Por

Anónimo

noviembre 5, 2017

6952 Vistas

noviembre 5, 2017

6952 Vistas

Con mi mejor amiga

0
(0)

Les voy a contar la historia de como fue la primera vez que tuve sexo con una chica, y esa chica es mi mejor amiga 

Yo soy de complexión delgada, senos pequeños pero buen trasero, morena de cabello largo y negro, ojos negros y labios gruesos, mi mejor amiga es ligeramente más alta que yo, igual es morena de cabello negro y lacio pero con un poco más de busto. Las dos tenemos 22 años y somos amigas desde los 15. Y la historia que a continuación les voy a platicar pasó en la última fiesta de Halloween. 

Mi mejor amiga es bisexual, me lo confesó hace como un año pero nunca me llamo la atención ese detalle, yo me considero heterosexual pero me excita mucho el porno lésbico. 

Mi amiga hizo una fiesta de Halloween en un bar y como buena amiga no podía faltar, yo había ido con unos amigos y antes de llegar al bar ya había tomado unas cervezas así que después de unas cuantas cervezas más yo ya estaba ebria, y mi amiga no tardo en alcanzarme al estado de ebriedad. Habíamos estado bailando muy pegadito pero con unas cuantas cervezas se me hizo normal. Las dos estábamos muy mal que nos decidimos ir a su casa para descansar. 

Estando en el Uber ella me empezó acariciar mi pierna mientras me decía lo bonita que iba ese día y yo le di las gracias y de pronto puso su brazo sobre mi y yo me recargue en ella y así duramos hasta que llegamos a su casa. 

Una vez adentro me pregunto si quería bañarme a lo que le dije que no, Que mejor en la mañana así que solo me quite mi vestido y cuando solo estaba en ropa interior noto una mirada de lujuria, en broma le modele y le pregunte qué si le gustaba lo que veía, como respuesta fue un beso largo, yo algo sacada de onda le pregunto que qué fue eso a lo que me responde que desde que me vio en ese traje de diablita se le habían ocurrido mil cosas que hacerme, yo siempre había tenido curiosidad de hacerlo con una chicas así que tratándose de mi mejor amiga me deje llevar por el deseo y la lujuria (ayudada por el alcohol en mi cuerpo) así que ahora fui yo la que la beso, inmediatamente me comienza a pasar las manos por todo mi cuerpo, y con una comienza acariciar mi vagina y mientras yo le quito la ropa. 

Nos tumbamos en la cama ya desnudas y excitadas, y con su mano en mi vagina empieza a jugar con mi clítoris hasta que estoy completamente húmeda y esos dedos me los da a lamer para saborearme. Con un meso largo la suelto para ir besando todo su cuerpo hasta llegar a su vagina y le comienzo a dar un oral como lo había visto en las películas, comienzo mordisqueando su clítored y a lamer sus labios mayores hasta que empieza a escurrir líquido y en ese momento meto dos de mis dedos mientras que con mi lengua sigo lamiendo y saboreando su clitoris, sigo en esa posición hasta que se viene en mi boca y aún escurriendo la beso para que ella se saboree. De un movimiento me voltea sobre la cama y chupa cada uno de mis senos hasta dejar mis pezones bien parados y con su mano comienza a introducir sus dedos en mi vagina ya húmeda y es tanto en el placer que me tengo que agarrar de las sábanas y así es como obtengo mi primer orgasmo, me incorporo para besarla y nos acomodamos para empezad hacer las tijeras, mientras frotamos nuestros clitores nos besamos en el cuello y en los senos para sentir más placer y así es como ambas tenemos nuestro primer orgasmo. Quedamos tan agotadas y todavía estando algo ebrias nos quedamos dormidas desnudas. 

A la mañana siguiente siento como alguien me está tocando y cuál es mi sorpresa cuando la veo entre mis piernas, el oral fue la mejor forma de despertarme y con una sonrisa en los labios le digo buenos días antes de besarla. Me dice que se levanto temprano y fue a buscar un juguetito pero que antes de usarlo necesitaba que estuviera bien lubricada por eso decidió hacerme un oral. Ya estaba muy húmeda por la excitacion asi que la beso mientras masajeo sus senos y cuando estaba a punto de meterle mis dedos noto que ya tenía un dildo con arnés así que comienzo a tocarlo como si fuera uno de hombre. De un empujón me tira y poco a poco se pone sobre mi para abrirme las piernas y ella va acomodando el dildo en la entrada de mi vagina, siento como juega en la entrada y mientras me besa apasionadamente y con una mano en mis sesos y otra en mi nuca me lo introduce de un solo golpe causándome gran dolor seguido de placer, nunca había sentido tanto placer en mi vida y me susurra quien ya llevaba tiempo deseando penetrarme de esa manera, abro más mis piernas y me cabalga tan fuerte que se escuchan como nuestros senos rebotan, sigue en esa posición cuando me llega otro orgasmo. Quedo tan rendida que vuelvo a dormir. 

Cuando despierto noto que ya es más de medio día y hay una nota que decía que volvía en un rato, que surgió algo en el trabajo y que esperaba llegar para volver a darnos placer. 

Y así fue como tuve los mejores orgasmos en mi vida. 

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Cоmpré lеncеría sеxу nuеvа. ¿Quiеrеs ver? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Una noche fría, pero muy caliente

anonimo

09/02/2022

Una noche fría, pero muy caliente

Misteriosa futbolista

neskak77

13/02/2018

Misteriosa futbolista

ESA, LA QUE TANTO BESABAN

isabela

24/11/2014

ESA, LA QUE TANTO BESABAN
Scroll al inicio