
Por
¿PUTA YO?
Andrés: ¿Te gusto como te cogí anoche’
Lorena sí, no me lo esperaba, pero me gusto, como me trataste, como si no me conocieras.
Ella al sentir mis manos en sus caderas pego un brinco y soltó los platos que estaba lavando a la vez que me decía.
– si Andrés, me dejaste bien agotada.
Sujete su diminuta bata por la parte de abajo y de un jalón se la subí hasta la cintura, dejando al descubierto su culotte y sus nalgas chatas las admire unos segundos y después le pregunte.
– dígame señora Lorena, ¿cuántos hombres han tenido la suerte de tener estas nalgas en sus manos?
Ella guardo silencio unos instantes y después me respondió.
Lorena: ¡ninguno!, vos fuiste y sos el único que me toca.
La mire como con duda, yo sabiéndolo todo.
Lorena: ¿ no me crees?, para que me preguntas, recorda, que Ivana era chiquita, que yo jamás podía o traer o irme con alguien, yo había cerrado mis piernas, y mi culito, lo estrenaste vos.
Andres. ¿ Ni uno te perdió la mano?
Lorena: bueno, tanto así de casta no, cuando hice suplencias si en los recreos me pierden mano los chicos, pero son chicos, ¿Qué puedo hacer yo?
– Lorena. Bueno algunos si, por ejemplo Fabián
– ¿algunos?, ¿cuántos?, cinco, diez, tal vez una veintena
_ Andrés: ¿Fabián?
– Lorena: no Andrés menos que esos…pero Fabián muchas veces me toco con ambas manos….
Andrés: ¿y lo seguís recibiendo en la casa, nuestra casa, y se ha quedado a dormir acá, y jamás me dijiste nada…
Andrés. No puedo creer que seas tan puta, y dime te gusta que ese viejo te toque…
Lorena: ¡ si hablamos de tocar si me gusta y mucho, como toca. Ya me entraron los recuerdos. Ufffff ¿no quieres cambiar de tema? Que tenemos que cambiarnos
Andrés: si, mejor, después la seguimos
Lorena: vos empezaste con tus preguntas
Me acerque a ella porque la note de verdad acalorada, y metí mi mano entre sus piernas hasta que toque su vagina y para mi sorpresa me di cuenta que estaba algo húmeda, la muy puta se estaba excitando con el trato que le deba, así que comencé lentamente a meterle un dedo, ella al sentirse invadida cerro sus piernas pero no le sirvió de mucho, comencé a meter y sacar mi dedo de forma rápida y tosca, sentía como sus fluidos comenzaban a escurrir por mi mano y después de unos segundos, logre que lanzara un gemido
– Lorena: hayyyy…fabiann…oops! Andrés!!! Ya detente por favor….
– Andres: te esta gustando verdad, el jueguito, mira como soltaste su nombre pero voy a dejar tu vagina en paz por este día, prefiero romperte el culo. Al regreso.
Saque mi mano de entre sus piernas, me desabroche el pantalón y saque mi verga que para ese momento ya la tenia bastante dura y comencé a restregársela en las nalgas mientras le decía
. Relájese señora putita, hoy te dejo caliente…
Y nos bañamos, y ella andaba a mil acalorada, y ¿Qué me pongo dijo?
Lorena: ¿Qué me pongo?
Andres. Me imagine, ponte este vestido corto, te va a gustar andar así.
Lorena: pero, este ya sabes, que esta re escotado, tiene la espalda descubierta, y la pollera es traslucida y corta. ¿No te vas a volver loco?
Andrés: ¿Qué putita sos, es una fiesta familiar?, si, viste que puede pasar…
Ivana ya estaba mejor así que la llevamos, era una fiesta familiar, como dije y vestía re linda, un vestido a lunares negro y blanco, y escote corazón, y también de tacos como su mama. Su cabello suelto. Llegamos algo tarde, ya estaban comiendo, y nos sentamos con mis padres, Lorena en la cabecera, porque mi padre hacia el asado, así que ese lugar estaba libre, y yo a unas sillas.
Pasaron algunos, minutos, y apareció mi padre, camisa suelta un pantalón náutico, tipo cargo y su típico olor a asado, ¿veo que no tengo lugar? Dijo, con una fuente cargada de achuras y Lorena, no suegrito lindo, yo le cuidaba el lugar se lo deje calentito, toque, mientras se levantaba, y mi padre ni miro la silla, le miraba el culo a Lorena.
Ivana: ¿Andrésss? Mira, como tu papa mira a mamá, hace algo,
Andrés: ya no podemos hacer mucho.
Ivana: tenés razón mama no cambia más… ¿prepárate?
Andrés: la madurez de Ivana era más sorprendente. Y me tente, y le toque la rodilla, por debajo de la mesa, tal fue su sorpresa, que abrió grande sus ojos. Y miro hacia abajo, levanto el mantel, un instante, y luego giro su rostro para mirarme, insistente, como queriendo hipnotizarme, y mirándola, subí mi mano, y par de cm, y tragó saliva. Y bajo su mano izquierda, y lejos de quitármela, solo apoyo sus dedos sobre mi mano. Y me acaricio.
Para ese ínterin Lorena, ni cuenta se dio de la pierna de MI PADRE QUE SE LE APOYO EN EL GLUTEO DE ELLA.
Va eso creía yo. le acaricio el hombro y le dijo algo al oído, y el retiro su pierna.
Lorena: ¡voy a buscar una silla para sentarme acá! Junto a mi suegro.
Y salió corriendo a buscar una y la trajo, y la coloco juntito a la de él, y en ese momento, el la tomo de la cintura, y le dijo, que se va a sentar en una fría silla, de iglesia, pudiendo sentarse en las piernas de su suegro.
Sin darle tiempo a nada. Y la apoyo sobre su regazo. Y ella abrió los ojos al instante, se dio cuenta de todo lo que había allá abajo.
Casi de inmediato, Ivana, me hacía señas hacia su madre, y yo le agarraba el muslo a ella, y me olvide de Lorena, la verdad es esa.
Mientras tanto, Lorena, se movía para todos lados, como quien tiene un bicho caminándole y peor apagaron las luces un poco, así que fue más fácil ´para Ramón, mi padre, manosearla, y así lo hizo, por todos lados, y Lorena miraba con los ojos grandes para adonde veía Ivana, que para ese entonces, los dos estábamos en otra. Y justo cuando me decido a acercar mis dedos a sus labios, Ivana, me mira fijo, como enojada, y yo rozándole su concha, jugaba ahí, con más fuerza y levanto toda su falda, esperando que el abuela viera lo que yo su hijo le hacía a su nieta. Y empecé a sobarle más rápido, tanto que le brillaban los ojos a Ivana. Y al mismo tiempo, mi padre, le había levantado toda la mini a Lorena, que se desesperaba para sujetarle los brazos, a mi padre.
Lorena: Ramón, contrólese, no sé qué le está pasando, ¿tomo algo de vino usted?
Lorena: ayyyy dios mio, sus dedos, por favor deténgase,
Basta, bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Es injusto, no puedo ya soportar sus manoseos,
Basta Ramón, deténgase.
No es el momento y el lugar. Para que abuse así de mi….
Lorena¿ que hace con mi tanga,? Nooo. No no no me la saque, por dios si prenden las luces ahora, yo voy a estar así.
Ramón: ¿así como, putita?
Lorena. Toda abierta, como su puta. siiii como su puta Pidiendo más, usted es malo conmigo….
RAMÓN. ANDA ALCANZAME LA SAL DEL CENTRO DE LA MESA
Lorena: aquel, pero me sujeta me voy a estirar.
Lorena se estiro, y ni se imaginó lo que de golpe vendría.
Lorena: Ayyyyyy Dios mio!!!! Nooooooo!!!
Lorena había gritado de mucho dolor. Y sin quitar los dedos de los labios de esa sutil línea de la concha de mi hijastra. La miro a ¡Lorena, que te pasa!
Lorena: Es, es que , creo que deje encendidas las luces del auto…
Todos se rieron, y yo dije bueno ahora me voy a fijar….
Lorena: Andá Ivana. A acompañar a Andrés
Eso ella lo hacía sabiendas que sus piernas ya le temblaban.
Mientras tanto, salimos con Ivana rumbo al auto, y como la veía lenta caminando, suponiendo que podía pasar algo, le dije, Ivana, quédate aquí en la oscuridad, yo mientras tanto, voy al auto a ver qué pasa. Ivana, dijo, no , como te voy a dejar solo, te acompaño. Y al estar cerca del auto, sin… saber mucho en cual lugar, aplique el encendido electrónico, y la alarma sonó. Buen quédate acá, yo voy al auto. Yo voy con vos dijo. Llegamos lo mire todo la llevaba junto a mí de la mano.
Di la vuelta alrededor, la detuve junto a la rueda, y mirando hacia adelante, y me le pare delante, si le apoye mi bulto en sus tetas. Ella no decía nada. Abrí la puerta del acompañante, ven le dije, y se acercó a la puerta abierta. Miro el asiento dio vuelta su carita, ¡subí le digo!, y cuando coloca su pierna izquierda en el estribo, e intenta saltar, es ahí que le pierdo la mano en toda su nalga, recorriendo toda su rajita, mientras la manoseaba en esos breves segundos, ella se sentó, y yo di la vuelta, para sentarme a su lado.
Me acerque a su boca y la bese, primero cortito y luego fue un beso de lengua. Y ella me correspondió. ¿vamos le dije? Ella, casi gimiendo y en éxtasis por los besos y el calor, de su entrepierna ¿queeeeeggghh ¡!! Enserio, es enserio, y gemía respirando alterada bueno, si dale vos sabes más… dijo, y yo le dije te yudo a bajar, bueno, y se acomodó el cabello.
La tome de las caderas y la ayude a bajar, y mientras la tenia de frente le volví a besar. Y lleve mis manos a su cola, que de por si estaba en pompas, más grande y parada que su madre. Y arrime mi verga a su entrepierna, la bese con más ganas y fuerza. La mire fijo, y estaba ya entregada. La puse de espaldas, apoyada contra el asiento y le manosee los muslos, y ella daba pequeños quejidos, ni gemidos eran.
sujete mi verga y sin miramiento alguno comencé a metérsela entre las nalgas hasta que llegue a su orificio anal y comencé a hacer presión, Ivana comenzó a dar grititos comenzó a gritar ya con mas fuerza al sentirse invadida, pero eso me calentó aun mas, así que comencé a empujar mi pelvis hasta que sentí como su esfínter fue cediendo y mi miembro comenzó a entrar lentamente, era algo hipnotizante ver como mi verga iba desapareciendo dentro de ella, ¿te gusta mami? Ivana, duuuuuele, duele.
Andres. ¿ te la saco?
Ivana: si, si si si sácamela.
claro, solo gritaba y movía sus caderas de un lado a otro, pero no me detuve, lentamente fui empujando hasta que mi miembro desapareció por competo dentro de ella, la pendex lanzo un fuerte grito y comenzó a suplicarme que se la sacara, pero solo me quede quieto unos instantes, ya antes le había dado por el culo, con unos dedos cuando la bañaba pero debo de confesar que aun lo tenia bastante estrecho, sujete sus caderas con mis dos manos y comencé a mover mi pelvis de atrás hacia adelante, lentamente, su respiración se volvió mas agitada y escuche que comenzaba a sollozar.
– no me diga que te duele…
– si Andres muchooo…ya sacalaaa..
comencé un mete y saca lento, mientras apretaba sus nalgas fuertemente, quería disfrutar al máximo de esas hermosas nalgas, así que me tome mi tiempo, sacaba mi verga, me quedaba quieto unos instantes y después se la volvía a meter, ella ya se había quedado quieta pero no dejaba de sollozar, aproveche esos instantes y fui acelerando mis embestidas, procuraba metérsela hasta que mi pelvis tocara sus nalgas, me movía un poco hacia los lados, le daba un par de nalgadas y después la volvía a sacar, sus nalgas comenzaron a ponerse rojas y su piel se sentía mas y mas caliente, hasta que después de unos minutos, sentí la fuerte necesidad de terminar, la sujete fuertemente de las nalgas se la metí hasta el fondo y deje que mi semen fluyera dentro de su ya dilatado ano, la pendeja poseída al sentir mi semen entrando en su orificio anal, comenzó de nuevo a gritar, pero ya era inútil, había terminado dentro de ella, segundos después la solté, me acomode la ropa, ella al sentirse liberada de inmediato se dio vuelta tocándose el culo con ambas manos, quiero ir al baño se levantó como pudo y se fue hacia el baño, no sin antes decirme que era un mal papi, y que si le había gustado aunque le dolió mucho. La deje en el baño dejándola con el culo dilatado y escurriendo de mi semen. Y ahí me encontré a Lorena que salía. ¿Qué haces acá amor?
Lorena. Acá escondiéndome de tu papa. No sé qué le pasa…
Andrés: ¡volvamos a la mesa!
Llegamos. Y ella me pregunta. Y ¿La nena?
Andrés: estaba en el baño, ¿no la cruzaste?, en donde tendrás la cabeza.
Lorena: ahí viene la nena. Amor mío, Andrés me conto todo, pobrecita, que terrible!
Ivana, te conto todo, y vos así tranquila.
Lorena: perdóname, pero si vos no estas enojada, está todo bien. Yo me quedo tranquila.
Ivana: ¿Por qué mamá me pidió perdón? Ya lo la entiendo….
Y se escucha una voz,
Ramón: ahí está mi nuerita, te habías perdido. Y le pego una nalgada Venga para acá, con su suegro….
Lorena: Amor!!! No, lo dejes.
Andres: anda es familia.
Lorena: hola Suegrito. Deme su regazo, que lo extraño.
Lorena, le dice vamos a afuera está más fresco, lo condujo, detrás en una banca detrás de la parrilla lo sienta, y luego Ivana y yo los seguimos, y mi esposa se pone de espalda a él, me mira fijo, y mientras se sienta se va levantando la mini. Mi papa pozo ambas manos en sus caderas. Y la empezó a sentar lentamente, a Lorena le corrieron dos lagrimones, mientras era empalada, y ese impresionante trozo de carne tocaba todos los lados de su concha, y me miraba fijo, como diciendo, esto querrás, ¿esto quieres ver’? COMO TU PAPA ME COGE ENFRETE TUYO?
Ahí ella se detiene, y se incorpora un poco. Amor. ¿Esto es lo que soñaste? Ver como otro me hace lo que vos no…Le dice algo al oído a mi padre, y en ese momento contemplo como el la levanta desde las rodillas desde atrás de estas desde los gemelos. Y ella al mismo tiempo es empalada.
Hasta el fondo. Y se mordió los labios para no gritar. Con sus ojos brillantes Ivana se acercó a la madre, y la vio, tirada hacia atrás, las manos del abuelo, sobándole los senos, y con la otra manos moviendo a su madre de atrás hacia adelante. Luego Lorena, comenzó a dar pequeños círculos con el tronco adentro. Mmmmm ohhh mmmmhghhgh decía Lorena:
Ivana: Andrés: ¿hace algo?
Ramón: esto tienes que hacer…
Mi padre se puso de pie, la incorporó a Lorena, le hizo que se tome de los tobillos, y la empezó a coger con fuerza, desde atrás, al principio desde la concha, esa verga entraba hasta más no poder, y luego salía con mucha dificultad, y Lorena, gemía y tenía orgasmos tras orgasmos.
Lorena: mira amor, esto hace un hombre, con los huevos llenos de semen. Estoo ahhhhghghgh ahfhhghggghg ay ay ayaya ay ay noooo para, asi no, para no, no no no no nooooooooooooooooooooooooo!!!NOOOOOOOOOOOOOO!!! SACALA DE AHÍ, SACALAAAAA.
Lorena: del profundo dolor se desmayó. Mi viejo. Le había hecho el orto enfrente de mí.
Cuando regresaos a casa, lleve a la nena a dormir. Y la arrope como a una niña. Y luego fui a buscar a Lorena, al auto, estaba destruida. Ni fuerza tenía en sus piernas. La bañe, la quise vestir. Y la tuve que dejar en culote, y la lleve a la cama.
A la mañana siguiente. Ya estábamos conversando con Ivana. Desayunando. Y se levanto como pudo Lorena. Se me acerca, me da un fuerte. Beso. Y le toca la mejilla a Ivana.. Y se va rumbo a la heladera. Y nos dice. ¿Ivana? Vos y yo tendremos que ir a elegir un regalo para el día del padre. Para papa…. O mejor dicho, como te ves a esta edad con un hermanito o hermanita…. Yo la mire con duda, y le mire la pancita. Y ella se me acerco, al oído, y me dijo si amor, estoy ovulando. Quien sabe quizás tu papi tuvo puntería. Anoche me lleno de leche, en la mesa, mientras todos bailaban, mientras vos estabas en el auto, luego me fui al baño….¡ como ivana!
2 respuestas
-
Еstoу cоmplеtаmentе dеsnudо. ¿Quiеrе ver unа imagеn? – http://analsex4.fun
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.