agosto 15, 2018

2336 Vistas

agosto 15, 2018

2336 Vistas

Explorando a mi Hna (1)

0
(0)

Notice: Undefined variable: history in /home/relato19/public_html/redactar.php on line 17

Hola mi nombre es Fabián vivo en Mexico y tengo 28 años. Como saben aquí en mexico no está bien visto el amor filial, pero esto no se si lo sea a final de cuentas más bien es un relato de lo que ocurrió hace unos años. Tengo una hermana tres años menor.

Todo empezó cuando te entra lo caliente, cuando quieres tener una mujer desnuda y tocarla. No se si tuve la culpa o más bien me deje influenciar. En ese entonces era medio bruto y no era morboso. Tenía un vecino un año menor que yo que fue quien me empezó a meter ideas sucias en la cabeza. El tenis una hermana un año mayor que el pero hará hermosa, blanca de ojos verdes, caderas proporcionadas pechos redonditos, pompis bien bonitas, y muy bonita, era la niña más bonita de la colonia. Pues mi vecino nos invitaba a sus cuates a expiarla mientras se bañaba o cambiaba de ropa. En su baño No tenían cristales en la ventana sino cartones y plástico para tapar pero mi vecino había dejado un hoyo que dejaba ver muy bien. Y en el cuarto de su hermana las cortinas eran transparentes y se veía todo. Por las noches el la expiaba y a veces nos invitaba. Nunca iba, pero el día q sentía calentura fui. Y al ver primero en el baño a ese angelito de su hermana escurriéndole el agua me puso a 1000, y luego al irnos a verla como se secaba y ponía su ropa de dormir me dejó con esa imagen que nunca olvidaré. Viéndola desnuda mientras se secaba sus pechos y su cosita mi vecino y otro amigo se sacaron su miembro y empezaron a masturbarse yo me salí porque si, si estaba bien caliente pero no soy depravado para hacerlo delante de otros hombres.

Pasaron los días no podía borrar la imagen de mi cabeza y cada que recordaba me ponía a 100. Un día encontré a mi vecino y pues le dije que tenía rato de no ver a su hermana. Me contó que esa misma noche ellos estaban masturbandose y que al otro chico se le cayó algo y los cacharon haciéndolo, se dio cuenta su hermana les dijo a sus papás y al verlos y no saber mentir la mandaron con sus primos y a él lo castigaron. Maldita sea yo caliente y este tonto había perdido la oportunidad de ver ese bello ángel desnuda.

Quizá inconscientemente o caliente le reclame por la tontería que hicieron y me dijo algo así: “que me reclamas tengo años expiandola, y también la cague y perdí; yo la veo desde que empezó a desarrollar sus tetas, y antes de que le saliera pelos en su raja, más o menos desde la edad que tiene tu hermanita, ¿tu hermana tiene trece ma o menos?” Solo moví la cabeza diciéndole que si, “bueno yo te invite y viste q mi Carnala estaba bien buena, ¿porque no me invitas a ver a la tuya cuando se cambia? La expiamos, se ve que se está poniendo rica, está un poco más desarrollado ya que mi carnala a su edad, ¿me invitas?” No sabía que decir solo me fui.

Entre la calentura y la imagen del Angelita desnuda no dejaban sus palabras de rondar mi mente “expiar a mi hermana”, “ya está mas desarrolladita”.

Cada que lo encontraba me decía ¡invítame! No seas gacho invítame. Yo siempre me negué pero un día que me pidió que lo invitara me contesto algo que creo que fue lo que movió mis pensamientos al morbo: invítame we no seas culero! – Qué le puedes ver si está bien flaca we, tu hermana si estaba desarrollada, con ganas de agarrarsela, pero la mía está plana- y que me mete ideas “¿a poco no te has fijado que tú carnala we ya tiene sus caderitas ñ, sus puntitas desarrolladas y su colita parada, neta no la has visto, no esta formadisima, pero mi hermana a la da edad si estaba plana la tuya ya no, neta, neta, no te has fijado en su cuerpo?” Nunca lo había hecho pero tenía razón mi hermana a veces cuando regresaba con el uniforme de deportes ya se veía una pierna estilizada y bonita, no un palo sino de mujer en desarrollo, sus pechos eran puntitas que se veían atraves del corpiño y su trasero ya no era plano sino se empezaba a levantar, de hecho por su estatura era más desarrollada q otras niñas amigas de ella. Entonces mi vecino me metió más morbo: “a su caso edad de tu carnalita duermen mucho y ni sienten si les agarras las tetas, siempre que lo hagas con cuidado” ¿como sabes eso we, se las has agarrado a la Angelita? “A huevo, ¿tú no le meterías mano a tu hermana?

Me dejo con la duda y solo lo imaginaba y me prendí pero con culpa.

Pasaron los días y empecé a ver a mi hermana con morbo y me empezó a gustar su cuerpo, de cara es fea, pero su cuerpecito no era el de mi ángel pero estaba poniéndose bien. Un día estaba con mi vecino y salen mi mamá y mi hermana corriendo a la secundaria, mi hermana iba un short y playera deportiva y recién bañada, cuando paso mi vecino me dice: “eres un culero, tu carnalita se está poniendo rica, mi hermana era una tabla a esa edad, y vee está bien tu hermanita, ¿no me digas que no la has expiado? No mames! Vas a dejar a otro wey que se coma eso… tú podrías ser el primero, ¡invítame a verla ya veremos qué tal está y si vale la pena! Pero no seas Culero invítame!

Ya no veía a mi hermana igual. Me gustaban sus curvas y queriendo o no ya quería verla desnuda.

Quizá si no hubiera escuchado a mi amigo quizá si no hubiera seguido no hubiera pasado nada.

Más adelante seguiré desahogando esto que a nadie pude contar por pena, como explote íntimamente a mi hermana de manera no consentida o inconsciente en fin.., en otro relato continuaré…

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Compré lеnceríа sexу nuevа. ¿Quiеrеs ver? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

El primer orgasmo de rosita...

anonimo

07/11/2020

El primer orgasmo de rosita...

Soledad

anonimo

01/04/2021

Soledad

Mi hermana y su novio

anonimo

29/01/2013

Mi hermana y su novio
Scroll al inicio