Por
Anónimo
COGIDA Y DOMINADA POR LOS HOMBRES DE LA FAMILIA â?? PARTE 1
Hola, voy a presentar a mi señora. Ella se llama Soledad y luego de casados un día que estaba muy triste me conto su historia de la infancia y adolescencia.
Era de una familia muy pobre, su mamá era una dominada del padre y de sus hermanos mayores, el padre alcohólico y dos hermanos de 17 y 19 años y ella de 13 años.
Siempre recuerda que sus padres dormían en una cama matrimonial y ella con sus dos hermanos, todos en una misma habitación solo separados por una tela.
Por las noches escuchaba desde muy chica gemidos de sus padres y era cuando cogían. La madre era vergonzosa pero el padre decía de todo y ella escuchaba cuando se la cogía, cuando le hacía chupar la pija ya que lo decía en voz alta y cuando se la culeaba. Se ve que cuando culeaban a la madre le dolía y se lo hacía saber al padre, pero este no le hacía caso y le rompía el culo.
Resulta que cuando tenía 13 años, ya le empezaba a interesar el tema del sexo y comenzaba a entender que pasaba en su casa, ya que sus hermanos cuando escuchaban a los viejos se pajeaban y a veces se hacia la dormida, pero los veía.
Una tarde que estaban solos con su hermano menor, este le dijo si no le chupaba la verga. Ella le dijo que eso estaba mal porque eran hermanos, pero él no le hizo caso y se la sacó y se la puso en la boca y no le quedó más remedio que empezar a chupársela. El hermano se puso como loco y le empezó a coger la boca. Era muy chica todavía, pero hizo lo mejor que pudo y se la trato de comer lo más profundo que pudo. El hermano tenía una verga de tamaño normal pero no le cabía toda en la boca.
Antes de acabar su hermano le dijo si no se dejaba coger, pero se negó porque tenía ganas, pero también tenía mucho miedo.
El no insistió y le siguió cogiendo la boca hasta que le aviso que iba a acabar y que se tragara la leche.
Aun no sabía de qué se trataba y de pronto sintió que le inundaba la boca. Le dio mucho asco, pero se tragó la mayor parte y el resto le quedo en la carita.
Todos los días cuando se quedaban solos el hermano le hacía chupar la verga y estaba aprendiendo muy bien. Cada vez se la comía más profundo y el hermano le cogía la boca a full y le acababa en la garganta. Le acababa tan profundo que varias veces le salió la leche por la nariz.
Estaba aprendiendo muy bien ya que se comía la acabada como una puta consumada.
Pasaron varios meses hasta que un día los descubrió su hermano mayor, que era más violento y tenía una verga de un tamaño mucho mayor (23X6). Demasiado para su hermana que tenía solo 13 años.
Entonces les dijo, ahora me toca a mí y se bajó los pantalones. Ya la tenía morcillona. Ella le señaló que no le hiciera nada ya que era mucha verga para ella, pero el hermano le pidió que por lo menos se la chupara también a él.
No muy convencida le dijo que lo pajeaba y se dejaba acabar en la cara o en la boca, pero él le dijo que no, que se la tenía que chupar. Entonces como no le quedaba alternativa se la comenzó a chupar como podía, pero este la tomo de los pelos y se la trato de empujar toda en la boca. Ella no podía tragársela toda por lo que él se enojó y le comenzó a pegarle en el culo. Ella le decía que no le pegara que se la iba a chupar lo mejor que podía y entonces de nuevo a chupar y el hermano de nuevo a tratar de metérsela toda. Ella toda babeada, tetas, cara hasta que le acabo. Ya estaba acostumbrada a tragar la leche, pero esta era mucha así que le desbordo y le ensucio toda la cara y parte le cayó en las tetas. Su hermano se la hizo juntar y que la tragara toda.
Le pregunto si ya habían cogido y ella le dijo que no. Entonces le dijo que la próxima la desvirgaba.
Ahora cuando se quedaba sola con los dos hermanos y sabiendo cada uno lo que hacia la ponían de rodillas a chuparle las vergas a los dos, mientras chupaba una pajeaba al otro y le acababan en la boca y en la cara la cual le quedaba toda llena de leche.


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.