
Por
Anónimo
El día que lo hice con mi manager
Como algunos ya sabrán soy escort vip y pues mi trabajo principal es brindar amor y placer a mis clientes. Tengo Managers que me consiguen algunos de mis clientes.
Uno de mis Managers de confianza andaba por mi país haciendo algunos asuntos personales y pues ese día de sorpresa se me apareció en mi casa. Yo obviamente andaba de días de vacaciones y no estaba trabajando.
Le pregunté que hacía por acá en mi país? El me respondió que estaba haciendo algunos asuntos personales y pues que decidió visitarme, así que lo deje pasar y luego charlamos un rato, después de hablar un rato me dijo realmente aparte de venir a visitarme, había pasado a verme porque necesitaba tener sexo, me dijo que llevaba días sin follar y desde su viaje venía con muchas ganas.
Yo le respondí que está bien, pero que mi hijo menor estaba en casa y no quería hacerlo ahí, el me respondió que no íbamos a hacer ruido, pero que realmente necesitaba follarme, yo le seguí insistiendo que no, pero el me rogó una y otra vez, hasta que acepte y le dije que si.
Le dije que como yo estaba de vacaciones no había tenido tiempo para mí misma y pues no estaba rasurada allá abajo y el me respondió que no le importaba si yo estaba peluda o no, solo quería follarme.
Así que deje que mi hijo jugará sus videojuegos favoritos ya que el le gustan mucho, mientras yo atendía a mi manager y así el estaría entretenido y no se daría cuenta de nada.
Subimos a la habitación y allá me quite la ropa y el también, le empeze a dar una mamada y se puso como una roca al instante, su polla era algo gruesa por lo que no me cabía en la boca, unos 18cm le calculo que mide su verga.
Después de chuparla alrededor de unos 4 minutos ya estaba muy duro, así que el me dijo que me pusiera de perrito que me iba a follar, lo hice y me empezó a penetrar, después de unos 3 minutos me empecé a mojar mucho y mi vagina estaba llena de fluidos y me empezó a follar más fuerte.
su verga se sentía realmente muy bien, el estaba dichoso mientras me follaba y tenía la mejor vista de mi gran culo en posición de perrito.
Después de unos minuto más, cambiamos de posición y lo hicimos de lado y el me siguió follando con su gruesa polla, después de unos 3 minutos más de meterla y sacarla me dijo que se iba a venir adentro y yo le dije que está bien y así fue se vino y me dejó un montón de leche que me escurría de mi vagina.
Le dije a el si que estabas urgido no? Me dejaste la vagina llena de semen y no me para de salir.
El me respondió que si, que llevaba varias semanas sin nada de sexo, después estuvimos hablando y luego me dio un beso y me dejó algo de dinero por las molestias y se fue para su hotel donde se estaba hospedando.
También le pedí que grabará el vídeo ya que me serviría mucho para la venta de mi contenido, así que lo hiso y ahí tengo el vídeo de ese día, por si alguno le interesa en obtenerlo junto con otros videos más sobre mi trabajo, no duden en contactarme, espero les hayan gustado mi historia y gracias por leerla
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.