
Por
Hasta el fondo se la puso parte II
Segunda parte:
A la mañana siguiente, Jesita, estaba tratando de despertar a Ivana. Y al pasar por enfrente de la escalera, le guiño un ojo a José Manuel dando inicio al juego y me dirijo, hacia la habitación de Ivana.
Casi al mismo tiempo. Lorena que baja a calentar el agua, para su ducha, estaba con una bata azul, marino, de Razo, ya dentro de la habitación, cerré con llave, y Jesica ni se imaginó que sería yo, así que siguió pensando que era Lorena de espalda a la puerta el culo abierto marcado una raja con espacio para un dedo vertical, los muslos dibujados x el contorno de la mini.
La miro rápidamente y me dispuse a tomarla, me acerque rápido a ella, levantándole su minifalda tubo, en ese acto, Jesica se asusta y se derrama el agua encima sobre su pecho, ya de inmediato todo se empapó, pero por el impulso cae, sobre los pies de IVANA, Jesica dice, ¿Qué hace?, déjeme mientras forcejea…
Así de inmediato, mis manos seguían entre su piely caderas, ella sentía mis yemas y uñas, rozándola, y mira hacia abajo y ve su tanga a la altura de sus rodillas, y la trato de alcanzar y luego la dejo ahí como rendida. Jesica se dio vuelta, ¿Qué hace? Me pregunto enfurecida y temblando, no quiero que uses tanga Le dije, y Jesica, está bien no voy a usar más. Mientras se la quitaba, como me observo viéndola, se sonrió,¿ le gusta lo que ve? Como vio mi mirada dudo en seguir ¿El largo le gusta? No, le digo, y comenzó a levantarse la minifalda, primero diez cm, hice señas con mis manos de más arriba. y subió, de cinco en cinco y subió. Ahí, está bien. Dije. Pero se me ve todo señor…¿ qué va a decir su señora?
Andrés: no solo lo necesario….y de mi señora ya va a estar ocupada
Mientras tanto se definía lo que si quería, Lorena ya había entrado a ducharse, y medio minuto que se escuchó la ducha, entro José adentro del baño, por el registro que tengo ahora en las cámaras, José hizo lo que le solicite en principio.
Luego se extralimito, pero entro al baño, Lorena, enjabonada, desnuda, de espalda con el cabello recogido. José parado detrás de ella, mirándola, y creo que ella sintió que no estaba sola, y al darse vuelta, él estaba ahí, mirándola toda, ella, se tapó la boca, ¿Qué haces acá? dijo asustada, miro hacia la puerta que si estaba cerrada y con llave. Y al mismo tiempo se cubría la entrepierna, y sus senos, mientras el agua la mojaba toda, y lo salpicaba a él, porque se acercó lo suficiente. Lorena comenzó a respirar agitada, ándate por favor, con voz entrecortada ándate, ya viste, lo que quieres ver, ¡ándate!!!…¿qué más quieres?
José M mientras se llevaba la mano al bulto, y ya que estoy acá, ¿Por qué no se quita la mano de ahí y me deja ver?.
Lorena: ¿ver qué?.. Ya viste mucho…
Y deja de tocarte ahí, es de muy mal gusto….dijo ella
José M, ¡estoy esperando!!!.
Lorena. ¿Cerraste la puerta?, bueno,
Lorena, bajo sus manos, como si fuera una quinceañera, y bajo sus manos a los lados, y si, sus pezones turgentes, brillantes por el agua que la empapaba, y luego sus labios vaginales, que de por si los tiene hacia afuera, carnosos, rosados, hacían que José se masajee el bulto, ya con mas determinación…
Lorena M: ¿contento?, déjame bañar en paz. Ya es suficiente…
José M: lo digo yo, baja los brazos otra vez, y muéstrame más tu concha.
Jose M: uffff, si, si siiii, mírate vos lo que se come el Tal Andrés, tu papito tiene suerte, te debe culiar todo el día…
Lorena: ¿¡ no es tu asunto! Con quien cojo o dejo de ¡coger!!!
Ándate ya…
JOSÉ M! BUENO ME VOY….
En ese momento, José dio la vuelta, abrió la puerta, y dejó la puerta entre abierta. Apoyada….
YA Lorena dejo de mirar hacia la puerta, y se dedicó a bañarse otra vez, un poco más tranquila.
Es aquí, en donde la gente rompe los planes, José se tentó, dio la vuelta, sobre sus pasos, y mientras avanzaba a pie firme, se quitó la casaca, de enfermero, el buzo jogging, el calzado, no llevaba nada más…
Rápido, con la puerta entornada, apoyada, se acercó a la ducha, Lorena estaba de espalda, la recorre rápido desde la paleta hasta llegar a sus pantorrillas se agarró bien fuerte la verga miro bien el culo de Lorena que es algo chato y en ese solo intento. Mientras le tapó la boca, la apoyo contra la pared, Lorena abrió los ojos, y atino a colocar sus brazos contra la pared, para no golpearse, y se escuchó un quejido proveniente de la boca de Lorena, si José se la estaba empezando a ensartar.
Aghhghghhhghg jjjjjjjjjjjmmmmmmmmmmmmm! Nnooooooo! Ahhhhhshshsh!!ufufffff!!! Lorena dio medio giro su rostro y si comprobó que era José, y le dijo sacando la boca de su amarre de dedos, ¡paraaaaa!!!, noooo ¿Qué haces’ estás loco???’ aggghgh Mi esposo si nos escucha, mmmmm nos mata!!! José, se cago de risa, hace silencio entonces, y abrí tu culo… porque te la pongo toda igual ahí.
Lorena; ¡para José!, está bien ya me hiciste tuya, sacamela para, para un poquito, Mi esposo va a sospechar…. no tardo tanto en el baño!! Y Jose le saco la mano, y la tomo de las caderas, ahhhhhhhgggggg! Si empezó el mete y saca. Y una y otra vez. cada vez mas duro, y yo mirando como Lorena tiraba su cabeza hacia atras. pero los golpes la hacian sacudirse.
Yo excitado con lo que veía y escuchaba desde la cámara frente a la ducha, salgo de la habitación, con la tanga en la mano derecha con mi celular en la mano izquierda viendo cada detalle, de las cámaras, me acerco a la puerta, y toco, sin antes no detenerme a escuchar sus quejidos. ¿ amor? ¿estás bien? Pregunte…
Lorena. Lo mira a José, viste, es él le susurro, mientras José le comía la boca. ¿que hago?
Andrés: ábreme la puerta quiero orinar. No dijo Lorena, como te voy a abrir la puerta, que van a pensar los muchachos, Yesica y el pobre José Manuel.
Dale amor, ábreme la puerta no doy más.
Lorena: ¿Qué hago no va a parar, hasta que le abra la puerta. Bueno déjalo entrar, pero que no quieres que entre a la ducha. Dile que está abierta, y Lorena lo mira, ¿Cómo que está abierta? Aggghghhghgh mmmmmm no, seas malo, susurra Lorena. Ammmor!!! Esta abierta la puerta.
Andrés ¿abierta? y Si alguien entra…
Lorena: ¿Quién va a entrar amor?, no seas perseguido. Todo el mundo toca antes de entrarrrhhghghhg!!!
Andrés: ¿decías algo vida?
No amor dijo Lorena, mientras se ponía en cuclillas, para mamarle la verga a José, mientras ella mamaba, se escucha la voz de Andrés, bueno amor, luego nos vemos voy a ver a Ivana.
No se escuchó respuesta de Lorena. José seguía excitado, y no se detuvo, y siguió queriendo más y más. Y lo logro, coloco a Lorena, contra la pared, y se la metió tan hondo, que tocaba las paredes del canal, tanto la empujo, que las rodillas de Lorena golpeaban contra la pared de la ducha, y no le importaba, José M siguió como endemoniado, acabo dos y tres veces dentro y siguió cogiéndola.
Lorena: Estoy toda mojada, ¡por dios!, ¡no lo puedo creer lo de Orgasmos que me has hecho dar! No, no me acabes adentro. No me estoy cuidando…
José M: despreocúpate, yo te cuido.
Ya para ese momento, él se la saco, y le puso la verga en la boca, Lorena, tenía aún el cabello recogido, mámala hasta el fondo y José, se lo soltó al cabello, el tomo como la crin de un caballo y siguió dominándola para escupirle su semen, sobre el mismo, y sobre su rostro…
Lorena se sentía sucia, pero tan sucia que le gusto…Lorena quedó de rodillas chupándose los dedos, con una semi sonrisa y tocándose la concha.
José M: te veo luego. Guiñándole un ojo..
Lorena. Lo que pidas….ahora me voy a lavar la cabeza…
José M: se dio vuelta. No, déjate el pelo así. Quiero que tengas mi olor. Y la cara tampoco. Es más cierra la canilla no te bañes.
Lorena: ¿estás loco? Se vuele que tengo olor a sexo…no puedo, no me mires así. Tengo que dar clases a adolescentes.
Y José M, se retiró del baño. Lorena salió de la ducha, y acomodo el cabello como pudo….y se sonrió.
Relato editado el 09/02/2021
2 respuestas
-
Cоmpré lencеríа sexy nuevа. ¿Quiеrеs ver? – http://analsex4.fun
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.