
Por
Me cojí a mi compañero de trabajo
Había un chico que me miraba mucho y me intentaba sacar plática pero le ganaban los nervios y ya no decía nada era de los más tímidos de los trabajadores . Yo me considero algo bonita soy blanquita , cabello corto , tengo cara de que no rompo ni un vaso y mi estilo es muy coquette así con colores rosas o kawai no se siempre me a gustado y me queda , tengo unas piernotas por lo tanto toi nalgona y pues chaparra . Bueno muchas veces ese chico intentó hablar conmigo y nunca pudo hasta que hubo una fiesta de hallowen del trabajo de disfraces si quieren saber de eso en mi perfil ahí publiqué esa historia . Bueno entonces él fue de los que no se quedó a dormir y obviamente al día siguiente en el trabajo se corrio la voz de lo que pasó y hasta querían pagarme por sexo pero la verdad no les aceptaba para mí sólo fue por el momento aparte no sé qué me ven sólo me considero bonita de la cara pero weno weno .
Obviamente mi amigo se enteró y claramente estaba arrepentido de no quedarse a dormir esa noche entonces quise compensarlo ya que seguía algo caliente entonces me mandaron a guardar unas cosas en el almacén pero estaban algo pesadas y le dije a él si me ayudaba a cargar y obviamente accedió y cuando entramos sólo las acomodamos y luego se cansó y se atrevió a preguntarme sobre lo que pasó a noche y le dije que si era verdad y eso y luego le dije que yo sabía que le gustaba a él así que le dije que le quitaría esas ganas entonces lo comencé a besar y le agarré el pene y lo tenía algo duro . Parecía que nunca había besado a nadie entonces le dije que saliendo lo esperaba en su carro que me diera de paso raite a mi casa.
Llegó la noche y cuando entramos al coche estaba algo nervioso él y yo no dude o comencé a sobarle el pene arriba del pantalón y besarlo en el cuello y luego ya se lo desabroche y lo comencé a mamar , y ya pasó todo muy rápido le di sentones y luego el chico cogia muy bien y eso que me dijo que era su primera vez aparte su pene era blanquito y punta rosa y sin prepucio o ese pellejito que tienen algunos o la gran mayoría de hombres y pues sinceramente siempre Javi querido ver un pene así lo malo es que no la tenía tan grande pero estaba muy pasable me hizo pasar un buen rato y yap luego me llevó a mi casa y le di una mamadita y se fue . Después de eso hubo uno que otro encuentro pero ya fueron más simples ósea si hubo sexo y eso pero ya sin tanta historia .
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.