le gustan. El pendejo duró 4 minutos (sí, los conté) antes de correrse como caballo.
Hoy me mandó las fotos con el mensaje: «Tu culo es mi nuevo fondo de pantalla». Mi hermano sigue sin saber que su mejor amigo tiene mi jugo en la boca. Jajaja, ¿quién dijo que los viernes son aburridos?
Una respuesta
-
quiero esas fotos!!!
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.