
Por
Anónimo
Espiar a mi mamá
Nunca he tenido relaciones con nadie de mi familia pero de niño sí espié a mi mamá un par de veces cuando se bañaba. Tenía como 12 años y saben que las hormonas juegan un papel pesado.
Pues bueno, yo había visto mujeres desnudas en imágenes y todo per9 tenía mucha curiosidad de ver una mujere real en persona y en ese momento de mi vida la única mujer a mi alcance era mi mamá.
En mi casa, el baño estaba a lado de la regadera y del otro lado de la regadera había una ventada por la que entraba la luz, por lo que yo estando del lado del baño podía ver la silueta desnuda de mi mamá cuando se bañana.
Podía ver cuando agarra el bote de shampoo, cuando se enjabonaba y todo. Pues bueno, era normal que aveces uno estaba en el baño mientras alguien se bañaba porque solamente había una regadera y un baño en la casa. Y como podrán ver yo ya tenía experiencia viéndola a traves de la cortina y un día agarré valor y estuve muy pero muy abtento a sus movimientos y listo para cuando me diera la espalda. Cuando lo hizo, por fin lo hice. Abrí un pequeño hueco entre la cortina y la pared, prácticamente metí toda la cara para ver con claridad, estaba viendo a mi mamá en todo su esplendor, sin nada en medio que estorbara, a medio metro.
La contemplé por unos 15 segundos, antes de que se volteara y despues cerré la cortina.
Ella nunca se dió cuenta, no escuchó ni me vió pero yo me fuí super supee caliente. Seguramente podría haberlo hecho muchas veces en mi infancia pero hacerlo una vez fué suficiente para saciar mi curiosidad. No me arrepiento de nada:)
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.