
Por
LA HIJA Y LA MADRE.
Luego de la experiencia, de la otra tarde, donde me la clave a la pendeja, y fue un polvito corto, las cosas se pusieron heavy, puedo darme cuenta, que esto venía desde hace tiempo y que por decantación iba a pasar pero, yo no me di por enterado, o me hacia el boludo, pero, esto a cualquiera de los lectores, pudo pasarles.
Ahora entiendo porque la pendeja, cuando llegaba a la casa, siempre, posaba su trasero, haciéndose la distraída sobre mi mano, o apoyaba, sus glúteos, sobre mi muslo, ahora entiendo porque ella se apoyaba, sobre mí, o mirando tv en la cama, pasaba por sobre mi cuerpo, rosándome, y acomodando todo su calentito cuerpo, al lado mío.
Ahora entiendo por qué ella me tocaba la barba, y se mordía los labios, pasando sus dedos a contra pelo, y ni hablar en los cumpleaños, me buscaba con la mirada, y yo solo haciendo morisquetas, o peor, cuando apoyaba su pierna, su muslo, o rodilla por debajo de la mesa, se daba vuelta para mirarme, y presionaba mas la pierna.
Ahora entiendo, porque ella buscaba tocar mi punta del pie, y luego, arrojarse sobre mí, en clavado mortal.
Peor aún, me entran unas ganas de ir a su habitación, y mirarla dormida, por ser tan caradura, pero me guarde mis ganas, se me vienen a la mente, todas sus jugadas, que boludo he sido, ¿pero que le podía yo hacer?, era una niña, juguetona.
Fernanda, siempre ha jugado al jockey, desde los 5 años, hace 7 años que juega, y recuerdo, cuando con Lorena, teníamos que ir a buscarla, a la casa de ella, y su madre, que ella es otra que se las trae, y que luego contare, mi pequeña incursión por su entrepierna, la pendeja, nos recibió en la puerta, con una remerita de algodón, estirada, sin corpiño, cometí el error de mirarle las gomas, eran una delicia, senos blancos, color crudo casi manteca, redonditos, pezones rosaditos, y con el fresquito, se le pararon los pezones al toque, lo que más me divirtió fue al abrazarla, ella salto sobre mi .
Y no sabía de donde tomarla, fue desesperante, como si se te cayeran libros de los brazos, y me quede a los manotazos, era tan delgada la tela de esa remerita, que la sentía a su piel, tan delicadamente. Que al abrazarla, mi mano se mezcló con su espalda.
Lo más lindo fue su shortcito, porque, era ta pequeñito, tanto, que los glúteos, sobresalían, por los lados, me fue imposible no mirarla, y creo que ella ahí se dio, cuenta, que yo también la veía. ¡Claro!!! Fue esa mañana.
Lorena, y su madre Magaly se fueron a la cocina a conversar, y Fernanda se sentó, junto al calefactor, en un pequeño sillón, y apoyo sus piernas, abiertas, sobre el posa Brazos de una silla, y las abanicaba, las abría y cerraba, ¿Qué pasa Andrés?, ¿estas nervioso?, veni acércate, no te voy a morder. SOY BUENITA YO. Y la mire fijo, su pielcita se asomaba por su entrepierna, era una dulzura, y la mire fijo, casi embobado, y FER, lo disfruto y me volvió a mirar, yo me quede con las ganas de más..
Un cumulo de pequeños desastres, y lo mejor se dio, cuando ella se puso de rodillas sobre el sillón, ante un llamado de SU MAMA, Feeeer ¿te fuiste a bañar? dándome la espalda, no sé si de exprofeso, pero, de repente los pliegues del shorts, desaparecieron en su raja hermosa, y esos glúteos, que con el correr del tiempo terminé mofándome. Eran como una visión, una ilusión óptica frente a mí.
.luego, se levantó, del sillón, y se fue a bañar, pero antes de subir, y en el primer peldaño de la escalera, ella, noto, que su short, lo tenía perdido adentro, lo acomodó, y me miro, ¿viste algo? No, no, no vi nada. Dije, y ella. Se rio, y dijo desde arriba, te lo perdiste.
Me fui a la cocina, a pedir un café, y me lo trajo, Magaly, y la muy turra, me toco los dedos, y me miro fijo, ¿recordá luego traer a la nena vos?
Y ahí la pendeja Bajo esa escalera, con una hermosa calcita que le transparentaba, y sus muslos dibujados para tocarla, y acariciarla toda, uno es tonto, y no se da cuenta, que la mesa podía estar servida antes, un color gris clarita, casi blanca, hermosa cola, lástima que fue Lorena conmigo.
De todo imagine fue la calza aunque gris, gris clarito, también es muy bueno, porque. Esa pequeña línea de unos labios que se asomaban, o esa rajita hermosa, ya pedían pista.
Pero, yo no quería darme cuenta, de lo fuerte que estaba la pendex. todos se despidieron antes de salir, y yo al despedirme de Magaly, le roce la nalga. Nos subimos a la camioneta, y partimos rumbo a la casa de sus abuelos, llegamos, se bajó Lorena, y la nena me espero, hasta que yo baje de la camioneta, ¿me ayudas a bajar? Dijo. Y si, si señorita, ahora la ayudo. Y claro, la tome de la cintura. Para bajarla. Pero, sin ninguna mala intención, va creo, ya no lo recuerdo bien. Pero, ella no me soltó el cuello. Y su vientre, rozo mi pecho. Y la Ingle.
Vamos dijo, y me llevo de la mano, hacia la casa. Tomamos te, y ella me pegaba con su pie, de vez en cuando, por debajo de la mesa, si cuando filme la reunión, la filmaba a ella, y siempre la encontraba mirándome. Me levante para ir al baño, en el pasillo me tope con la pendex converse con ella, siempre me tocaba los dedos de la mano, y yo un boludo, le devolvía los mimos.
Ya en la sobremesa, ella se colocó a la par mía, ya que yo estaba sentado en su silla, pero Fernanda resulto ser un putita audaz, y mientras todos hablaban, ella disimuladamente, posaba primero su rodilla, la cual manejaba como una mano, pues, la deslizo sobre mi muslo, cosa que yo debí evitar, quizás tomando su rodilla, y haciéndola que baje, pero, hice lo contrario, corrí mi pierna, más afuera, para que ella siguiera con su jueguito ¿yo me había dado cuenta?.
Ella miraba, para adonde estaba Lorena, por si su rival miraba, y apoyaba la pierna, por más tiempo, hasta que la dejo apoyada, y me gusto su descaro, y sutilmente, la rose con la yema de mi dedo. Cosa que provoco en ella, nervios, y retiro su rodilla.
Y se fue corriendo al baño, me pregunte ¿porque se había ido. ?
Al poco tiempo regreso, contándonos que había roto su calza, y lloraba, diciendo que su mamá la iba a retar y Lorena, me pregunto, ¿irías a buscar otra calza a la casa de Fernanda?
Obvio no la lleve a la nena, pero volví, porque a Fer “se le rompió la calza”, y por la madre, ni pensaba regresar. Al llegar, no estaba el auto de ella afuera, pero pase, baje del auto, y toque a la puerta.
Y si estaba ella, uffff, con un solero, blanco, desabrochado hasta los senos, ¡Hola Andrés! Pasa, esta casa es tuya…Y pase, le mire los muslos, de las piernas, y esos senos, que pedían lengua.
Ella no tenía mucho encanto, era una concha con piernas. Ella se había apoyado contra el umbral de la cocina, y le dije, a tu nena se le rompió la calza, y necesitan una nueva, ¿tendrás otra seca? Si, si dijo ella, y al pasar al lado mío, mirándome, se me paro la verga y la tomo del antebrazo, ella se frena, ¿Qué haces dijo? La agarre más fuerte, y la traje hacia mí, ¿estas loko?, la agarra de la nuca y le comi la boca, y le agarre la pierna a la altura de las rodillas, y subí mi mano rápido abriéndole los musmos, y llegue a su argoya, que estaba ya super mojada. ¿Que haces? ¿ se te nota que queres verga? le agarre la goma derecha, con toda mi mano, era como un melón, y con la mano izquierda, le agarre el culo, metiéndole mis dedos en su raja.
Magaly: noooooo!!! Para boludo, paraaaaaa
Andrés: ¿querías que venga a dejarte la nena?
Magaly : me lastimas, déjame, no, no quiero nada, sos el esposo de mi amiga. No
Andres: déjate de pendejadas, sos re puta, tienes cinco hijos y ninguno con el mismo macho. Dale abri las piernas.
Magaly: nooo, no quiero, no. Pesalo, sos el esposo de mi mejor amiga.
Andrés. Asiii, siiii, que culo enorme tienes, puta
Magaly: no, Andres, vos no quieres hacer esto!!!
Andrés: mmmm si asi sacate, todo, desprendete el coso ese, o te lo rompo,
Magaly: no, te enojes, no, no te enojes, ¡pensalo! Esto es una completa locura
Andrés: glup, glup, mmmnnmn ahhh
, ahhhhh si que rica argoya tenes, puta, mmm masi da gusto chuparte, conchuda
Magaly: OHHH!!! Dios!!! No, puedo creer esto. ¿ Qué le voy a decir a LORENA?
Andrés: vos a Lorena nada le vas a decir vos y yo vamos a seguir cogiendo, y mucho!!!
Magaly: no, , ay no, no, me agarres asi, no, no, ay, ay ay. Por el culo, noooo, me calentas, no, seas malo.
Magaly: ahhh! Ahh!!! Ay, ay ahhhh siiii. Si, si , si está bien sí.
Andres. ¿Te estas cuidando?
Magaly: no, porque me voy a cuidar, sino estoy con nadie
Andres: que pena, y la di vuelta a Magaly, y le puse el vestido como paragua, y le clave la verga en al concha!!!
Esas gomas se sacudían, que cara de puta tenes,
Magaly: si supieras lo que estoy gozando. Me entenderías
Magaly: ¿Qué es eso?
Andres: es tu celular. Seguro es Lorena.
Magaly: no, no, voy a atender, abrió el celu, si es ella que le digo. Que me fui.
Magaly: ho, hooc,hola Lorena!!! Como estas querida!!!
Lorena: ¿ qué te pasa? Se te escucha agitada,
Magaly: aghghh aghhg agitada?, no, corazón, es que estoy en la mejor parte
Ahí Magaly se puso en cuatro, acostándose sobre la mesa.
Lorena: ¿lo viste a Andres’?
Magaly: si, lo vi ohhhhhhhhh!!1 agghhghg ahghgha
Si, si, si siiiii lo vi, vino, a buscar una calza, y se fue. Dios mio!!!
Lorena: ¿Qué ejercicio es es?, te escucho sufrir mucho.
Magaly, naaa nada que ver, es un estiramiento sorpresivo, sentí que me rompía toda. Tu marido. Es muy educado, se llevó, lo que vino a buscar. Espéralo Lorena, ya va acabar, llegandooooo. Chau nos vemos
Lorena. Bue
MaGALY: AHHHH, Nooooo!, no, si, si , si sisiisiss agggg agggguiummmmm
Andres: luego de un rato, de rebotar contra ese culo enorme, le acabe dentro. De esa argoya Espero no quedado preñada ahora de mí. Me dije.
Magaly: ufffff, me llenaste la concha!!!, ¿ cuando volves?…
2 respuestas
-
Compré lencería sеxy nuevа. ¿Quieres vеr? – http://analsex4.fun
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.