
Por
Anónimo
Confesiones de una maestra
Lo que les vengo a confesar es lo morbosos y aventados que llegan a ser los chicos en esa etapa, hacen lo que sea con tal de quedar bien y hacerse el favorito de la maestra, no les importa ni siquiera si tienen novia, simplemente se avientan y lanzan con todo porque si…
He llegado a recibir desde regalos, hasta propuestas donde me dicen, profesora usted diga que puedo hacer para salir con usted, lo cantan así directo, cosa que me sorprendio en mis inicios cuando comencé a recibir ese tipo de propuestas indecorosas. Pensé que era la única, pero también tengo otra colega profesora más joven que yo a la que alguna vez le confesé eso y el de igual forma me dijo de varios chicos que con tal de quedar bien la llenaban con propuestas y regalos. Luego comenzamos a hacer un pequeño circulo con otro colega y nos dimos cuenta de como las juventudes de ahora no tienen filtros ni nada.
Desde coger con alumnos o ex alumnos y tenerlos a disposición como un común acuerdo, hasta algunos dónde solo pasa una vez, no volvemos a tocar el tema ni hacer mención de nada, en ello me mantengo muy bajo perfil y discreta, además no tolero el acoso ni nada! Hay algunos dónde solo he permitido ya sea verme un poco, subirles mi falda y tocar un poco o insinuaciones leves que no dan a más!
Algo que debo aclarar es que jamás he sido yo quien da inicio a ello como tal, espero a sentir un nivel de confianza o ver qué lo que estamos tratando de trata de efectivamente eso, de otra forma no me arriesgo! Otra cosa que evito es cero fotos, cero video, por seguridad de ellas y mis, así que los teléfonos en el acto están prohibidos.
Tengo muchas anécdotas, curiosidades, etc. Pregunten lo que quieran.
Una respuesta
-
Todos hemos tenido sueñosmcon nuestras maestras y con el paso del tiempo hemos sido referentes de los más jovenes. Es vidilla para tods. Morbo, fantasia y erotismo
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.