septiembre 11, 2025

287 Vistas

septiembre 11, 2025

287 Vistas

Me tiré al nuevo motorizado

0
(0)

La semana pasada nos fuimos al billar después del trabajo. Mi compañerito al que le tenía el ojo puesto y que por fin pude montar en horario laboral, ha estado evitándome y pasando de mí el muy pendejo.

Para completar, se llevó a la culicagada que tiene por novia al billar, y no paró toda la noche de olerle el culo de un lado a otro. Mucho pendejo e hipócrita, hace menos de un mes me tenía en cuatro, gritando su nombre a la hora del lunch..

Lo cierto es que no le dio la gana de darle el gusto de verme maluca, y la verdad resultó muy fácil. Justo esa semana había entrado un nuevo motorista, y le estábamos dando la bienvenida con chupitos de aguardiente jaja.. Mientras avanzaba la noche, y alcohol y el reguetón hicieron su trabajo. Yo más prendida que tabaco de bruja no paré de recostarle el culo al niñato nuevo. Su erección era más que evidente, y parecía muy bien dotado.

Muy amablemente se ofreció a llevarme, y yo que tenía aaaaños sin montar una moto jaja me resultó muy excitante. Comencé a tocarrle la verga, y el primero hotelucho que se atravesó le hice señas para entrar.. No lo dudó jajaja y yo me sentía como una adolescente escapada, entrando a un motel barato en una moto..

Pasamos recepción y pedimos una botella de ron barata. Dios, los dos estábamos muy pedos, pero eso no impidió echar un polvo en condiciones. Y más porque su verrrrga era enorrrme y blanquita, me lance a mamarla enseguida, no diré mucho porque ahí mismo me puso de espaldas contra una ventana, y me la metió deliciosamente. Yo estaba excitdisima, chorreaba, y no podía dejar de gritar que me diera más duro. Creo q todo el hotel escucho mis orgasmo, y como me nalgueaban cual puta de esquina.

Comparte tus fantasías con total discreción. Ver ahora

De lo que pasó después no puedo dar muchos detalles porque la verdad no me acuerdo jajaja tome demasiado esa noche, pero al día siguiente tenía mordiscos en las nalgas, arañazos en las piernas, y me dolía el culo al sentarme jajaja así que supongo que me dieron verga hasta para llevar…

Ahora tengo al otro compañerito celoso mandando mensajes todo dolido… Los hombres y sus pendejadas, cualquier dia de estos me lo monto con los dos en el cuartico de materiales 🔥 🤤

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Recomendado 18+:
Personas reales comparten sus deseos. Descúbrelas aquí.

Ver ahora

Deja un comentario

También te puede interesar

Martina Mi Vecinita

anonimo

31/10/2018

Martina Mi Vecinita

Mi relación

anonimo

02/06/2016

Mi relación

POR BURRA

anonimo

26/11/2017

POR BURRA
Scroll al inicio