
Por
Anónimo
Lo que es no tener limites
Cuando cumplí 18 empecé a asistir a la Universidad hay hice una amiga que decía ser muy caliente, típica chica que siempre esta hablando de hombres, yo trataba de no contarle mucho de mi ya que me caía muy bien no quería que me juzgara como hacia siempre.
Un día mientras conversábamos un grupo de chicos se nos acerco era 8 chicos que parecía conocer muy bien a mi amiga llegaron y empezaron a conversar con nosotras uno de ellos nos ofreció algo de Marihuana por que no dijimos.
Luego de un rato fumando y charlando ellos metieron el tema sexual uno de ellos se agarraba la verga y nos preguntaba si nos parecía grande o pequeña era una buena verga se le veía muy dura a lo que mi amiga decidió empezar a jugar con el agarrándosela así de rebote los demás también siguieron el juego, empezamos a hablar mientras mediamos sus vergas usando nuestras manos.
Solo les puedo comentar que eras una buenas verga nada del otro mundo yo diría que la mas grande algunos 19 cm y la mas pequeña quizás unos 12, la calentura paso de nivel cuando ellos empezaron a agarrarnos las tetas y nos hicieron la propuesta de estar con ellos a lo que mi amiga empezó a reír y les dijo que no riendo pero yo estaba demasiado caliente y les dije pues si consiguen donde yo estoy dispuesta.
Pensé que mi amiga se iría pero con la excusa de querer ver nos acompaño caminamos hasta un edificio que en la parte de atrás estaba estaba bastante oscuro y cubierto, 5 minutos después estaba de rodillas con 5 o 6 vergas a mi alrededor las eran como un sueño empecé a chupársela cambiando de una a otra luego mire que mi amiga se unió chupándosela a uno de los chicos, luego se puso a mi lado y entre las dos mamamos esos huevos con tantas ganas siempre esta el avispado uno de ellos me agarraba del cabello y me hacia tragármela hasta los huevos el pensé que me vería huir pero se la trague y con todo en la boca le lemi los huevos ni un minuto me duro cuando se le salio la leche la dejo en el piso mientras el se venia yo cambiaba de verga ufff eran tantas una en cada manos una en la boca ufff asi iba cambiando mirandolos a todos disfrutar.
Mi amiga fue la primera la levantaro 3 de ellos uno recostado a la pared la sostuvo de frente abrazada a el mientras los otros dos la empinaba uno le abrio el culo mientras sentia como me levantaban a mi no dejaba de ver como el otro chico le enterraba su verga a mi amiga ella gemia delicioso y yo tan caliente me pusieron de pie pero muy inclinada a la altura de dos vergas que tenia delante sigui mamando mientras sentia sus dedos y luego una verga empujando fuerte.
El sonido de los gemidos de mi amiga y los golpes de sus pelvis en nuestros culos fue una cosa tan caliente ellos empesaron a turnarse cada que sentia que se iban a venir una verga tras otra al rato estabamos las dos pegadas a la pared juntas con una fila de hombres detras uufff nosotras nos mirabamos acomodadas para ellos mientras entraban y salian empezaron a venirse uno tras otro dejandonos las nalgas llenas de leche…. fue algo muy rapido al rededor de una hora y media donde estos chicos no dieron con ansias.
Lo malo estos chicos hablaron y nos dieron fama de putas yo ya estaba acostumbrada pero mi amiga no por lo que dejo de hablarme y esto no se repitio nunca mas pero fue el momento mas sucio que he vivido sentir tantas vergas entrar y salir de mi uff aclaro que si usaron condones lo omiti en la historia porque no crei necesario dar ese detalle.
Esa fue la ves que estuve con mas hombres pero si les soy sincera aunque si fue delicioso creo que he tenido mejores polvos solo con uno o dos.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.