
Por
LOS INICIOS DE IVANA, COPIANDO A MAMI
SEGUNDA PARTE
Ivana: se pudrió todo. Bueno, me voy…
Lorena. No, no chiquita vos de acá no te vas.
LORENA: Vos, me vas a contar todo…
Y la Desesperada Ivana, se sentó, nos miró a los dos, más bien buscando un corte de luz, o algo.
¿Recordas mamá adonde me llevabas cuando tenía 8 años?, bueno por tu cara, los recuerdos empiezan a acomodarse, yo te voy a contar bien, a lo de Julián, el marido gasista, de la amiga tuya Pato-
LORENA. ¿Cómo NO ENTIENDO?
LORENA: ¡Pero, pero, vos ahora tienes 13,! , Y DEJAMOS DE IR A SU CASA EN FEBRERO CUANDO TUVIMOS LAS VACACIONES CON ELLOS, QUE YA NO QUISISTE ESTAR MAS. QUE QUERIAS OTRO TIPO DE VACAS, Y LO BUSCAMOS A ANDRES. EN MADRYN.
¿Todo era falso?
IVANA: Mirá mamá con esto que ya te voy contando, ya te podes imaginar todo, así que me voy a la casa de mis amigas. Así que me levanto y me voy…..
¿Por qué tu mirada me dice que esta va a ser una noche larga?
Ivana: mama, es obvio, vos me dejabas para cuando te ibas a trabajar en la escuela de la tarde, a la 83, esa que queda en el barrio apap, ¿recordás?, bueno, vos volvías a las 9 de la noche, porque te quedabas trabajando. Pero no todas las noches, y yo estaba ahí 9 horas mama, y los viernes, me quedaba a dormir. ¿recordás?.
Pero mi primera vez, no fue cuando me quedaba a dormir, fue el día de pascua. Yo tenía mis prácticas de flauta.
Lorena: ¡que no quisiste ir mas, también recuerdo!
Ivana: ese día, va un día, ya lo habrán leído en mi diario. Y sino, ya les cuento.
Yo vestía, siempre igual, con mi pollerita azul, la camisita blanca, la media tipo zoquete, los zapatitos, y la camperita azul. Pero Julián, siempre me hacía sacarme la camperita que me quede en camisa. Y por qué hacía calor.
Recordas ese día mi primer, día, mami, llegamos, Julián estaba tocando el piano, en el salón, Pato se fue a bañar, y vos te metiste en el salón de Julián, ¿recordas mama?, que de repente, te apoyaste contra el vidrio, con todo el cabello despeinado, y bajaste la persianas. No saliste de ahí en mucho tiempo. Sino hasta que salió Pato, y claro, no sé qué paso mamá, pero vos y Pato se fueron y yo me quede solita con Julián…
Hacía mucho calor, yo abría y cerraba mis piernitas, por el calor, y yo veía a Julián que no me miraba bien, me miraba fijo, siempre creí que me miraba los ojos, y luego me di cuenta que miraba mis piernas. Al principio me daba miedo. Me levante a buscar leche, en un vaso, que Julián me sirvió, un vaso largo, y se fue a tocar el piano, y me anime y le dije si me enseña a tocar la flauta. Al principio lo torture con mi flauta, pero luego el me enseño, primero me mostro todas las notas, me daba compases con el piano, y yo hacía lo mismo con la flauta. Mamá, ¿vos y Pato, compartieron muchas cosas no?.. Bueno, quise descansar. y tome mi vaso de leche, y él me veía, yo estaba parada al lado de él, y me canse, y apoye una de mis piernas sobre su muslo, sobre su pierna. Me miro, y le sonreí, baje la pierna, quizás se enojaba.
Así que me dio sed de nuevo, agarre el vaso, pero se me resbalo, y moje mi camisa, con leche fresca. Se me mojo todo, y el me dijo, no pasa nada, lo moje a él también, y me dijo que no pasaba nada. Yo me sentí re feliz, y lo abrace y le dije gracias.
Juilián, uffff nena estas toda mojada, espera acá, voy a buscar algo. Aprovecha a sacarte la camisa, que te traigo ropa.
Yo al principio dude un poco, pero, no me molesto, además vos ya me ibas a retar. Pero Julián volvió antes de tiempo, y me vio en tetis, viste que yo con 8 años casi no tenía nada, y me vio, me quedó mirando con ojos grandes. Me dio vergüenza, y me tape, y él se rio no temas tengo hijas de tu edad. Y todo el tiempo las veo desnuda.
Julián: sácate la pollera y la bombacha, que vamos a lavar la ropa así mamá no se enoja con vos.
Ivana: pero mi bombacha no se mojó.
Julián ya que estamos, lo hacemos todo junto. No te preocupes vos me vas a ayudar.
Yo estaba desnuda, tapándome con mis manos. Y me trajo, algo, de una tela fría, pero suave, que me cubría un poco, y me llegaba un poco debajo de la cola.
Julián: ¿veni? Acompáñame así ponemos a lavar la ropa.
Yo lo acompañé, y si fuimos al lavadero, me hizo entrar, empezó a poner, mi ropa en la lavadora. Me dijo no te quedes ahí parada, me tomo de la cintura, y me sentó en una mesada. Ahí estaba calentito, pegaba el sol. El se dio vuelta, y me vio bien con el sol, en mi rostro, y mis piernas blancas, y mi pecho brillante.
Julian: ¿Qué linda sos?
Ivana: bueno, si gracias.
¡Espera!!! Aca paradita, Dijo Julián, y me baje de la mesada, y como estaba aburrida me estiraba para ver por la ventana. y luego volvió, yo creo que él me estaba mirando desde atrás, pero no sé. ¿Qué tienes ahí? Dije. Vino con tacos altos de una de sus hijas y la flauta, mientras esperábamos la ropa, yo no me los sabia poner, y él me dijo, bueno, y me alzo me levanto, de nuevo. Y me volvió a sentar en la mesada. Me tomo de uno de mis pantorrillas, me acaricio la pierna, se sintió bien, muy bien mama. Él me dijo que te lo hacía a vos en vacaciones, me empezó a toar la rodilla, me sentía re linda, me olvide de la ropa, me coloco uno, y luego me acaricio de nuevo, y me coloco el otro. Me dijo camina, y camine, me sentía distinta, después me dijo toca tu flauta mientras caminas. Y mami, lo hice. Solo que no te podía contar esto.
Me reí mucho con él. Y luego me dijo ven, ahora viene la parte el final. Y no entendía, y me sentó sobre el lavarropas, y si me volví loca, se movía todo, y muy rápido, tanto que se me desabrocho la ropa, pero no me importo. Nos mirábamos, mientras mi ropa se movía, y me tente, y me la saque mami.
Lorena: ¿Qué hiciste qué?
Ivana: mami, estábamos solos si él hubiera querido me hacía de todo antes……continua.
( los hago cortos para que los puedan leer)
2 respuestas
-
Compré lencеríа sexy nuevа. ¿Quiеres ver? – http://analsex4.fun
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.