Por

Anónimo

abril 24, 2025

600 Vistas

abril 24, 2025

600 Vistas

Fui infiel

0
(0)

Les daré contexto, yo soy enfermera, no trabajo en un hospital entonces no hay mucho personal usualmente, nos turnan los horarios y eso un poco impredecible que día estaré de guardia y qué día no, durante el mes de febrero tuve que cubrir varios días porque mis compañeras y compañeros lamentablemente no podían ir, algunos pidieron vacaciones y pues otros no querían vaya jaja. Entonces me tocó hacer guardia casi 3 días seguidos, entre esos días cayó el 14 de febrero, ese día algunos trabajadores no faltaron, solo fuimos un doctor y yo en nuestra zona de consultorios, estábamos muy aburridos, ya llegando las 11 de la noche empezamos a tomarnos un café, el doctor y yo, platicando, alguna experiencia pero ni se cómo empezamos a hablar de sexo, que si me gustaba tal cosa, que si a él otras cosas. El doctor es un hombre alto, se nota el gim pero no demasiado, yo igual voy y pues estoy delgada, bonito cuerpo jaja. La cosa es que al doctor se le empezó a notar la verga dura, se miró por encima del pantalón, no pude evitar mirarlo algunas veces y creo que él empezó a notar eso porque hacía movimientos raros, como que se acomodó, se tocaba etc. Sinceramente me empecé a emocionar, una adrenalina pasó por mi cuerpo, la verdad era una cosa grande jaja, se veía gorda por encima del pantalón, de un momento a otro la plática subió un poco más, yo le empecé a explicar un poco gráfico como me gustaba chuparla, le decía que yo era muy aventada, me gustaba hacer las cosas bien jaja, y soltó la pregunta; y si me lo haces a mi? Quiero verlo con ejemplo. Yo no me contuve y le dije: puedo hacerlo, si usted también me da ejemplo de algo.

El sonrió, se levantó y se acercó a mi, yo estaba sentada en una tipo camilla, me empezó a besar y tocar por encima del uniforme, yo me deje llevar, olvide todo la verdad, un ratito después claro que empecé a hacer mi magia de rodillas, me ensucie un poco, después el me levantó, me empujó hacia la camilla, su altura era perfecta, me incline con los pies en el piso y mi torso en la camilla, me dejé llevar y el me bajo mi pantalón, me chupo ahí, lo hacía perfecto, saco un condón y me empezó a dar, que verga lo juro, era perfecta.

Un rato cogimos y por el megáfono nos hablaron para ir a uns reunión entonces nos detuvimos. Me invadió la culpa, no sabía que hacer, confesarlo, hablarlo, esconderlo. Al final, y después de una tiempo pensando, decidí decirle a mi marido, le comenté que tenía algo importante que decirle, fuimos a un parque a estar más solos y le dije que hice una tontería, que no sabía que estaba pensando y solo me deje llevar por el cansancio y por estar sola ahí. Cuando le platiqué todo el sé enojo mucho, se fue y me quedé sola, regrese a casa y más tarde el regreso, se metió al cuarto, me habló y fui, al entrar el me recibió con un beso y con manoseo en mi culo, le pregunté si estaba enojado, me dijo que claro que sí pero que estaba muy caliente, me tomó del pelo y me dió unas nalgadas y me dijo: ahora me vas a contar a detalle lo que hiciste, yo me empecé a calentar demasiado, nunca había hecho eso, nuestro sexo era normal digamos, era una actitud nueva, le empecé a platicar, y me dijo: chupa mi verga mientras lo haces, lo hice y el parecía disfrutar aún más que cuando lo hacíamos normal, me pareció muy extraño pero a la vez me excitó tanto.

Me cogió como jamás lo había hecho mientras le decía todo, al acostarnos le pregunté que pasaba, si no estaba enojado, que que iba a pasar después de esto. Él, se puso rojo, y con voz baja me dijo: hace rato en el parque cuando me dijiste me enoje muchísimo, pero al irme solo, empecé a imaginar todo, que hiciste, cómo, tu uniforme, y me puse muy caliente, no paraba de pensar en como lo hiciste y como te pusiste. Le dije que que significaba eso, que si tenía que pasar algo que si íbamos a seguir como si nada. Y me dijo que estaba descubriendo su gusto, que investigó y es un gusto algo común. Yo por mi parte, empecé A buscar que podría ser, y llegué aquí, solo quiero compartir mi historia y mi experiencia, no sé que venga después de esto ni que será mi relación, pero espero sea una nueva etapa rica para nosotros.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

alex y yo

anonimo

03/05/2015

alex y yo

Mi abuelo y yo tendremos un hijo

anonimo

18/01/2015

Mi abuelo y yo tendremos un hijo

Hola soy cherry esta es mi historia

anonimo

08/12/2024

Hola soy cherry esta es mi historia
Scroll al inicio