
Por
COMO APRENDI A MAMARLA
TERCER PARTE
Si mamaaaa!!!!, bueno te sigo contando o ya está bien?
Lorena. No te hagas la rayadita pendejita de m. que ya me imagino todo….
Ivana: bueno lo mismo que vos y él hacían a escondidas, pero con el era distinto, era solo en su casa mami…
Me bajo del lavarropas, me temblaban las piernas, pero me divertí mucho le dije. ¿Tenemos que repetirlo? Dijo él y yo Dije con mi cabecita. Que si
Si dijo los desnudos debe ser más lindo.
Ivana: si debe ser, si vos lo decís…. Me llevo al cordel, colgamos la ropa para secarla, y el en un impulso me agarro de atrás mami, y me alzo, me puso a caballito, sobre sus hombros mi camisón se me levanto todo. Vamos mi Reyna, usted es mi sueña y yo quien la sirve vamos para llevarme al cuarto de música. Me llevo así por toda la casa, paseando como si él fuera mi caballito, fuimos a la heladera saque leche otra vez, y me serví, otro vaso, para irnos a la sala…
Cuando llegamos, me dijo, uffff están muy calentitos tus muslos, que calentitas tienes tus piernas. Uffff Ivana, no te voy a bajar más de acá. Y yo mami me reí y le dije que si quería, que para mí estaba bien.
Llegamos a la sala, me sentó en sus piernas, y el tocaba el piano, y yo mi flauta, asi estuvimos como 10 minutos, y el luego puso su mano en mi rodilla, yo lo mire con un ojo, me dio calor enseguida, y seguí tocando más suave, y como yo no dije nada, empezó a subir su mano, y yo me frene , No no te detengas, no te desconcentres, y seguí tocando, y su mano desapareció dentro del camisón, sentía como sus dedos tocaban mi piel, yo estaba sin bombacha, me rozaba, y me recorría mi tajito, yo cerraba mis ojos, me gustaba mami, me gustaba, y cada vez hundía más el dedo, y yo habría mis piernas, para no, se, hacerle espacio.
¿Te gusta? Dijo Julián.
Ivana: Noooooo, noooo me gusta dije, y mentía mami me re gusto.. No te sabría decir porque me re gustoooo.
Me pare de su falda, y me fui al sillón, el siguió tocando más fuerte el piano, yo no me escuchaba ni lo que tocaba… así que lo mire, y me acerque a él, y le apoye mi rodilla en su pierna, y el volvió a tocármela, y acariciármela, y me gusto, y me volví a sentar en su pierna, y abrí las piernas para que me acaricie.
¿Te gusta? Volvió a preguntar, siiiiiiiii le dije, me gusta, y antes te mentí también me gustaba….
Y se detuvo!! Dejo de tocar el piano. Yo te juro mami pensé que se había enojado, me miro y me dije, espera, parate, ahí, ya vengo….
Yo me quede parada, me acomode el camisón de tela fría, y cuando el llego, vino con auriculares, y un cable largo, largo. Me dijo sentaste acá, te vas a poner estos, en un oído, vas a escuchar la música y en el otro la flauta, lo que vos hagas, con tu boca. Si. Te parece’
Si mama me pareció hermoso. Ahora iba a poder escuchar todo…
Al principio él puso una base musical y se paró en frente mío para ver cómo me sentía, le subió el volumen con el control remoto, yo me concentre en el sonido, y lego él se paró otra vez, enfrente, y luego se agacho mirándome desde abajo, yo le veía los ojos. Y me reía, y puso sus manos, una en cada pierna, me las acariaba, las rodillas en círculo, y luego, empezó a subir su manos por mis muslos, llegaba hasta mis caderas, y volvía lento, lo hizo como cuatro o cinco veces, yo no decía mucho, además me gustaba, ¿noooo mami no cierres los ojos?, él me dijo que eso también lo hacías vos con él. Así que no cierres los ojos. Me abrió las piernas. Y me miraba. Hasta que termino la base.
Luego me dijo, te traigo algo para que comas con la leche, y se fue a la cocina, trajo galletas, y me daba el la leche y me hacía comer las galletas, y me daba la leche de nuevo, ¿te gusta la leche? Si mucho dije.
Y se levando y volvió al ratito. Con las manos detrás. Me dijo. Ahora vas a tocar la flauta con los ojos vendados, no tenes que desconcentrarte para ver en donde están los agujeritos, vos vas a tomar la flauta, y vas a conocer vos sola las cosas. Así que empezamos, ya te pongo los auriculares.
Bueno, le dije, me vendo los ojos, empezó la música, y le dije me falta la flauta, si me dijo, abrí tu boca, y si mami, me metió su cosa en mi boca, yo me quede de una pieza, y no dije nada, sopla, y a medida que soplaba yo escuchaba música en mis parlantes, no pares de sopar decía el… y yo soplaba, se me llenaba de saliva la boca, y luego de un rato, esa flauta estaba muy caliente, y húmeda, en un rato me saque la venda y tenía su cosa en mi boca, me asuste, mucho, ERA ROSADA, pero no me la saco, y me empezó a meter y sacar su cosa de mi boca, mis salivas me las tragaba. Me tomo del cuello maní y empezó a hacerlo más fuerte y rápido. Más y más. Yo abría la boca todo lo que podía. ¿te gusta bebe?
mmmnmm si decia yo, no sabia si eso era lo que vos hacias mami, pero dije siiii
mmmm que bien la chupas, putita me dijo putita, y yo chupaba, y el me decia, usa tu lengua, apoyalla en mi flauta, y yo lo hacia me decia subi con tu lengua, agarra la cabecita, yo lo hacia, y me hacia eso otra vez, de mete y saca, mete y saca, a mi me dejaba sin aire, mer me gustababa y mucho.
Luego con sus manos me tocaba mis pequeñas tetis, y yo seguía soplando, ¡chupando dijo mami!!
Bueno mami, si chupando. Y así estuvimos un tiempo largo, hasta que me tiro todo eso en mi boca, cara y tetis. No me dejo bañarme, me dijo que me lleve su olor, y que no me bañe en la noche. ¿Recordas mami? Esa noche ¿dormimos juntas?.
Vos me decías que era mejor que me bañe, que olía raro, y bueno mami era por eso, que el me tiro, claro luego si comprobé que era. Pero no todo queda ahí mama, luego de eso, nos quedamos, y me dijo tu ropa debe estar seca, ya y fuimos los dos al cordel.
Cuando me puse el vestido, y la camisa, y cuando me quise poner la bombacha me dijo no, que no lo haga, y no lo hice. Me di vuelta, y sentí que él se paró, si me acaricio la cola, me la toco de una forma rara, y me acariciaba las piernas, ya sin inocencia, y me levando el vestido. Y sentí que su cosa, me la refregaba por mi culito, mami, lo sentí muy caliente. Y luego sentí su lengua, mamaaaaaaa!!! Sentí su lengua en mi conchita, me empezó a chupar todo, y toda, me moje toda, no sabía lo que era eso, solo me paso. Y me metía sus dedos, cada vez más grandes y juntos. Y los volvió a apoyar en mi culito, y cuando hizo fuerza, no me dolió tanto, pero cuando siguió entrando, si se me doblaban las piernas de re dolor, mami, y me gustaba, si me gustaba, te juro no entiendo nada, me gustaba mucho…hasta que me la metió toda, y no me quería mover. Mami, me hizo eso hasta las 4 de la tarde…
Lorena. Y Pato nunca regreso..
Ivana: no mama ella nunca regresaba. El Julián me hizo doler muchas veces la cola, y se me paso, también lo hicimos por otros lados. Y bueno con el fue mi primer mamada. La flauta que no sonaba, pero me gustó mucho lo que me hizo, y como era todo aprendizaje, me gustaba ir a su casa.
2 respuestas
-
Cоmpré lencería sexy nueva. ¿Quieres ver? – http://analsex4.fun
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.