Por

enero 5, 2021

1371 Vistas

enero 5, 2021

1371 Vistas

Hasta el fondo se la puso...Parte I

0
(0)

                 Pensando en todo lo que íbamos a hacer durante las vacaciones jamás imaginamos lo distintas y si, Fue complicada la semana de vacaciones, Ivana sufrió un accidente andando en cuadriciclo y lejos, de quedarnos, por qué ¿Quién no se dio un golpe?… volvimos a Gallegos siguiendo una ambulancia.

La pendex se había golpeado, si se golpeó la cabeza.  No recodaba como era respirar, o comer, bañarse, nada de nada etc.

Contratamos dos enfermeras jóvenes de Yesica de 24 y Jennifer 27 años, pero el tercero no pudimos y tuvimos  que contratar un enfermero, José quien asistía en las mañanas.

Lorena, tiene la costumbre de bañarse a las 9 horas, rápido, para subir a la habitación a encremarse, como todas las minas coquetas. Total José llegaba entre las 9:30 0 10:00hs. Así que no había ningún problema.

    Pero el Diablo es diablo, y mejor para que Lorena escarmiente, así no anda al cuete, teniendo baño arriba. Usa siempre el de abajo, y con las complicaciones de la nena, ahora las chicas llegan a las ocho, y las otras a la tarde o a la noche, esta casa está llena de testosterona y hormonas.

     Así, que mejor un susto, Lorena se debe preparar porque ya que no podemos irnos de vacaciones, debe ocupar su tiempo y da clases privadas a  alumnos, en forma privada, y eso es otra historia.

 

     La mañana del lunes, Lorena, subió rápido a nuestra habitación,  sin decir palabras, estaba colorada, algo tensa, ¿estas bien le consulte? Si dijo, y se metió en el baño a colocarse cremas.

   Yo baje a desayunar, salude a Yesica, que es una joyita de 1:54 cm una linda colita paradita, y unas gomas, que son de ensueño, pero,  no la he mirado mucho, cuando me acerco, la escucho murmurar, retando a alguien, que se pasó de la raya, que no debió venir antes, que podía perder el empleo.

   No hacía falta mucho, seguro la vio o se encontraron  en el baño,  así que bueno, seguro el susto la va a tranquilizar a Lorena.

    Tomo mi taza de café, y voy rumbo al living, y la veo a Jesica, cruzada de piernas, y me quedo mirándoselas, y ella me descubre, y lejos de enojarse, empieza a acariciarse el cabello.  Encuentro miradas con ella, y la miro fijo, sin decirle mucho, y me retiro, sin antes no dejar de mirarla. Nuevamente.

    Lorena fue 9;10  BAÑARSE,  y yo baje a esa hora, y me quede en la cocina, no salude a Jesica, y llego 9:11 José, a la casa, se higienizo, se puso barbijo, y se dirigió al baño a lavarse las manos, y Jesica, lo detuvo, y le dijo, no, no entres, usa el otro baño, y miro hacia el baño, le dijo esta la señora, y José se rio. Y dijo. Bueno está bien…

   Ahí Jesica se dirigió a la cocina, y ufff tenía puestas unas delicadas calzas blancas, y bueno, me hizo olvidar el mar de dudas, ¿Señor no sabía que estaba acá en la cocina?

  La miro, y le digo, lo dijiste tan fuerte, que te escucho, José en el otro baño. Y Jesica, da unos pasos, hacia donde estaba sentado yo. Y me dice no lo  despida, él no sabe en qué  se está metiendo.

Y La miro, y le digo, ¿y vos?

Jesica. ¿yo?

Andrés. Si, vos, ¿ya sabes que pasa adentro del baño?

Jesica: ¡Aún no pasó nada!

Andrés, ¿pero no falta mucho?

Andrés, parece que   es tiempo de calor,

Jesica: si mucho calor

Andrés: ahh me olvidaba. Dile a Jennifer que tanto ella como vos deben venir en musculosa y minifalda.

Jesica: ¿Cómo?

Andrés: sí. Ya que a Ivana le gustaban las prendas cortas. Veremos cómo se visten ustedes. Además tú quieres que José se quede con el trabajo, ¿no?, bien veo tu carita de confusión, gracias a ustedes a él no lo voy a despedir.

Jesica. Me encantaría vestir así…

Andrés, sé que sí, tienes unas piernas que dan ganitas.

Lorena salió del baño, mirando para todos lados,  subió a nuestra habitación, y yo subo detrás de ella. Y le digo, amor, hace calor, ponte algo lindo, si, no me mires así, a ver, mira este short, o este vestido corto. O un tallón…y baje.

Y si, Lorena bajo con sus tacones, atados en la pantorrilla, un lindo shorts blanco, sin tanga, y una camisa de seda atada al frente.

Andrés: la verdad me encantaría, pero Debo llevar a José al centro. Lorena se fue. Y mientras esto ocurría veo a Jesica mirar enojada a José y a él lo veo, como miraba a Lorena.

Andres: bueno, sé que tu turno termina 11:30 te llevo.

José. Bueno, bueno si quiere.

JESICA. Ahora sí que la estropeaste.

Andrés: ¿Jesica podes venir?

Si sr. Mira ahí te dejo sobre la cama, algunas minifaldas que seguro te van a ir bien, ahora mi mujer se va a las 12:00hs, así que ponte alguna, yo en un rato regreso. Así nos vamos entendiendo.

Jesica: Bueno, sí señor, como usted mande…

Luego, salimos José y yo en el auto. De mi mujer. ¿Te gusta el auto? ¿Sientes el cuero del asiento?

José: esta, como decirlo este cuero siesta muy bueno.

Andrés: si, es el de mi mujer….

José, ¿Cómo?

Andrés: si, José, es el auto de mi mujer, que eso digo. Pero…

Andrés: tú ¿ya has visto el cuero de mi mujer?….

José: esta charla se está poniendo….

Andrés: No, José, aun no se está poniendo nada. Pero cuéntame

¿Cuéntame que ha pasado?, que has visto…

JOSÉ. Pues yo….

Andrés. Antes de contarme que has visto, te pregunto, ¿te vas a conformar con eso? No quieres ese cuero para ti, y, si José no me mires así, te estoy ofreciendo, hacer algo para comerte ese cuero…

José: ¿quiere detener el auto?

Andrés: las puertas están trabadas…así que escucha….y si no quieres, bueno. Tomas tu paga y te vas…

Andrés: Bueno, ya capte tu atención. Ahora te explicare….

JOSE. ¡ Aha!

Andrés. Si aceptas mañana vienes antes de las 8 AM, y te metes debajo de la escalera. Jesica viene a las 8 AM luego. Harás lo siguiente, porque Lorena le pide a ella, que le avise cuando tú llegas. Esto siempre y cuando aceptes.

Deje a José en su trabajo. Y regrese a casa, y cuando quise abrir la puerta. Se me dificulto, pero, cuando pude hacerlo, estaba Jesica, sentada cruzada de piernas, casi desnuda, con sus muslos hacia la puerta, y una musculosa blanca, que dejaba traslucir sus pezones.

Jesica, se puso de pie, y la mire, lascivamente y ella se dio cuenta.

Jesica: Sr, esto no va a terminar bien!

Andrés: porque dices eso, bueno entiendo que te sientes desnuda, pero aún no lo estas, además tú no tienes novio, ni a quien rendirle cuentas. Lo que hagas con tu boca y cuerpo es asunto tuyo y mío. Además creo  que quieres tanto o más que yo esto. continua….

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Estоу cоmpletаmente desnudo. ¿Quiere ver unа imаgen? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

en camino a una deliciosa pervercion 3

franco123

03/11/2011

en camino a una deliciosa pervercion 3

LAURA 1985...AQUELLA PRIMERA VEZ

anonimo

27/03/2013

LAURA 1985...AQUELLA PRIMERA VEZ

El buen sexo

anonimo

28/05/2019

El buen sexo
Scroll al inicio