
Por
Anónimo
Mi primo me comió el culo
Cuando llegó la noche, mi abuela ya se había ido a dormir, decidimos ver una película que pasaban en la televisión.
Pusimos el colchón en el suelo y cogimos una manta. Después de un rato de la película, empezó a poner su mano en mi pierna, al principio pensé que era normal, empezó a acariciarla, pasando su mano, donde me empezó a resultar extraño, pero lo dejé pasar. Al rato empezó a meter su mano dentro de mi camiseta, apretando mis senos (no eran muy grandes), lo saqué pero él volvió con su mano, moviéndola, comencé a sentir algo que había No lo sentí antes, al final decidí dejarlo, no era algo que me estuviera molestando.
Después de unos minutos así, comienza a intentar poner mi mano encima de su pene, tratando de meter mi mano dentro de su short, yo no reaccioné sin hacer nada, así que la toma y baja su short hasta el final. , tomando mi mano y poniéndola en su polla, haciéndome «golpearlo». Su polla era muy dura y palpitante, era delgada, pero de tamaño mediano a grande. Me quedé ahí por unos minutos, cada movimiento que hacía parecía hacerse aún más difícil, él comenzó a moverse arriba y abajo con su cuerpo, pensé que era un poco extraño, pero no hice nada, solo miré la película. .
Después de unos 10 minutos así, lo siento tratando de bajar mis shorts y mis bragas con una mano, después de que logró hacerlo, comenzó a pasar su mano por mi pecho, tratando de meter su dedo dentro, pero no podía. No entró bien, me incomodó, me dolió, así que lo tomé y le quité la mano, después de eso intentó darme la espalda, (cucharando) cuando logró hacerlo comenzó a hacerlo. pasó su polla entre mis piernas, buscando mi bct con sus dedos, luego de eso intentó penetrar mi bct, pero no podía, no entraba, y tampoco podía quedarme quieta, (pensé si me dolía con el dedo, imagínate con esa cosa tan dura) después de un rato de intentarlo, cambió y probó. Para metérmelo en el culo, sentí esa enorme polla en la entrada. tratando de meterlo de todos modos, probé el bct y luego me volvió a subir por el culo, siguió así hasta que cuando levanté un poco el culo empezó a entrar, entró, pensé que nunca terminaría, Sentí la cabeza entrar poco a poco, hasta que cuando pasó sentí alivio, (no era muy gruesa, solo la cabeza) hasta que dejó de llegar al final, y empezó a subir y bajar, en los primeros minutos. Me dolió un poco, quería gritar de dolor pero el mío La abuela dormía en la habitación de al lado.
Con el tiempo me acostumbré, esa sensación de dolor se fue, pude volver a prestar atención a la película, mientras él seguía introduciéndola, acercándome, tratando de profundizar cada vez más, comenzó a frotar mis senos nuevamente. con una mano, y con la otra acercando mi cuerpo, al cabo de unos minutos se corre dentro de mi culo, cayendo también sobre el colchón, literalmente haciendo un desastre en mi colchón (que por cierto, me iba a dormir). después).
Fue la semana más dura de mi vida, tenía mucho miedo de quedar embarazada, ya que nunca había hecho algo así, y se me cayó un poco el bct cuando vino…
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.