
Por
Anónimo
FUERA DE CALCULO DOS, CASI PU TONA
FUERA DE CALCULO DOS, CASI PUTONA
A modo de introducción, recuerdo como era lo que decía en fuera de cálculo uno, para retomar el dos, De como pretendía preparar a mi mujer para que no solo sea mi puta, para lograr ese extraño placer que sentimos los hombres, en elegir quien se la folle, y el placer al ver como ella trata de disimular que está gozando, y como uno está ahí, se reprimen, esta parte para que recuerden que venimos de fuera de cálculo Como inicio mi fuera de cálculo, de la manera más incómoda, pero, empezare diciendo, Me llamo Andres, que tengo una mujer bella, de 1,70 cm de altura, de muslos torneados, fuertes caderas, piernas largas, piel blanca, como perlas, boca carnosa, senos redondos, tasa 95 rosados pezones como dedales, o dátiles ojos grandes, puede ser con el tiempo y trabajo la puta ideal. Y siempre me imagine como seria ella follando con uno u otros hombres, el botón de su culo poco estrenado o su vagina que pide a gritos vergas y leche que la inunde, y como toda fantasía, soñaba con verla así, le compre ropa cada vez más ceñida, para que se le resalten partes de su cuerpo, el trasera, le compre estos pantalones estilo colombiano, que levantan la cola, pero con ella era especial, pues se le metían bien adentro, la convencí de usar tangas, y el efecto se hizo más fácil.
Luego probé con calzas de suplex, subliminadas, para que se le marquen los labios vaginales. Ella estaba extrañada, al principio confundido, luego se sentía deseada, después descubrió que no solo por mí sino, en quienes la miraban.
CON MI CONOCIMIENNTO sobre cómo es Lorena, y que usa ella para calentar a un tipo, o que la saca de quicio, es que hable con Jorge, y prácticamente lo prepare, para que vaya acorralando a Lorena. Hasta follarla.
Yo sé perfectamente, que Lorena te va a seducir, con la misma conducta inocente mostrando insinuando sus senos, uno o dos botones desprendidos de su camisa, o quizás mirándote, y se desprenda un tercer botón, al descuido, así que lo alecciones a Jorge de venirse a casa, simple, que la acaricie sutilmente o que le tome los glúteos, sin disimulo, cuando la salude en casa, que capte su atención, y quela mire con descaro, piernas, muslos, senos, que la ponga nerviosa, y que al mirarlo se toque la entrepierna, o que la mire, con las piernas abiertas hacia ella.
Fue fácil prepararlo, él tenía que traer a su mujer para que ella no dude, pero esto no ocurrió, yo ya para esto le había dicho a mi mujer, que venían Jorge y su esposa a cenar, así que Lorena, me pregunto qué quería que me ponga, y le dije siempre sexy. Que yo prepararía la cena, para esto mi amigo me avisa que discutió con su mujer, y que el vendría solo. ¿Quieres que suspendamos dijo?
Decidí que venga de todos modos, y se caiga con algunas películas comedias, para reir y soltarnos, y las otras las deje en el auto xxx, o algunas de sexo con historia, o eróticas, así ella no se alertaba, o no, y bueno. Mientras yo cocinaba, Lorena, llega a la cocina, en un delicado vestido corto, tipo bobo, de verano, al muslo, espalda descubierta, escote en v, tacos altos, estiletes
Ella me preguntaba conoces a la mujer de Jorge? No, para nada, para todos va a ser una sorpresa esta noche. Ella dijo Ahh bueno, cualquier tema de conversación habrá, o juegos dije riéndome.
10 minutos más tardes, suena el timbre, y pregunte ¿AMOR QUERES QUE ABRA YO? Vamos los dos dijo. Saque la salsa del fuego. Y fuimos hacia la puerta.
Peluda impresión, Jorge, parado de jeans elástico, en la puerta, una camisa ajustada, que le marque proporciones, y la mujer , nada, no estaba, haciéndome el tonto, pregunte, ¿Jorge, y tu mujer?.
Su, mamá, estaba descompuesta y se fue, y ella me pidió que no los defraude. Y acá estoy, después veo si la puedo traer, ¿Qué pena dijo mi mujer?, ahh Vos, debes ser Lorena, , si asintió ella, y Jorge, se acercó, y le dio un abrazo, muy intenso, que mal, Andrés, dijo mientras estrujaba a Lorena, te quedaste muy atrás, es más bella que lo descripto. Ahh si, dijo Lorena, me describiste, cruzándose de brazos, mirándome de reojo, Si, dijo Jorge, otra vez, ¡venga ese abrazo!, y la abrazo de nuevo, claro, los pechos de Lorena, se elevaron, por arriba del escote, ella no pudo descruzar sus brazos, y con sus manos la tomo de la cintura, trayéndola más cerca que nunca, y la mano izquierda la deslizo hacia el glúteo Lorena, quien abrió la Boca, en señal de sorpresa, no menos señales dio con sus ojos grandes desorbitados, y trato de apartarse, pero Jorge es fuerte, y no conforme, probo la densidad, del glúteo, dejando deslizar sus dedos, por su rajita.
Finalmente Lorena, pudo tomar distancia, y retrocedió un par de pasos, es ¡afectuoso tu amigo!!!
Dije enseguida, se pone peor a medida que te conoce,
Ufff terrible tu amigo, con tus compañeras debes ser uno vos, dijo Lorena ya acalorada, bueno me voy a la cocina,
No, Lorena, quédate a conocer a JORGE, que yo estoy cocinando, ¿quieres
Tomar algo Jorge?
Si, puede ser un wisky?, claro cómo no, Lorena, se lo preparas, vos, acá en el living tienes las cosas.
Bueno dijo ella, asi será,
Me retire, hacia la cocina, y enseguida encendí las cámaras,
Lorena, ¿con hielo? Dijo, mientras se dirigía hacia el bar, contoneando sus caderas.
Jorge se acercó al living, a medio camino de donde estaba ella, caminando lento,
Lorena, ¿no me dijiste?
Jorge, CASI A 10 CM DE ELLA, si con un hielo, afirmo, y le apoya la mano en el hombro
Lorena, ah!! Me asuste,
Jorge, si se te noto exaltada, y bajo las manos rápidamente hacia las caderas.
A Lorena, se le resbalo el hielo, hacia el piso, a media altura, Jorge, se agacha, y lo toma con su mano izquierda en el aire.
Lorena, uff que rápido, que eres
Jorge, la miro desde abajo, y pozo el hielo en la pantorrilla, de Lorena, y ella se le detuvo el corazón, y Jorge subió con el hielo, por la pierna, de Lorena, sujetándola con firmeza con la otra mano, desde la cadera. Lorena miro esa mano y solo atino a pensar Que solo, sujetaba el vaso de wisky, el hielo continuaba su acenso, Jorge, se detuvo en el muslo 15 cm arriba de la rodilla.
Lorena, tengo tu wisky!! Jorge, la miro desde abajo, y yo el hielo y subió la mano, ya arrugando el vestido de Lorena, que como un telón improvisado, se plegó hasta su cadera.
Lorena, ¿lo conoces hace mucho a Andrés? Con la respiración entre cortada, Si, de toda la vida, somos como hermanos, compartimos todo, te diría que lo que es mío es de él, y de, el todavía hay pocas cosas que aún no son mías!! pero me gustaría conocerte a vos. Me imagino dijo ella…
Jorge se puso de pie, y coloco el hielo dentro del vaso. Esta casi derretido dijo el riéndose
Lorena, lo invito a pasar a la sala. El tomo asiento, y ella se colocó lejos, en una silla, ella se cruzó de piernas. Y él se las miraba, sediento. Intranquilizándola,
Y cuando ella le pregunto, decime ¿Cuánto hace que estas casado?
Jorge, casado, digamos juntos, dos años, hacemos de todo dijo el, la conocí en la playa, ella tomaba sol. Y me ofrecí a ponerle crema. Y dijo que si
Jorge, y tu versión de cómo se conocieron?, ¿Cómo mi versión pregunto Lorena?
¿Qué te dijo Andrés?, Jorge te cuento, dijo, bueno, que estabas bailando en la pista de un boliche, sobre un parlante que todos te tocaban, las piernas, que te fuiste con un tipo a los reservados, y que Andrés te vio cómo te dejabas tocar, pensó para sí que serias suya, y te siguió, cuando el tipo se fue a comprar algo para beber, Andrés se te acerco, te convenció, con 500 pesos y se fueron juntos a un telo..
¿Eso te dijo?, ¡lo voy a matar!!!
Jorge, pero yo no le creo, decime la tuya.
Lorena, se descruzo de piernas, y ahí Jorge, mirándola a los ojos, se agarró la verga, y Lorena, vio eso, y se puso incomoda, y junto las rodillas inmediatamente, bueno te cuento dijo ella, y Jorge pidió, pero abrí para mi tus rodillas, yo llevaba cinco años de separada, dale abrí mas, mas, tus piernas, ella abrió solo un poco, y agrego Lorena, y no quería nada con nadie, y me metí en un portal de levante badoo, se llama para tener algo sin mucha profundidad, ¿así te gusta de abiertas? y bueno me lo cruce a Andrés, si principio re dulce, y me tente, ¡¡¡heeeee para!!! ¿Qué haces?, Jorge, le abrió tanto las piernas que el vestido ya le parecía un cinturón, y no un vestido, ¿Dios mío si Andrés viniera ahora? y lo empecé a provocar, mostrando caderas, escotes, a provocarlo.
Jorge, a ¡calentarle la cabeza, o la verga, dirás!!!
Lorena, riéndose si, digamos que sí, pero era re dulce, y mientras contaba, se aflojo, y abrió la tanga hacia un lado, y extendió un poco a los lados las piernas. Inclinándose levemente hacia adelante, y los pezones, de ella se asomaban por el escote. Él se seguía sobando la verga, que ya estaba parada, y Lorena, ya no podía hacerse la distraída, eso le llamaba la atención.
Lorena se detuvo, se puso de pie, y dijo, ya está pasando mucho tiempo, ¿Qué estará haciendo mi esposo?
Jorge, la toma de la mano izquierda, y lo detiene, ella mira, y él le dice, trayéndola hacia él, por favor no le digas que te conté, eso, de su versión, de cómo vos te dejaste follar en la parte de atrás de la disco. Y que bueno…eso usted no me lo contó antes!! Dijo ella casi enfurecida
Lorena, pero nada es cierto, de ninguna forma es cierta, y el la trajo, más hacia su boca y ella hizo fuerza, para pararse, y cayó sobre la silla. Jorge poseído, se puso de pie. Le acaricio las piernas, levantándole el vestido. Ella se cubrió la entrepierna miro para atrás, hacia la cocina, y cuando corrió la cabeza, Jorge, había sacado su verga, y se la apoyo sobre sus labios. ¿Qué haces? Dijo Lorena….y ahí Jorge, le introdujo la verga en la boca a Lorena. Que en un acto instintivo, chupa y trago saliva vuelve a chupar y traga, y lo aparta. Con mucha saliva en la boca, estás loco, Que va a decir tu amigo, no podes hacer eso.
Se paró, otra vez, lo miro y le dice compórtate…
Lorena, entra a la cocina, exaltada, Andrés, estaba ensimismado mirando el control de las imágenes, Es terrible confianzudo tu amigo, si, dijo Andrés, y más cuando te conoce te dije. Bueno, Lorena, quédate en la cocina, si podes, retira la crema de la heladera, y batila, un poco, Andrés mientras tanto hacia señas con las manos pidiéndole a Jorge que se acerque, mientras él le daba indicaciones a ella.
Bueno, dijo Andrés, ¿Cómo bueno dijo Lorena, como bueno, adónde vas?
Voy a la bodega a buscar vinos.
Y Andrés salió rumbo al patio.
Lorena se agacho, casi dentro de la heladera, buscando el vols., y ahí de inmediato, Jorge avanzo sobre ese trasero, y la apoyo, Lorena, pensó que era Andrés, y así se quedó, moviendo un poco sus glúteos. Al darse vuelta, estaba el tipo equivocado. ¿Qué haces? Sos terrible. ¡No paras!
Y conecto todo batidora y se puso en la isla, a batir, el, se fue a parar justo de costado, y la desnudaba con la mirada, ella más incómoda, y se fue acercando, cada vez más, y más, hasta ponerse tan pegado a ella, que la verga de Jorge se aplastó dentro de la raja de Lorena, quien aparto su cuerpo un sin fin de veces, ¡para ,Jorge!, mi marido, mi maridooooo, aghgghh regresa en cualquier momento, para, no, no, no me toques así, no, estás loco, mmmmm no Jorge. Y él se retiró, 30 cm, ya Lorena, tenía el vestido arriba…. continuara.
2 respuestas
-
Еstоу cоmplеtamente dеsnudо. ¿Quiere vеr una imagen? – http://analsex4.fun
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.