Por

Anónimo

marzo 5, 2022

933 Vistas

marzo 5, 2022

933 Vistas

El drone

0
(0)

Soy Sara, una mujer que se ha hecho sola, pues desde muy joven tuve que dejar mi hogar paterno porque mis actitudes sexuales eran aborrecidas por mis padres que creían que con buenas palizas las iba a cambiar.

Era muy puta, una gran puta muy calentona desde muy niña.

Ningún hombre me desvirgó, lo hice yo misma iniciando con un antiguo portalápices que tenia su parte trasera muy pulida y brillosa una delicia para mejorar las pajas que lograba con mis dedos.

Luego palitos, bananas, y por ultimo pepinos, hasta berenjenas, fueron los juguetes sexuales  que me fueron abriendo mi vagina para ofrecerla a cuanta pija se cruzara en mi camino.

Soy alta y ya lo era a mis 15 años, loca por la gimnasia, y estudiosa de la actividad física.

Mi primera profesión fue profesora de educación física.

 

Me rajé a vivir con un macho casado que tenia un bulin como cotorro, era un “empresario de muy buena reputación”, miembro activo de la Acción Católica y asiduo asistente los domingos con toda su familia a la misa de las 10.

Un cínico, dueño de una pija monumental.

Mis recursos eran los pagos de algunas cogidas con señores mayores y mis clases de gimnasia, las que luego matice con una publicidad televisiva que me consiguió uno de esos viejitos gracias a mi bello culito.

Yo tenia un short muy usado de jean deflecado y ajustadísimo que dejaba ver el contorno inferior de mis nalgas, ese fue mi atuendo para esa publicidad, gracias  a ello me hice famosa y cotizada para hacer cortos publicitarios.

Siempre me gustó ahorrar y asi lo hice pero en moneda fuerte que fui guardando en un tesorito alquilado en un banco, el que conservo todavía.

Al cabo de un tiempo y gracias a la publicidad me alquile un monoambiente y alli me fui comprando los muebles imprescindibles para vivir;  ya me estaba independizando de toda tutela, me sentía libre y lo era.

Me contrataron para hacer porno pero me llevaba mucho tiempo y no se ganaba bien además alli no solo el actor, te coge cada ejemplar, es un asco, para estar bien alli debes ser una actriz reconocida sino, no va.

Teatro otro plomo, todas la noches repetir la misma gansada, mal pago, porque los papeles secundarios son de lastima y los buenos son hereditarios, además te quitan mucho tiempo.

Con mis clases de deporte, algunas publicidades y algún polvito pago, no solo me dejan mas tiempo para estudiar también ahorrar algún buen dinero.

Asi me recibo de profesora y encaro medicina, para especializarme en medicina del deporte.

Mi gran ventaja sexual fue siempre ser estéril. Aunque hubo épocas ya mas grande que deseaba parir algún crio, hice algún intento de curación, pero abandoné, total sola estoy bien y le doy teta a quien luego me garcha y un hijo te mama pero no te coge.

No bien me recibo de medica me compro mi departamento un tres ambientes, sala-comedor, dormitorio donde pongo un somier gigante y una habitación como matadero.

Ya que tenia en ella mi escritorio un aparatejo para utocogerme con dos valijas llenas de pijas de fino latex de tamaños y formas distintas.

Una cocina pequeña y un baño grande, donde cambio la bañera común por otra con yacuzzi ya que los masajes con agua son maravillosos.

Asi mi vida ya medica me dedico a mi profesión, ya nada de prostituirme por plata ni mostrar mi bello culito por tv.

Hice viajes de turismo y por conferencias, me gané un prestigio profesional.

Ya no cojo por plata o por necesidad de otra cosa, que no sea mi satisfacción.

A mis 50 me jubilé.

Mi cuerpo se mantuvo y aun hoy lo mantengo bastante atractivo, mido 1,75, delgada pero no escuálida, tetas medianas con buenas areolas y bellos pezones, cuello largo, boca sensual y ojos claros, agrandados por cirugía, una belleza.

Sin panza o muy poca solo para  hacer trascender al pupo, que bien depilado termina en una gordita raja, oculta si tengo las piernas juntas y que florece como un pimpollo explotando, mostrando su caramelo y sus amplios y jugosos labios que dejan entrever una cavidad de carne al natural ansiosa de una poronga que la llene totalmente.

Mi culo redondo, sin vergonzosa celulitis todavia, ni caideces, con su oscura zanja donde guardo rodeado de una amarillenta areola un agujero impecable que frunzo a voluntad.

Mis piernas aun sin medias ni tacos, son perfectas, quizás un poco musculosas como mis bíceps, por tanto ejercicio.

A esa edad era hora de encarar una vida mas descansada, y gastar mis ahorros, no todos; además de salvar  a mi departamento que ahora me rinde una pequeña renta, que junto a mi jubilación y algún asesoramiento profesional me permiten vivir bien.

Mi inversión  final ha sido una propiedad en un barrio cerrado suburbano y un auto que renuevo cada tres años.

Adquirí un chalet cásico no muy grande, una amplia recepción, cómoda cocina y comedor, un par de baños uno de ellos a todo trapo, otro para visitas, dos habitaciones una para dormitorio y otra para mi matadero ahora con mas amplitud.

Una amplia galería y pileta sobre un jardín donde impera mas el buen césped que otras cosas.

Mis vecinos son dos familias con hijos una a mi derecha con paredes altas y otra a la izquierda con cerco de ligustre alto, pero solo vegetal, su altura impide curiosos asi que ando mucho tiempo semi o del todo desnuda sin peligro a que me espíen.

No hace mucho la familia de la casa a mi izquierda fallece en un trágico accidente, la casa quedo mas de un mes abandonada.

Luego se presenta un señor en un auto de lujo a saludarme como el nuevo vecino.

Un hombre de unos 60 años alto buen físico para su edad que dice ser ingeniero pero ya retirado y haber sido el padre de la vecina, la señora fallecida tragicamente.

Su nombre Eduardo y dice se instalará alli, que seremos vecinos ofreciéndose para cualquier contingencia.

Le agradezco, también yo le ofrezco mi auxilio y nos saludamos.

Ya en mi vida sedentaria había pulido mi lista de machos, la mayoría contemporaneos amigos y amigas de toda la vida con quienes calmaba algunas veces la  necesidad de carne, pues sintéticas tenia mis juguetes y mi maquina cogedora.

Acostumbro  a tomar sol y bañarme en la pileta como muchas veces andar por el jardín, desnuda.

Observo un brillo sobre el cerco de ligustre, muy bien disimulada una camarita inalámbrica apuntaba a la pileta.

Tomo un poco de tierra con agua hago barrito y le ensucio el lente.

Mira de donde me ha salido un voyeur.

Pero asi lo cagué ver que hace y seguí tomando sol en pelotas todavía mas cerca de la camarita.

A los dos dias la camarita ya no estaba mas.

La busqué pero no la encontré, la había escondido muy bien o había desistido,

Casi me arrepentí de lo hecho púes que mujer no desea ser espiada y calentar al espión?

Luego otra tarde un drone sobrevuela la zona, y rodea mi parque, seguro tiene camarita, con el teléfono le saco varias fotos, luego voy  a mi compu a ampliarlas.

Si!!; una cámara esta adosada a su base.

Seguramente el pajero de Eduardo recurrió a ese artilugio.

Tengo un arco con flechas donde practico a veces tiro con él y se me ocurrió hacerle una buena trastada.

A una flecha le ate la cola con hilo y desparramé una buena longitud sobre el césped, cosa que la flecha al volar se lo llevase con facilidad.

De nuevo en bolas, acostada tomando sol y el drone no aparecía.

Por fin se aparece el negrito volado con sus cuatro patas como una araña gigante, lo dejo acercarse para no errar ni que me vea y se raje.

Me levanto y le doy la espalda, me abro las cachas para que se deleite con mi oscuro agujero, tomo el arco y dándome vuelta le disparo sobre las hélices, rápidamente va a tomar altura y el piolín se enrrieda en ellas, cayendo, rompiéndose por la mitad.

Lo recojo, grito “la puta que te pario” y la cámara se apaga.

Luego me voy adentro  esperar y nada.

Pasaron dos dias y don Eduardo ni apreció.

Me puso en duda si el drone provenía de otro lado.

En ese caso hay varios que me desean, mi libido a mil, mi imaginario me traicionaba era hora de pedir a alguno de mis machos me cogiese bien cogida.

Ya decidida a telefonear escucho a una ambulancia detenerse frente  la casa de Eduardo.

Me visto y salgo, le pregunto al conductor presentándome como medica, que le había ocurrido a don Eduardo.

Con displicencia, me contesta al viejo le dio miedo la tos y un poco de fiebre ya lo esta viendo el doctor.

La puerta de su casa estaba abierta, entro y voy a su habitacion, sentado en la cama con  el torso descubierto el medico lo auscultaba.

Al escucharme se da vuelta y me dice que hace usted aquí, quien es usted?.

Eduardo se levanta y se caen los pantalones del pijama, pude apreciar morcillona una bella pija, y yo que estaba por llamar a un amigo, con este chipote de vecino, pensé al instante.

El le dice al medico, déjela entrar en mi vecina doña Sara.

Me presento al medico, mientras Eduardo avergonzado se levanta los lienzos.

Me explica es covid y tiene las vacunas completas, si bien por ahora no hay riesgos a su edad y como vive solo lo llevaremos al hospital.

Bueno,… salvo….. doctora que usted siendo vecina se haga cargo.

Si me hago cargo, los mantendré informados de su evolución, déjelo en su casa por favor, yo también soy medica y estoy aquí al lado.

Bueno me deja instrucciones, un barbijo  y se van.

Le hago un te don Eduardo?

Bueno gracias.

No por allá, alli no, ya había abierto la puerta de su habitación taller donde tenia muchos aparatos y dos drones idénticos al que rompí el otro dia.

No dije nada fui a la cocina y le hice un té, y otro para mi.

Tome su lata de galletitas y me fui a su habitación, con una silla y su mesa de luz improvisé y me senté frente a él.

Sara, perdón…..

De que?

De espiarla?

Y yo de romperte el juguete viejo de mierda.

Sara eres hermosa…..

Te parece? Y si miras al natural.

Bajándome los breteles del vestido y cayendo a mis pies quedando como Eva en el paraíso.

Nena estoy afiebrado…..

Y yo también….

Me abalanzo sobre él lo acuesto le bajo su pijama y me prendo a mamar tan bella pija, realmente tenía fiebre estaba recaliente la paré del todo, me le subí, un chorizo ardiente invadió mi concha y me sacudí hasta correrme  y hacerlo eyacular a él con gritos y lagrimas en los ojos.

Mamita te voy a contagiar…..

Valió la pena, cierto?

A la semana estaba repuesto, claro por ese tiempo no insistimos, pero luego…….

Quizás este sea el remedio mas efectivo para la pandemia.

Asi por un drone, comenzó mi ultima aventura vamos a ver cuanto me dura.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Una respuesta

  1. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Rubia

anonimo

21/05/2020

Rubia

Ser amante fue el peor error de mi vida.

anonimo

07/11/2022

Ser amante fue el peor error de mi vida.

Valeria Sofía Mendoza

Soy la musa de las pajas de mi hermano

tranquilita

01/09/2025

Soy la musa de las pajas de mi hermano
Scroll al inicio