Por

Anónimo

mayo 31, 2025

409 Vistas

mayo 31, 2025

409 Vistas

Estoy en una aventura con una casada

0
(0)

Mi amiga y yo ya habíamos tenido nuestros roces en la universidad, donde nos tirábamos indirectas y miradas. Ambos teníamos pareja, pero me daba mucho morbo, les hablo de una mujer de 1.65, pelo chilo, lentes de secretaria sexy, pesaba aprox unos 67 kg (la tipica que se sentia gorda pero estaba super bien) tenía un trasero pequeño pero redondito, lo sorprendente eras sus enormes pechos, sin mentir su medida de 99 cm, le colgaban un poco pero de lo ricos que estaban.

Una vez en la universidad nos quedamos solos y tuvimos un encuentro rico donde le chupe sus enormes pechos y ella me dio una mamada increíble, pero hasta ahí quedó.

Al salir de la universidad nos vimos un par de veces donde nos besábamos y tocábamos rico en mi carro. Pero cuando se junto/caso me dijo que ya no podía verme porque haría una familia y así perdimos contacto un tiempo, pero siempre que subia algo rico donde se asomaban sus enormes pechos, le reaccionaba o comentaba historias y lo sorprendente es que me seguía el rollo por un par de mensajes y después parecía que se acordaba que estaba casada y me dejaba de contestar.

Lo interesante es que la semana pasaba le respondi una historia y comenzamos a hablar muy natural, hasta quedamos de ir a comer el viernes pasada para ponernos al corriente. Llego el día y llegue al restaurante donde quedamos, llego a los 10 minutos y recordé porque esa mujer me ponía tan cachando, Llego con un vestido floral escotado, sus pechos parecían haber crecido incluso mas después de su hijo, sus típicos lentes de secretaria putita y el cabello recogido, platicamos y le hice bromas subidas de tono a las que se reia y algunas les seguía el rollo.

Fue increíble porque me contó toda su vida de casada y lo «feliz» que era, la platica parecía normal hasta que me ofreci a llevarla a su casa. Subimos al carro qué estaba en el estacionamiento del lugar, para mi bendición el estacionamiento era subterráneo y sin tanta luz, ahí quedamos unos segundos en silencio y me lance a buscarle el beso, se sorprendió y me aparta diciéndome que era una mujer casada y con hijo. No me rendí y le dije que dejáramos de hacernos tontos, que ella me ignoraba porque nos teníamos muchas ganas, le pregunte como la trataba su marido y si le cumplía como mujer mientras ponía mi mano en su pierna izquierda y acariciaba hacia arriba. Ella me dijo que era feliz y que le iba bien, le conteste que entonces porque no quitaba mi mano y escuchaba como su respiración se agitaba poco a poco.

Me dijo una frase que me puso muy caliente al momento «esto no esta bien, no se porque vine», le conteste que no habia nada de malo, eramos amigos que se querían mucho y no había tema en darnos ese cariño, ella se calento también y fue hermoso cuando frente a mi se saco una de sus tetas y me dijo que lo chupara como la vez de la universidad, comencé a lamer su pezon pequeño con una areola grande café claro, de verdad sus pechos son muy obscenos.

Estuve lamiendo y succionando como 3 minutos cuando me dijo que vio pasar a alguien y me sugirio irnos a otro lado, la frase me termino de poner duro «solo por hoy hagamos lo que nunca hicimos, pero no le digas a nadie». Nos fuimos a un motel donde pague una villa, ni siquiera bajamos del carro, en cuanto se cerro la puerta de la cochera comenzamos a hacerlo, nads de juego previo ella se lanzó a mamarmela y después yo la puse en 4 en el asiento de atrás y se la metí de forma descontrolada, fue un sexo salvaje e intenso.

Estuvimos asi como 40 minutos donde me decía cosas super cachondas «dame que así no me han dado», «siempre quise que me dieras», «vine a verte porque esperaba que cogieramos» y la que más me prendió fue cuando yo muy cachondo le pregunte «te gusta mas aquí qué con tu esposo «? A lo que me respondió «si, me gusta mas como me coges, me gusta mas tu verga». Ahí me deje llevar y termine dentro de ella.

Nos subimos sin ropa ya al cuarto jajaj para que se nos pasara el calor y que mi carro no se impregnara con ese olor a sexo. Nos bañamos y le pedí perdon, que me deje llevar y ella solo me dijo que estaba bien pero que no volveria a pasar y no volveríamos a hablar, me dijo que de venirme adentro no pasa nada, ella lo haría con su esposo y lo dejaría acabar igual por si pasara algo mas y se rio. La fui a dejar a su casa, pero unas 2 calles mas atrás, nos despedimos como si nada y me fui.

Hasta aquí hubiera acabado, pero adivinen quien me escribió el día de antier para que fuéramos a cenar hoy por la noche de nuevo?

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

Mi comienzo en el sexo

toulouse

12/06/2015

Mi comienzo en el sexo

Bisexual me llaman

pedrocascabel

31/07/2018

Bisexual me llaman

amiga borracha

juanuva3

02/05/2013

amiga borracha
Scroll al inicio