
Por
Salí sin ropa interior y me encanto
Nunca me había atrevido a hacerlo, pero fue una sensación demasiado rica. Al principio fue algo incomodo, ya que me daba temor que alguien fuera a descubrirme, pero luego, ese temor se convirtió en algo excitante. El hecho de que alguien pudiera ver mi vagina ya mojada para ese momento en un descuido, provoco que me excitara demasiado.
Me agache a propósito para capturar la atención e alguno que otro mirón, y vaya que lo logre. Le comenté a mi pareja de ese entonces que no llevaba nada abajo, lo cual nos excito aun más a ambos. Levanto mi falda y comenzó a chuparme mi vagina muy rico, luego comenzó a besarme mientras introducía sus dedos en mi vagina empadada. Despues de eso, me puso en 4 y me penetro demasiado rico, terminamos y seguí con el juego de capturar mirones, le comenté a mi pareja lo que hacía y también se excito mucho.
Fue en día lleno de cogidas, pues aprovechabamos la excitacion y cada momento que teníamos solos, para que alzará mi falda y empezará a penetrarme muy rico, aprovechando mi vagina desnuda
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.