Por

enero 14, 2021

10670 Vistas

enero 14, 2021

10670 Vistas

mi esposa empomada por mi padre!!!

0
(0)

 Ya para las 21:00 Lorena, se estaba bañando, y me suena el celular, y era Jesé Manuel, que para poder venir a cenar el domingo,  tendría que trabajar el sábado por la madrugada.  Para cubrir a un compañero, y que no podría venir a dar el masaje sorpresa, que lo disculpe.

  Menudo problema tenía yo, y empecé a buscar en la agenda, claro me decía yo, te la cogiste ya, ahora ya no haces nada, para cumplir, pero, bueno, ella esperaba  a un masajista.

    No me quedo otra que llamar a mi viejo, él es un mal educado, pero,   sabe hacerlo.  Lo voy a llamar

    Voy a la computadora, y me pongo a redactar, una suerte de  reglamento,  lo redacto bien como una explicación.   Y lo coloco en un sobre.

    Ella subió a la recamara, preparada y emocionada por el regalo, ¡que regalo dije yo!

    Cuando llega mi padre, le explique todo como era, que yo había contratado un tratamiento completo, que yo lo cubriría  si ella se molestaba, pero que él no emita palabras. Que ya se iba a dar cuenta.

    Subí a ver a Lorena Mariana, y dios mío se me puso dura al toque. Y ella se sonrió, amor, si no te conociera, diría que estas caliente conmigo. ¿quieres que no me den el masaje, y te pajeas viéndome,? ¿ahh cierto tu operación, no puedes usarlo?

Andres: muy chistosa, el hombre  no puede hablar, ehh

Lorena: ¿Cómo? ¿Qué de que no puede hablar?

Andres: si trajo una carta de lo que él te va a ir haciendo,  y tú le dices no si, y si no dices nada el seguirá, haciendo,

Lorena: ¿Qué raro? ¿Dónde los contrataste? ¡En el super!!!

Andrés: tienes que estar con el rostro, o los ojos tapados…

Lorena: ahh esto se pone caliente- ya me está pareciendo mejor la propuesta.

Andres. No, ojala el hombre es  mudo. Así que no lo mires cuando te habla, si te habla, el cuándo quiera que te des vuelta te toca tres veces el hombro pero los masajes te hacen ver las estrellas, y por cualquier cosa, yo estaré cerca por si tienes dudas.

Cuando Lorena, traía puesto un body de encaje, junto con  corpiño y culottte de encaje y puntillitas. Tacos altos.

 La invite a que se meta en el baño y se ponga una bata,

Las batas de mi Lorena, son todas cortas, un escándalo.

Ella llegó a la camilla, la invite a recostarse boca arriba, y luego proseguí a cubrirle sus ojos, casi de inmediato, mi padre, salió de un costado, de la pared que conduce a la cocina pantalón corto, y con un recipiente de aceite, y ¡en cuero!.

 Me pidió que me retire al comedor. Y casi de inmediato inicio una serie de masajes, sobre el pecho de Lorena. Para que ella se valla relajando, rozo varias veces sus pechos, hasta que ya con ella boqueando de placer hizo inca pie sobre sus pezones,  insistentemente  los que Lorena tenía grandes como cerezas. Le toco tres veces el hombro, y Lorena inicio el giro, y mi padre abuso, ahí mismo, tocándole las caderas para ayudarla girar. Uhhhhh dijo Lorena exaltada.

Mi padre, fue más contundente sobre su espalda, dando giros, untando con aceite, y masajeando, desde los hombros hasta la cintura, y de ahí hacia los riñones,  acariciaba la parte baja de la espalda, y volvía por la espalda, por toda la columna, hacia el cuello, luego él se corrió, hacia el frente, hizo que ella se corriera hacia adelante, provocando que su frente toque casi por accidente su frente.

Masajeo repetidas veces el cuello y la espalda media, comenzó a apoyar sus codos, y eso lo lograba inclinándose sobre el cuerpo de Lorena, que para ese instante entre quejidos de dolor, y placer, ya ardía.

 Y mi viejo penejo del orto, mirándome tomo su bulto y lo apoyo en los labios de Lorena, quien al principio no se quejó, y luego creo yo pensó que era parte de la mejor comodidad del masajista, y trato de dejar cerrado sus labios.

Ahí, mi viejo, enfrente de ella y a sabiendas que tenía los ojos vendados, saco su verga y se la rozaba sobre los labios de Lorena, quien de eso ya se dio cuenta y me llamo, papi!, ¿podes venir?

Andres: si amor que te pasa,

Lorena: vida ¿fijate si todo esta bien?

viendo la verga de mi padre contra los labios de mi mujer. Y ver los ojos ansiosos libidinosos de mi padre, no me quedo otro que decir.

Andres: Si amor, veo todo bien

Lorena: pero cerca de mi boca…

Andrés: toco tus labios vida, mira, no hay nada, seguro te has dormido, ¿Qué habrás soñado?

Lorena: si, debió ser eso, me debí dormir y soñar… pero quédate acá cerca.

    Bueno, mi viejo dejo de colocar la verga ahí. Pero  abrió un instante las piernas de Lorena: y comenzó la serie de caricias, sobre sus muslos, y luego mirándome rozaba sus labios, y lograban unos movimientos pequeños de Lorena.

 Hasta que ella empezó a realizar movimientos circulares, y ahí mi viejo me guiña un ojos, y apretaba y apretaba,  para eso yo abrí el cajón  del aparador, y saque gel de calor, y se lo di a mi viejo, lo vio y se lo echo así por completo, sobre sus labios vaginales, pero necesitas frotar, un poco, y ahí empezó el a frotar y frotar, y el calor comenzó a dar resultados.

Mi padre le desprendió el corpiño, y cada tanto, al masajearle el costado le ¡tocaba los pezones!!!y Lorena m mmmmm ammm siii, siii asi, asi

Ya había empezado a gemir, ya mi padre la tenía en sus manos.

 Pero era, cosa de momentos, y ahí

Lorena: papi, podes estar cerca de mi rostro

 Y se quitó la venda de sus ojos. Y mientras el viejo verde de mi padre, la rozaba, y clavaba sus dedos sobre su bombacha de encaje,  fue ahí cuando también se la empezó a quitar casi al mismo tiempo, y Lorena, abrió grande los ojos, y yo le tome la cabeza en señal de que estaba bien, y ella quería mirar hacia atrás, pero no la deje.

Andres: ¿recuerda las reglas?

Lorena: ufffsi, es cierto las reglas.

Era absoluto el placer, de esos masajes, mi padre se estaba luciendo, pero luego vi en sus ojos, desesperación. Y ya dejo de gustarme, pero, coloco la palma derecha sobre la espalda baja, de Lorena, y mostro dos dedos juntos, el índice y el mayor, mi padre no tiene cualquier dedo. Son enormes,  una y  le abrió los muslos, y los  masajes una y otra vez, para arriba y abajo. Y suavemente fue colocando sus yemas de los dedos gordo e índice, sobre los labios de Lorena, cosa que le volvió a provocar quejidos. Y movientos que ya ella no podía o no quería controlar.

Lorena: ¡papi!, papi!, no doy mas, basta ya

Lorena: ammmm aghghghg mmmmauuuhnnn basta basta

Lorena: papi, mírame, bien mírame a los ojos, mírame como me está poniendo este señor, con sus masajes. Mira porque me está haciendo de todo, no doy ay y ay ay ahyyyyy paaaaaaapi!!! Aghgggh

Y de repente, lo veo a mi padre que se chupa los enormes dedos que tiene, y los lleva, rápido hacia la entrada vaginal de Lorena, y ella mirándome, pone los ojos chiquitos, y luego mirándome me toma fuerte la mano, y con la otra mano se tapa la boca.

Andre. ¿te gusta eso?’

LORENA: SI, SI SI SIIIIII.

Andrés: ¿queres que el señor siga y te lo haga mas fuete?

Lorena solo asentía, casi no halaba, mmmmmm amor, amor, mírame mírame, este señor me esta haciendo suya, mírame, mírame amor

Ahgghh aghgghgh ahhhhhh mmmmmmm Dios! Dios!!!

Lorena: amor fíjate que pasa ahí detrás.

Y si cuando me pare los ojos Lorena estaban ya en blanco, y mi padre seguía el mete y saca rápido con sus dedos.

Lorena: ahmmmmm ahghgghghgh ahghgghg  ay, y , ay ayyyy!!

 Andrés. ¿queres mas?

Mi padre me da un puñetazo sobre el hombro, y  siguió metiéndole los dedos, fuerte, fuerte, más que los dedos, metía de tres, y ella gemia mucho, Mateo se volvía loco en la cocina, sentía los gritos de Lorena.

Lorena: dale papi, haceme tuya, ya no doy mas, basttaaaa cógeme cógeme,

Mi padre se sobaba la verga, y yo le hacia señas de que no , que no se le ocurra. Y  el se dispuso a abrir las piernas de la camilla, y Lorena se dio cuenta de eso, para ese momento, yo me la veía venir, pero Lorena estaba entregada, abria y cerraba, doblaba sus piernas, gemia, pedia mas, mas

Ella estaba entregada,  Mi viejo empezó a meter, no solo sus dedos, empezó a profundizar ya on su puño, fue ahí que Lorena, grito ayyyyyyyyyyyy!!! Nooooooooooooooooo!!!

 Eso nooo, me vas a destruir, NOOOOO,NOOOOO,NOOOO NO,N NO, POR FAVOR ASI NOOOOO AYYYYY DIOS MIO!!!

MI PADRE, me dijo, hora viene lo bueno, se bajo el pantalón corto, y se dipuso frente al canal vaginal de mi esposa, y yo le acariciaba la cabeza, como cuando a una mascota, lo van a vacunar, algo asi.

 Me ubique enfrente de Lorena. Y ahí mi padre, empezó a apoyar la verga,  de él sobre sus labios,  ahí ella me tomó fuerte de mis dedos, casi me los corto…

Lorena: ¿Amor?, amor, amor, ¿Qué es lo que está pasando ahí atrás, ¿amor vida? Dime ¿Qué esta aghgghghgghghgh ahiiiii, ayyy, ayyy DIOOOOOOS!!!! Miiiioooooo!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! AHHHHHGGHGHGH

AHGHGHGHGHG  ME RE DUELE VIDA, NOOOOOO!!!  Hasta que la verga se habría paso, Lorena se retorcía, como un animal herido, y por lo que veía herido de muerte….

MI padre, la tomo de los glúteos, y empezó el mete y saca, y Lorena, mordía las sabanas de ese delgado colchón.

TENGO COPIA DEL DIARIO DE ELLA, L OESCRITO POR ELLA:

Dios mío ese hombre que me hacía suya frente a los ojos de mi marido, me sentí seducida, quería abrir mis piernas, que me tome, que me llevara a la cama y me haga lo que quisiera, yo lo miraba y no quería mirarlo a mi esposo, que me acompañaba y tomaba la mano para decirme que todo estaba bien, para que ¿me quede tranquila? No yo no quería quedarme tranquila, quería que el mudo me diga toma puta, soy tu macho, y no hablaba, y me cogía, y me daba tan duro. Y mi canal vaginal se abría y abría tanto. Que yo creía me iba a partir… y no lo  podía ya mirar a mi esposo, el no debería estar ahí. El no debió traeré a este macho, que no se si era negro o joven o viejo, y no me importaba, solo quería que me llene de leche, y no lo hizo, no me llenoooooooooooooo de leche. Y yo quería eso. Fue el mejor masaje que me dieron nunca.

Lorena, ella mi mujer escribió esto. Y como se estremecía y gemía como trola. Si es cierto, solo vibró el celular. Mi madre lo esperaba afuera, que por el localizador lo había encontrado, que salga. Que tenían que ir a una fiesta juntos. Mi padre me dio el celular, y empezó a salirse de la concha estirada de mi esposa, que seguía gimiendo mientras sus piernas temblaban. Y seguían sus dedos enrollados,  Pero que le podía decir yo, me asome por la ventana, y mi madre me hizo señas de luces, ¿mi madre?….continuara.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Еstоy cоmpletamente desnudo. ¿Quiеre vеr una imаgen? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

El Recado con retraso

anonimo

06/05/2016

El Recado con retraso

Hacemos cambio de roles, ahora la silla me toca a

cristian

02/11/2013

Hacemos cambio de roles, ahora la silla me toca a

mi esposa y sus amantes por emlo

anonimo

15/02/2013

mi esposa y sus amantes por emlo
Scroll al inicio