
Por
Anónimo
Me detone a mi maestra de universidad
Esta historia es de hace 3 años, yo tenia 22 y ella 29, me había dado clases en la universidad y pues siempre hacia yo comentarios graciosos en clase, todo respetuoso y le causaba risa, fuera de eso todo normal.
Termina el semestre y me agrega a Instagram le doy seguir de regreso y se da cuenta que soy de la ciudad de la que era unanigo suyo. Una madrugada me manda me saje diciendo que tenia ganas de ir a mi ciudad a visitar a unos amigos y me pide recomendaciones de líneas de camiones y lugares para ir, todo bien, hasta ahí siguió esa platica pero paulatinamente hablábamos más y más, hasta este punto me hablaba de usted Coincidió que el día que yo regresaba de la ciudad que yo era a la ciudad donde estaba la universidad, ella también iba a ir, así que le ofrecí ride de regreso, la platica fue buena, nada sexos pero buena y conectamos y yo sentía miradas hacia mi. Después de eso empezamos a salir, a escondidas ya que por políticas de la universidad no se podían enterar aunque fuera en un plan de amistad. Pasaron 2 semanas de platica hasta que en una salida me dijo «Oye me besarías?» A lo que le dije «claro que si» nos besamos y solo eso ahí quedo la tensión.
Ella acababa de salir de una relación de 7 años en la que según me contó estaba insatisfecha, ya que había sido su primera vez con él. Un día le propuse el hecho de ir a un motel y así fue, fuimos ella hizo el respaldo del coche completamente hacia atrás por miedo a que la vieran, fuimos y tuvimos muy buen sexo, hacia muy buen blowjob y me gustaba ahogarla mientras lo hacía, de igual manera lo único que no se dejó fue sexo anal, pero fue una muy buena conexión.
Pusimos la reglas que solo iba a ser sexo, y así se dio nuestra aventura de 3 meses, era existente verla en la universidad y hablarnos eduaadamente frente a todos y a las horas venirme en su boca jajajaja. Después de eso ella quería coger más seguido por que le gustaba como lo hacía, así fue por esos 3 meses hasta que yo me tuve que ir de la ciudad por que ya me había graduado, fuimos a cenar, tuvimos un último sexo de despedida y quedamos como buenos amigos, ahora ella está en una relación y. Ya no hablamos en ese modo pero recordamos nuestra aventura a veces y nos sigue dando gusto esa etapa.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.