
Por
Anónimo
Mi tía (Experiencia real)
Mi tía es guapa la cara pero ya es algo grande, creo y tiene 47 años.
Ella desde que recuerdo no todas las veces pero me pregunta si ya me creció todo, yo le digo que si, pero me pregunta “¿y allá abajo?”, a lo que yo le contesto algo nervioso que si.
El caso fue que ella cuando yo estaba pequeño me ofreció dinero para soplarme en mis testículos y parte del pene, yo accedí y en ese entonces no sentí nada de excitación. Pasaron los años y un día que mi tío no estaba me ofreció quedarme en su casa, yo le dije que si, ella nunca me había mostrado sus tetas ni por error, pero en la noche cuando ella se había salido de bañar para acostarse, me dijo que ya podía bañarme yo, así que agarré mi toalla, fui al baño, y ahí estaba ella, tenía la toalla para el cuerpo debajo de sus grandes tetas, me excite al verla así, pero desvié la mirada, ella lo notó, y me dijo “¿acaso te molesta verme las tetas?” a lo cual le dije que no, ella me dijo que mirara, que no le molestaba, se las mire y estaban firmes, morenas, pezones suaves pero duros, y su mirada era tan, no se, provocativa?
Nos fuimos a dormir, y ella se puso acostada viendo de lado hacia donde no estaba yo, y me dijo que me pusiera detrás de ella para dormir, no pasamos a mayores, pero sé que si le hubiese insinuado algo hubiese accedido.
Siempre siento que es algo provocativa en cierto modo, quiero decirle que le doy dinero para que se abra y poder chuparle su vagina.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.