Por

Anónimo

noviembre 7, 2019

1120 Vistas

noviembre 7, 2019

1120 Vistas

Rio

0
(0)

Era nueva en el pueblo, no conocía a mucha gente todavía, así que me metí en algunas páginas web para ver si conocía a gente nueva del pueblo o no. y allí estaba él, Rio. En aquel entonces tenía yo 26 y el 29.

Hablamos, aunque no mucho, yo soy tímida, y me parece que el aun más, así que en realidad no hablábamos mucho, pero todas las veces que hablábamos la conversación terminaba en el tono sexual, y eso a mí me gustaba, estaba en una relación sin futuro y Rio me ayudo a verlo.

Una de las conversaciones que tuvimos fue un sábado que yo estaba aburrida en casa y decidí localizarle por facebook que cutre, no? en aquel entonces todavía no teníamos whatsapp, jejeje y los msgs aun costaba mucho.

 

– Hola guapo, que haces? Le pregunté yo.

– hablando contigo, no?

– Vaya, hoy te levantaste de mal humor o qué?

– Perdona, es que esta novia mía me está volviendo loco y ya no la aguanto más.

Sí, el también tenía novia cuando lo conocí. Y según lo que contaba, estaban pasando un mal momento. No sé si decidí aprovecharme de eso o simplemente no quise enterarme y seguí a lo mío. Y yo le respondí sin querer saber nada de su novia, ya que no me interesaba y le pregunte

– Y que puedo hacer yo para hacerte sentir bien?

– No me tientes que en este momento haría cualquier cosa.

– Venga hombre, que nos conocemos, tu eres guapo y he decidido que me gusta hablar contigo y si hay algo que pueda hacer para aliviar un poco tu mal momento ya sabes, solo pídelo.

– Bueno, ahora voy a lavar el coche si te quieres venir.

– En serio? Primero tendrías que invitarme a una cerveza o algo no?

– Eso luego, si te lo ganas, claro.

– Que malo eres. Y dónde vas a lavar el coche?

– En el garaje debajo de mi casa. Tengo una manguera enorme y podríamos divertirnos con ella.

– Con la manguera? Y con agua caliente o fría?

– De los dos. Con el calor que hace, si vienes en bikini mejor.

– Y andar por la calle en bikini? De eso nada.

– Nop, te quitas la ropa aquí ya en el garaje, o si me dejas te ayudo yo a quitártela.

– Que generoso eres, quieres ayudarme a quitarme la ropa y todo.

– Bueno, si me vas a ayudar a limpiar mi coche, es lo menos que puedo hacer.

– Si y tu? que ropa vas a usar, un bañador?

– Bueno, si me lo pides. O ya que allí no entra nadie más podría optar por no usar nada, ya que seguro nos mojaremos y todo eso…

yo me estaba calentando poco a poco, y no sabía como habíamos llegado a esa conversación, por Dios, cuando menciono lo de optar por no usar nada, se me fue la imaginación a su cuerpo de 1,85 bien construido, a su abdomen, que nunca había visto pero me la imaginé bien formado, duro bajo mis pequeñitas manos, y mis manos siguieron bajando hasta…oh, eso…su pene que me imaginé largo, grande y, casi me coro con pensar en eso siii duro, por haberme visto mojándome con la manguera, cuando hacía que le lavaba el coche…pero no seguí pensando porque él decidió decir algo en ese momento.

– Hey, donde estas?

– Aquí, estaba tomándome algo fresco es que hace mucho calor…uf! respondí sin querer decirle en lo que pensaba.

– Bueno, entonces vienes? Te prometo que solo lavaremos el coche y luego…

– Luego…. Que?

– Bueno, supongamos que ya estamos allí en mi garaje, contigo en bikini, mojada, porque no he podido evitarlo al quitarte esos pantaloncitos minúsculos que lleváis ahora, se me fue la vista a tu trasero y la manguera abierta los siguió y te monje sin querer pero no me arrepiento y tu lo disfrutaste.

– Huuummm… yo mojada…tu con la manguera larga, dura, fuerte…

– Yo no he dicho nada de eso.

– Seguro? Porque, estoy buena en bikini, y encima mojado este,…

– Eres mala, por si no lo sabías. Y si, estas buena te pongas lo que te pongas, y me gustaría decírtelo en persona, encima del capo de mi coche llenos de jabón, tus mini bragas del bikini apartados a un lado, yo, entre tus piernas con mi polla dura entrando y saliendo de tu coñito apretado, caliente y bien mojado. Al principio despacio como creo que te gusta, para yo no acabar enseguida como un chavar de 15 años con su primera novia, no, quería tomarme mi tiempo, para que nos acoplemos bien, tu te acostumbres a mi polla grande en tu apretado coño. Luego me pedirías que te la metiese más rápido, y yo lo haría, rápido pero sin olvidar de tocar y estimular tu clítoris que esta duro también, mientras nos besamos y mi lengua te folla también la boca, y bebo de tus gemidos. Aquí no nos escucharía nadie, así que puedes gemir todo lo que quieras y eso le hace a mi polla ponerse más dura dentro de ti mientras no paro de follarte.

– Oh, por Dios, y todo eso…

– No me interrumpas, que ya me estorba tu bikini, así que muy a mi pesar saco mi polla de tu húmedo sexo, y yo noto como tu ese vacío que sentiste yo al sacártela, si, yo extrañe ese calor que me envolvía, pero solo va a ser un momento, te quito el bikini con mucha urgencia y te doy la vuelta para que te recuestes encima del capo, pero oh…que haces?

– Es que me molesta un poco tanto jabón en el medio, así que coge la manguera otra ver por favor…siii, me siento otra vez encima del capo abro bien mis piernas y los labios de mi sexo y te pido apunta a mi sexo, siii así, dale más intensidad que sé que tiene más formas de chorros, si esa, que bien sienta eso, parece que disfrutas viéndome gozar con unos chorros de agua, dejas de apuntar a mi sexo y ahora a mis pezones, oh, siii mientras haces eso, te acercas y me acaricias el sexo con tu mano libre, me metes dos dedos, pero mi urgencia y tu lo sientes necesito ser llenada así que me metes otro, que llena estoy, siis, sigue, estoy gritando y tu no paras de follarme con tus dedos, mientras el pulgar me acaricia el clítoris y ya no aguanto más, te cojo la mangue la cierro y nos besamos, más bien nos devoramos, sigues fallándome con tus dedos y vas bajando y pasando tu lengua por todo mi cuerpo mientras bajas yo sé lo que se aproxima, lo que he deseado tanto desde que nos conocimos, sentir tu lengua en mi sexo fallándome y tu boca comiéndome como si fuese el manjar más rico de mundo, tus dientes mordisqueándome ah, siii que gusto, siigueee, no pareeee, que me encanta como me comes, como me follas con tu lengua, siii, oh, otra vez los dedos, y parece que ahora has descubierto ese punto sii, lo acaricias por dentro con tus dedos, me chupas por fuera y con tanta intensidad que me vooooy aaaah correeeer………

– Yo al sentir tu orgasmo aproximándose no paro sigo con lo que hacía, y oh, que maravilloso verte correr, te correeees, oh eso me hace casi correrme también, pero me aguanto porque quiero correrme en tu caliente y mojado coño, por favor…

– Ufff, eso es mucha responsabilidad pero como voy a negarte algo así, si yo también lo deseo? Nos besamos como si fuese lo último que fuésemos a hacer en nuestras vidas y me encanta como me besas, me vuelve loca tu lengua haciendo el amor a mi boca…nos tocamos, y Me ayudas a bajar del coche, me das la vuelta y te acercas desde atrás y ohh, vuelvo a sentir tu polla que parece que hacia una eternidad que había salido de mi, oh, como me llena, me la vas metiendo poco a poco, oh, que bien se siente por favorrrr, no quiero que me la saques nunca mássss oh, sii fóllame duro, fuerte, rápido, hasta el fondo, siii, ohhh,…

– Siento que necesito mas contacto, así que me inclino un poco para pasar mi brazo bajo tu cuerpo y poder tocarte el clítoris, oh, que sorpresa, me encanta como tu coño exprime mi polla al sentir mis caricias, y eso me anima a darte más duro, oh, que te corres otra vez, con mi polla dentro , que bien se siento eso sii, exprímeme la polla, siiii, no aguanto más tres, dos, uno, y me corrooo, en tu húmedo coño lo inundo y parece que me estoy vaciando del todo, por dios que no para, mas leche salen de mi y ese luido que hace la humedad cuando mi polla sale y vuelve a entrar en ti es enloquecedor, no puedo más y me desplomo encima de ti, creo que ni me importa que seas más pequeña que yo y podría aplastarte es que no estoy pensando, me he quedado…

– Uffff, creo que necesitamos limpiarnos más que al coche. Pero me ha encantado ayudarte a limpiar el coche. Y por cierto, la próxima vez que me invites a algo así, trae condones aunque tomo la píldora por favor, que tú tienes tu novia y yo…bueno, yo ya no sé.

– Ups, es que es verte, pensar en ti o imaginarte en un bikini y ya no pienso en nada más, y si esto hubiese sido real, te aseguro que ya no tendría novia. Porque lo que he sentido para mí fue real y era como si estuvieses aquí…

– Es que te has corrido de verdad?

– Tu no? vaya decepción, pensaba que había conseguido ponerte a tono.

– Si quieres saberlo sabes donde vivo…

– Como he dicho antes, no me tientes. Pero lo decía en serio, me hubiese gustado que estuvieses aquí. Y quiero hacer eso y más contigo.

– Oye, olvídalo si? tu tienes tu novia y yo no quiero ser la tercera persona, así que mejor olvidarlo. Aquí no ha pasado nada. Adiós.

– Porque siempre que intento hablar contigo sales corriendo? Acabamos de follar aunque no haya sido en directo yo lo he sentido así y sé que tu también, cual es el…

– Si no lo ves es que no deberíamos ni seguir hablando.

Y me desconecté sin decir nada más, porque yo estaba pasando un mal momento con mi pareja, y no quería más complicaciones y ya había decidido a no ser la tercera persona en una relación, porque mi pareja me había puesto los cuernos y cuando lo pille dijo que no volvería a pasar pero las cosas no habían vuelto a ser igual, y eso me hacía sentir como una mierda y no necesitaba más mierdas.

Que lo había sentido, claro que si, ese idiota me gustaba, bueno, más bien, estaba muy enamorada de ese idiota y él seguía hablando conmigo como la otra, tenía sus problemas con su novia pero yo sabía que nunca la dejaría por mí.

Hasta que no recargara las pilas, resolviera mis problemas con mi ahora casi ex, no volvería a hablar con él. Porque ahora solo tenía cosas malas que decirle. 

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Еstoy complеtаmеnte desnudо. ¿Quiere vеr una imаgen? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

EL JUEGO DE LA VIDA

anonimo

28/10/2017

EL JUEGO DE LA VIDA

La tetona y la moneda

anonimo

16/03/2009

La tetona y la moneda

Las vacaciones de mama Parte 2

anonimo

02/04/2025

Las vacaciones de mama Parte 2
Scroll al inicio