Por

Anónimo

marzo 22, 2025

618 Vistas

marzo 22, 2025

618 Vistas

Me agarraron en el bus

0
(0)

Me dirigía a casa después de un día pesado, tome un autobús que estaba bastante lleno y solo alcance lugar de pie en el pasillo, una señora de unos 40 o 50 años estaba de pie frente a mi y yo esperaba llegar pronto a casa para así poder descansar.

El autobús dio con un bache y todos se sacudieron violentamente, la señora enfrente de mi parecía que iba a perder le equilibrio y movió su mano rápidamente para aferrarse de lo que sea, siendo esto mi entrepierna donde lo agarro con la mano completa.

Al principio creí que fue un accidente, algo que puede pasar en cualquier sacudida del autobús, pero la señora no quitó la mano de mi bulto y empezó a masajear lentamente para hacerlo pararse, en el momento me quedé petrificado, no sabía cómo reaccionar, esto solo pasa en la ficción, era imposible que fuera real y que el resto del autobús no se diera cuenta de lo sucedido, la señora seguía masajeando más y más fuerte, ya era clara mi erección y la forma fálica que se mostraba en mi pantalón, donde un poco de líquido preseminal salía augurando lo que seguía.

Antes de llegar al climax la señora paro y finalmente quitó su mano para bajar del autobús sin siquiera cruzar la mirada conmigo, eso me hizo salir del transe y confundido por lo sucedido solo me quedo seguir el viaje y volver a casa para conciliar mis pensamientos por lo sucedido, me gusto? Un poco, no puedo negarlo, pero se sintio como algo tan improbable que lo hace sentir aún más confuso.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

mi esposa y sus amantes por emlo

anonimo

13/03/2013

mi esposa y sus amantes por emlo

VINO TINTO

anonimo

02/05/2013

VINO TINTO

Comparto a mí esposa con desconocido

papillo1980

19/12/2023

Comparto a mí esposa con desconocido
Scroll al inicio