Por
Anónimo
Confesión secreta
Soy una chica jovencita que vive con sus papás. Un día volviendo de fiesta estaba muy excitada, entonces me dio por tocarme en mi cama, era verano así que estaba desnuda.
En un momento mi mamá entró al cuarto, supongo que tal vez por los ruidos, y me descubrió.
Ella siempre ha sido muy moderna para esas cosas y lo que ocurrió me sorprendió, se acerco y me dijo -relaja las manos y déjame que te ayude- me superó la calentura y lo hice. Eche mis manos a la almohada, me abrir de piernas y dejé que mi mamá me masturbara, yo estaba en éxtasis, se notaba que ella sabía lo que hacía.
En ese momento ocurrió lo que menos esperaba, mi papá apareció descubriendo la escena. Él preguntó -que estáis haciendo?- a lo cual mi mamá respondió -tu hija ha venido caliente y la estoy ayudando, necesita de un hombre mírala como está-. Yo me quedé roja y avergonzada. No sabía que hacer ni que iba a pasar.
Mi mamá volvió a decir -acércate y ayúdala-.
Él se acercó y mi mamá le bajó el pantalón y le chupo su miembro mientras yo miraba lo que ocurría entre ellos dos.
Mi mamá volvió a decir -ahora házselo- y se acercó a mí para tener relaciones conmigo mientras mi mamá se acomodó a mi lado de rodillas para ayudarme con sus manos a masturbarme mientras mi papá me penetraba.
Antes de terminar se salió de mi, mi mamá se arrimó para chupársela y ahí acabó todo.
Antes de irse dijo -si tenéis ganas de sexo podéis hacerlo entre vosotros o conmigo.
Yo me quedé aturdida, pensando en cómo iba a cambiar esto la convivencia y me dormí.


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.