
Por
Anónimo
Prostituta de la cárcel (final)
Marlene, después de ser culiada muchas veces por NAPA, se sentía incitada a dar otro paso mas en un mundo desconocido para ella, un mundo que la atraía de manera fatal y ardiente.
La presencia de LUCIANO la sofocó de inmediato,se la veìa enardecida y sin poder respirar. NAPA le dijo a LUCIANO:»Ella es Marlene» LUCIANO la miró con una actitud firme y resuelta. El era un negro mas grande aún que NAPA, curtido en el bajo mundo, y conocedor del ambiente de la prostitución. Cuando la vio, quedò impresionado de su belleza, y sus curvas rotundas y provocativas, sin embargo; supo de inmediato que delante de el estaba una deliciosa novata del sexo. El, poniendo sus grandes manos detrás del cuello de mi esposa le dijo a NAPA: «Ella es mejor que la rica que aparece en la página THREE OUTFITS de YUO TUBE, y mirándola le dijo: «¿Que tiempo trabajas de Puta?»
Ella, se sintió acorralada y atraida por ese gigantesco negro, y acalorada por una mezcla de miedo y deseo, se quedó en silencio.
NAPA repuso con sorna: «Es su primer día de Puta»
LUCIANO miró a mis esposa, y asintiendo le dijo: «Eres una mujer muy hermosa, y una Puta muy rica, ¿lo sabías?
Mi esposa estaba tan excitada por lo que estaba ocurriendo, que no pensaba en nada, solo percibía que su voluntad la abandonaba, se sentía ardiente y arrebatada, tenla temor del ciego deseo de ser penetrada por ese negro que quería hacerla suya. ¡¡iba a ser poseída como Puta por primera ves!!
De inmediato, el NEGRO LUCIANO se la llevó de la mano, la desnudó, y se adueñó de ella por mas de 2 horas. Yo solo oìa los encendidos gemidos y gritos de dolor y placer de Marlene, culiada de manera impetuosa por ese enorme negro.
Cuando mi esposa salió, se la veìa agitada, arrebatadoramente sexy, después de ser conquistada de manera fogosa por su primer cliente, arrantrandola a un mundo sensual y prohibido.
LUCIANO sacó un fajo de billetes, y entregó una parte a NAPA,y otra a Marlene, y se fue.
Pero otras sucesos se hicieron cargo de mi vida, ya que solo tres días después, vino mi esposa muy contenta en compañía de mi abogado, trayendo mi boleta de libertad. De NAPA solo alcanzamos a despedirnos; y nunca mas lo veríamos, ya que esta por purgar una condena de 25 años de reclusión.
Volvimos a nuestra casa de campo, teníamos tan solo 2 años de casados, y sin hijos.
La vida transcurrió un buen tiempo estando ocupados en las tareas de la granja, y todo parecía volver a la normalidad.
Luego de un tiempo, sentí que mi esposa espeso a cambiar. Se la veìa retraída y confusa, como atrapada en su clásica timidez, a pesar de que ella sabía que conmigo podía hablarse de todo.
Un cierto día, la vi distinta, se mostraba sumamente inquieta y agitada. Al instante ella me dijo: «Ven, mira esto», y ante mi sorpresa, sacó de un bolso unas prendas que había conservado; Eran las sexy ropas de Puta que NAPA le había comprado hacia ya 6 meses atrás. Sentí que ella estaba influida por una perturbadora tentación. Luego, ella se probó un traje negro, como de baño, de cuerpo entero; que hacía que las pronunciadas curvas de sus sensuales piernas, exploten de los apretados bordes de la tela. Se la veìa, arrebatadoramente provocativa.
A continuación se sentó a mi lado, y mirándome me dijo: «Ivàn, llévame a un cabaret»
Yo, sumamente agitado, sentí que una extraña y erótica sensación se apoderaba de mi. «Marlene-le dije-a un cabaret solamente van las putas». Ella, como incitada por una fuerza impetuosa y prohibida me dijo: «Quiero ir. Solo llévame, y cuídame»
Se puso un Jean encima del traje negro, y salimos en mi moto a la ciudad. Eran las 11 de la noche.
Aparqué en el cabaret «Las musas» y entramos algo temerosos. Al interior, las Putas paseaban y bailaban con los chulos y los clientes, mientras mi esposa, con cierta timidez sonreía.
Nos sentamos, y luego de tomar algunos tragos, Marlene me dijo de improviso: «Ivàn, tu me conoces mas que nadie, y sabes que lo que me pasó, dejó en mi una profunda huella. Quiero que sepas, que no ha pasado un solo día sin que deje de pensar en el sexo que tuve, en la intensa forma en que fui culiada y poseída por esos hombres. Ivàn, me gustan los hombres duros, me gusta la verga de ese tipo de hombres»
Yo, muy tranquilo le respondí: «Siempre supe que dentro de ti había una Puta, lo tendré que aceptar. Dime, cual de estos hombres te gusta» Mi esposa miró en varias direcciones y dijo; «Ese grande, el de la camisa azul»
A continuación, yo me levanté. Ella, alarmada me dijo «¡¡A donde vas!!» Yo le dije: «A hablar con el»
Ella, nerviosa y excitada quiso detenerme, pero yo, con mucha decisión me acerqué al tipo diciéndole entre otras cosas: «Estoy con mi esposa, ella quiere tener sexo hoy, y te ha elegido. ¿Quieres venir con nosotros a la mesa? El, sonriente aceptó, y se sentó al lado de Marlene. Después que el la besó de manera atrevida le dije a mi esposa: «Marlene, sácate el Jean, y baila con mi amigo»
Mi esposa, con un sofocado temor se sacó el Jean, se levantó; y mostrando su provocador cuerpo de Puta, se dirigiò a la pista con ese desconocido, el cual; al compás de un lento bolero, le puso los brazos de ella en su cuello, mientras acariciaba con deseo sus ricos muslos, y la redondez de sus nalgas, susurrándole al oído su deseo de hacerla suya.
Los proxenetas y los clientes; hechizados, contemplaban el delicioso cuerpo de la mejor Puta de la noche.
Después de ser presentada al dueño del local, esa misma noche, mi esposa fue culiada por el desconocido, y dos vergones negros que la conquistaron solo con mirarla.
A partir de allí, comensò la desenfrenada carrera sexual de la mejor y mas deliciosa Puta que he conocido en mi vida: Mi esposa. FIN
2 respuestas
-
Compré lеnceríа sexy nuevа. ¿Quiеrеs vеr? – http://analsex4.fun
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.