Por

julio 17, 2020

3018 Vistas

julio 17, 2020

3018 Vistas

MI MAMA SIGUE DEMOSTRANDO, POR QUE ES PUTONA

0
(0)

«Ella creyó, que sabía de todo. y que podía dominar la situación… pero no fue así.»

El diablo es diablo. Pero mi esposa muy trola Pero  cuando Lorena fue a la playa con la nena, luego de su historia con el viejo de la inmobiliaria o ponerme  los cuernos. o después que yo, la follara como a una verdadera trola. Ella para relajarse junto a su hija Ivana, fue a la playa, y entro por una parte donde había unos tres jóvenes como de 24 años, muy acalorados, y a la nena 17 CON UN CUERPITO COMO DE 13 AÑITOS, que no podía caminar mucho, le gritaban cosas muy elevadas, sucias, y la nena les hacia carita, de ingenua, y los saludaba, sin que mamá, los viera Y Lorena se enojó,  se acercó al grupo y se paró delante de uno de los que estaba acostado, el que gritaba más.

Y ella ofuscada, le dijo al tipo, la nena, es nena de 13 años, ubícate pendejo, el tipo la miro desde abajo, y con su pie estirado, se lo pasó por las piernas, Lorena tembló de placer, y el pie seguía hasta llegar a su culito, y se detuvo ahí, lo apoyo, y la trajo más cerca, casi, sobre su rostro y al recorrerla con la mirada, le dijo, bueno, estas sin tanga,

Por lo que puedo ver, porque en vez de la nena la que es fácil, y zorra sos vos… Lorena se dio, vuelta, y se fue caminando en pasos largos…

La nena pregunto, ¿estas sin tanga?..

Si, dijo Lorena.

Mmm… Tienen razón ellos jajá aclaro la pendeja. ¿ Porque dijiste 13 años, si tengo casi 18?.. mira nena, yo soy la que sabe de hombres

Llegaron a unas dunas, para armar ahí, su carpa, y estar alejadas para tomar sol. Con reposeras bajas

Media hora más tarde, tenían sed, la pendeja  enviada por su madre, se fue a comprar agua y helados,

— Ten cuidado con esos le dijo Lorena. No se ven bueno—

–Si vieja, ¿Cómo? digo mamá, Dijo Ivana — y se rio…

Al rato, ya Lorena se había quedado profundamente dormida, el sudor desendia por los pliegues de la bikini, de la bombacha, esos labios se escapaban, y estaban casi empapados, y la pendeja, vestida infartante, va desvestida diría yo, mientras cantaba los temas de su celu, en el camino de regreso, descubre que los jóvenes la seguían…

Preocupada, se frenó cerca de la madre como a 50 mts. Y cuando quiso correr, uno de ellos le agarro, de la cintura alzándola en el mismo impulso, tapándole la boca con la otra mano. Y se la llevo a unas dunas más atrás… para tranzarla y la pendeja volaba de excitación, se dejó tranzar. incluso ella metio lengua con el mismo ritmo de ellos Y en la calentura abrió sus piernas dejándose toquetear,gemia muy bonito,  todo era muy impulsivo y decidieron coger, va ella se dejó llevar, y lo hicieron sin forro y pasaron los minutos…

El otro tipo aprovecho y se fue hacia donde estaba Lorena. Y la vio que estaba dormida, y boca abajo…Se paró detrás de ella, y le vio los labios que se asomaban bajo el culote, esos labios lo llamaban pensaba el, metió uno de sus dedos dentro  de la prenda, y lo deslizo a un lado, Lorena ni dijo nada,  siguio mas adentro y con sus yemas humedad con saliva llego a los labios internos de la vagina y se acostó, a su lado, y con los dedos de la mano derecha. Comenzó a hurgarle la entrepierna entraba y salía de la  vagina rozando el absurdo y acariciaba los gruesos labios de afuera externos, recorría sus labios provocando en Lorena, mas sudor, y  de repente ella abrió sus piernas, mientras balbuceaba, palabras de goce con su boca seca, para que aquellos dedos intrépidos, la poseyeran, mientras ella se imaginaba vaya dios a saber qué cosa, y el pendejo se calentó más aún, corriéndole el borde del culote hacia un costado, y saco su pija, según dichos más tarde de Lorena , como de 24 cm., pero no podía metérselo, así, que le bajo, el culote. Hasta los tobillos.

Y arremetió contra la vagina jugosa de mi pareja, la verga le desgarro levemente los pliegues laterales, y  que solo, dijo ahhhhhhh!!!  ahhhggh mnm no,nooooo, no , por favor, noooo,no no, basta no, y se contoneaba, y estiraba las piernas. El tipo noto que ella se le podía escapar,  y decía cállate puta, tu verga la tengo aca, la tienes adentro,  y ella, no boludo, no, mi hija anda cerca, adonde esta ella, sooooltame, suéltame, ahhhhhgghhhghh, basta me duele, ay, ay ay ay, noooo!! podes metemela asi, nooooo basta basta, ¿quuien sos?

Asustada, transpirada, desorientada, trato de despertar, basta esto es un mal sueño, llevo su mano, y toco la verga que bombeaba con imprudente violencia, entraba y salía, y ella no, no, no por favor nooo decía casi como una súplica. 

  y cuando pretendió zafarse, la fuerza del joven era asombrosa,  la levanto, tomándola de los hombros, bajo, una mano tomo fuerte la tela le desgarro el corpiño,  el saquito,  las tetas saltaron, buscando aire, esos senos muy chupados de madre soltera, gomas como peras, pero, daban ganas de chuparselos,  y se las agarro, fuerte, y la apretó contra el suelo, ambos cayeron sobre la arena,  y ella, movia las piernas, como haciendo angelitos,  la tomo de la cintura,  le abrió otra vez las piernas, y esta vez enfilo hacia el culo, el grito de Lorena, se escuchó en toda la playa. ahhhhh11 AHGHGHGGHH!!!! noononnonon, sácala sácala, nonnonnon, por favor, la boca balbucenate, por favor, sácala, hago lo que quieras, pero, sácala, me duele mucho… el tipo le creyó, de esta no te salvas, sos muy puta, la vamos a pasar re bien hoy. se la saco, y se la llevo hacia la concha y la clavo hondo. y la verga hacia círculos, en su concha, ella atino a preguntar una y otra vez por la Ivana, más preocupada porque la vea, que por su destino, que ya era obvio. No, no está dijo el tipo, ya sos mi puta y ahí se relajó ella, por así decirlo.

Levanto la colita, para que él, entre más profundamente,  aahhhhhhhyyyy noooo, por dios!!! Ay, ay, no para, para, ahhghgh!!!! Pero ella no sabía del tamaño descomunal, y sus gemidos eran más agudos cada vez más, como ahogados  incontrolables, y se estremecía, y eso alerto a Ivana, que ya estaba con dos jóvenes, que la manoseaban. Mientras un tercero la hacía suya…

El tipo le decía a Lorena, sabía que te ibas a entregar, lo sabía, dijo, sabía que me buscaste, para que te la ponga, ¿se ve que hace mucho tiempo, no gozas?

¿Si supieras? le deslizo ella. Mientras le ordenaba métemela, métela…Mi pareja, solo jadeaba, y le comía la boca al pendejo. era todo saliva, estaba en tetas, toda pellizcada,  chúpame la verga, ahora, le dijo el y se la saco, y le agarro la concha con toda la mano, y ella se retorcía, él le apretaba los muslos, ella, gozaba como loba en celo.  y el dijo, no mejor te cojo. y se la metió de nuevo. siiiiiiiii, papi, haceme tuya, hacedme lo que quieras. 

Un par de minutos, más tarde, Ivana se soltó,  y  comenzó a caminar adolorida, y mojada, hacia donde estaba la madre. Y la madre se dio cuenta de eso, más por instinto. Y tomo, una toalla, y le dijo al tipo, ponte en cucharita, detrás mío, no digas nada. Hazte el boludo, y quédate tranquilo. Que ahí viene mi hija…y se tapó con la toalla, que parecía un pequeño mantelito, y el tipo seguía moviéndose detrás de Lorena, como si bombeara aire a una muñeca inflable…

Metiéndosela, por segundos completamente, y logrando, que los ovarios se estremezcan… y Lorena, se daba vuelta para mirarlo, y deseosa, le decía cálmate y me llevas a donde quieras, por el tiempo que quieras.

Mamá. ¿Qué haces? le dijo la pendex, haciéndose la boluda!!!.

Nada hija. Nada

0hhh eso, mamá, que es eso, me parece que este hombre acá no debe estar.

Lorena dijo: no te metas. Mamá siempre sabe lo que hace. Y  ¿me compraste el agua?

–No, dijo la pendeja, me distraje

No te puedo creer,  que perdiste la plata, ¿que estabas haciendo?

y no pierdas nada. Esta vez

Anda a compradme que ahora tengo mucha sed.

No tengo plata dijo Ivana. Ella Lorena miro su cartera lejos caído  era imposible sacar plata,

Y el tipo, le dijo. Toma saca de mi short. Y se lo arrojo. Por la cara.

Al mismo tiempo, como en cámara lenta. Lorena miro hacia atrás, como preguntándole: ¿qué haces? nene…no ves que le estas dando el short, y la nena va a darse cuenta que me la estás dando…

Ella bajo la cabeza, y le dijo a la nena, no te demores, mas, que me voy a morir acá….

Y la nena comenzó a irse. Y miro hacia donde estaba la madre, y la vio, que ella abría las piernas, poniendo sobre las del tipo…

Y como este le agarraba las gomas…

Dale nena, anda, anda…no te demores….

ahhhhhh!!! Si, se escuchó luego. ¡Siiiiii dale no te detengas!!!

En ese momento el tipo se derramo dentro de ella, y Lorena, se quedó como en silencio jadeante, casi de inmediato, porque sintió todo ese torrente en su interior…

Y lejos de estar feliz, el tipo no se protegió.

Y siguió comiéndosela, y sin decirle nada, acabo, una dos veces más en ella. Y le dijo, tengo mi camioneta acá cerca ven.

No… dijo ella. Ya está bien…

No… le dijo él falta algo…

Esperemos a mi hija, así le digo que se quede, que ya regreso. Dijo ella.

— Tu hija, ya tuvo lo suyo, hace un rato–….

Y el tipo quiso sacársela, no dijo ella noooo, no me la saques… ¡dale!!

¡Vamos puta!!! Te va a gustar…y se pararon, Lorena, se puso, el culote, y salieron hacia el estacionamiento…

El tipo le sobaba el culo. Con la mano izquierda. Lorena me ve, que estaba preparándome para ingresar a las dunas

Y ella, le dijo, adelántate vos, que tengo que hablar con alguien.

Me quedo le dijo el tipo.

No, no podes es mi pareja. Viene a buscarme.

Me quedo. Dijo el tipo 

Dijo. Esto va a estar muy bueno

Ella caliente, y aterrorizada, no sabía qué hacer ni decir…

Y nos encontramos, en el estacionamiento. ¿Qué pasa? le dije.

¡Ella dijo: hola amor!!! ¿Cómo estás?

Y ¿este tipo quién es?

Pregunte.

Nadie, dijo ella, tengo que pagar por el uso de las instalaciones…

Ahhhh!!! Dije mirándola, de reojo,

Y la nena, está comprando, pero ya debe estar junto a las cosas. Es en esta entrada, y seguís derecho…

Y se marchó…y yo a enfile di dos pasos, a  buscar a la nena, y me detuve, en la entrada. Para mirarla a Lorena.

Que se estaba dejando conducir de la cintura por aquel hombre.

Luego, se frenaron y se metieron en una camioneta negra.

Y me dio curiosidad, y me dirigí hacia donde estaba Lorena, eran 40 metros. Así que fui.

Y si, vi. a mi pareja, mamándole, la verga a un tipo, por el parabrisas de la camioneta, y luego, vi como el tipo, le metía esa pija enorme por el culo a mi delirante mujer, y eso me calentó mucho, lejos de enojarme, verla retorcerse, por la pija, y luego escucharla gritar, y pedir que acabe, ya de una vez, que la haga acabar…

Y luego Lorena, llorando, me descubrió mirándola, y me miraba fijo, con lágrimas de placer en los ojos y el tipo le daba más y más, y ella, me miraba, y le comía la boca al tipo, que se la puso hasta el fondo. Y completa. Haciéndola gritar. Como nunca. Estuvo unos 10 minutos más. Y yo sentado afuera. Mientras ella. Gozaba.

Cuando salieron de la camioneta. Ella me ubicó, y vino, caminando apenas. Y el tipo me miro la cara, y se dio vuelta, y le dijo, mañana otra vez, lo hacemos. Y ella le dijo, si dale.

Regresamos en silencio a la playa. Juntamos las cosas. Volvimos a la casa.

Yo en silencio.

Lorena, se fue con el viejo, de la inmobiliaria, ni debe saber que el tipo tiene una familia.

Y yo me quede cuidando a la Ivana

Lorena había quedado embarazada. Parece que lo perdió, pero esos meses, fueron de mucha alegría para la flia, al fin ella quedaba embarazada después de tanto intento No hay explicaciones para nadie. Y la nena también, de ella se dice fue un descuido, de cómo perdió la virginidad seguro se lastimo con algo puntiagudo

Solo que cogemos ahora los dos. Y las noches son únicas por que de tanto en tanto la nena viene a mi cuarto a dormir, cuando Lorena se va a trabajar.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Compré lеncеría sexy nuеvа. ¿Quiеrеs ver? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

El Video

anonimo

14/01/2019

El Video

el masajista

anonimo

17/06/2021

el masajista

EL SEXO VIAJA EN SILLA DE RUEDAS-1 PARTE

nadia45

27/07/2022

EL SEXO VIAJA EN SILLA DE RUEDAS-1 PARTE
Scroll al inicio