Por

Anónimo

diciembre 29, 2023

1163 Vistas

diciembre 29, 2023

1163 Vistas

Coño peludo

0
(0)

Él_ dominique mon amour……… 

De aquel vehículo salió un tipo con pelo canoso con bastante bello por su cuerpo aunque en sus genitales estaba completamente depilado un tío sobre entre los cincuenta y cinco y sesenta años robusto mi mirada enseguida se fijó en su entrepierna donde llamaba la atención unos tremendos testículos y una polla que también rondaría los 18 cm. 

Se acercó a donde ella dándole un soberbio beso con lengua mientras le palpaba el cuerpo haciendo lo mismo con él mientras yo esperaba mi turno. 

Dominic_ menudo espectáculo me habéis ofrecido ya veo que tenéis una buena putita. 

El hombre dicho esto se acercó y me dio un morreo impresionante mientras sus manos me soban por todos los sitios. 

Dominique_ creo que la noche puede ser interesante quiero tres bocas comiéndome. …….. y un par de agujeritos para meterla. 

La pareja y yo seguimos a Dominique hasta su autocaravana, este se tumbó boca arriba abriendo sus piernas mientras ella puso su coño en su cara y como si fuese un ritual el marido y yo comenzamos a comer aquella verga y sus tremendos testículos entrelazando nuestras lenguas en multitud de ocasiones. 

Ella se corrió enseguida con la boca de nuestro macho alfa mientras nosotros no dejábamos un cacho de polla por chupar. 

Aquella verga parecía que iba a reventar tenía las venas muy hinchadas y su capullo casi morado. 

Cuando consiguió el segundo orgasmo ella se tumbó en la cama boca arriba momento que aquel macho en posición de misionero se la clavó sin ningún complejo y empezó a follarla entre los jadeos y respiraciones agitadas. 

El_ ahí tienes un buen culo para comer. 

El cabrón de marido me dirigió a comerme la raja al francés así que con lo cachondo que estaba no lo dudé un momento y empecé a degustar la profunda raja de este saliendo palabras de su boca que no entendíamos y de vez en cuando comentando lo putas y maricones que éramos los dos hombres. 

En aquella posición el marido ofrecía su verga a Dominique y a su mujer mientras esta era investida brutalmente y se notaba como chapoteaba aquel coño encharcado. 

Dominic_ hoy invitaremos a la nueva putita a que limpie el coño de tu mujer mientras tú me comes la polla y escurres hasta la última gota.

Ella_ imagino que habrá leche para todos. 

Dominique_ tú que eres una puta el maricón de tu marido y esta otra maricona os vais a saciar de polla y de leche. 

El marido alternaba los besos tanto con el francés como con su mujer mientras yo cada vez sentía que mi lengua entraba más profundamente en aquel ano. 

Y alentado por el francés seguía mi trabajo, ella ya iba por el tercer orgasmo cuando a ella la colocó de a cuatro por índole yo en posición sesenta y nueve bajo ella. 

De aquel coño salía un flujo constante que iba cayendo sobre mi cara y que intentaba recoger con mi lengua mientras aquellas pelotas golpeaban con fuerza mi cabeza. 

Dominic_ venga maricón cómeme el culo como vuestra amiguita que voy a llenar el coño de tu mujer qué buena crema. 

El marido ahora estaba haciendo mi trabajo comiéndose el culo del francés mientras este daba signos de su eminente corrida. 

Dominic_ si puta te voy a llenar de leche voy a exprimir mis huevos en tu coño y tú maricona no dejes escapar una sola gota sí sí sí me corro me corro me corro. 

Este se había parado y la tenía clavada completamente hasta los mismísimos huevos cuando empezó a salir la leche como un río que fue cayendo sobre mi boca continuado cuando este retiró su verga el flujo fue mayor volviendo a introducirla sucesivamente, cayendo hasta mi boca atrapo esa verga para degustar de la fuente del placer. 

Dominique_ zorrita no seas tan impaciente deja que el maricón del marido también saboré mi leche. 

El francés se coloca boca arriba y puedo apreciar como el marido le hace un buen madón a semejante verga que en ningún momento da signos de flacidez mientras yo termino por limpiar ese coño estando ella boca arriba y pasando mi lengua desde el orificio de su ano hasta su clítoris recogiendo absolutamente todo lo que aquel coño me ofrece.

Dominic_ veo que te ha gustado mucho mi leche, así me gustan las putas complacientes todavía tengo parados un buen rato a los tres. 

En aquel momento el francés escupió al coño para que mi lengua recogiese su saliva, así lo hizo varias veces hasta ue pidió mi boca para besarla. 

Dominique_ te sabe la boca apoya ya leche maricona me gusta. 

Ella estaba desvanecida ya que la había provocado otro orgasmo con mi lengua mientras nuestro francés tenía la polla como una barra de acero. 

Ella_ aquí te vas a follar primero. 

Dominique_ bueno yo creo que el premio se lo vamos a dar a la putita del día. 

Me coloco boca arriba y levantó mis piernas hacia mí sintiendo como su lengua con algún dedo perforaban mi ya dilatado enseguida usó lubricante y apuntó hacia mi orificio yo estaba un tanto preocupado ya que aquella verga me parecía más gorda que la del marido. 

Sentí el calor de aquel capullo a la entrada de mi orificio un poco de presión y siento como ha traspasado mi esfínter mi respiración está agitada y de otro empujón suave culmina su penetración sintiendo sus pelotas chocar contra mi culo. 

Dominic_ joder sí lo tiene bien anchado joder qué bueno te voy a follar bien follada. 

Empezó a vestirme a buen ritmo sin ser excesivo sacaba toda su herramienta para volverla a meter entera sintiendo como salía y entraba semejante verga en mis entrañas aprovechando la posición en la que estaba el marido colocó sus pelotas en mi boca para luego restregar todo su culo y por último obligarme a chupar su año. 

Ella_ cómete bien el culito de mi marido que Dominique se lo va a follar también hoy me encanta ver como se follan a mi marido un buen macho alfa. 

Ella daba la boca al franchute y de vez en cuando le ponía el coño y el culo para que se lo chupase los jadeos de los tres llenaba de aquel pequeño espacio y los movimientos acordes como si fuese de una máquina perfecta, un buen rato después el francés me colocó de a cuatro mientras ahora me comía la polla del marido en un sesenta y nueve. 

Mi ano me escocia y me dolía a la vez que sentía que me iba a correr en la boca de marido anunciándoselo este en ningún momento hizo dada por evitar mi corrida justo en aquel momento el francés salió de mí y quitándose el condón nos regó las caras a los tres que recogíamos los unos de los otros los grandes chorros de leche y uniéndose Dominique con su lengua a recoger su propia leche. 

Yo tenía el culo destrozado me dolía horrores a pesar de haberme corrido tenía una sensación de escozor e incomodez la polla de nuestro macho seguía erguida y dispuesta a follarse el culo del marido en este momento. 

Entre la mujer y yo en salivamos bien tanto la verga como el ano y Dominik no dudó momento en clavarsela de un solo golpe. 

Él se quejaba dolorido lloriqueando mientras Dominique sin ningún tipo de compasión golpeaba su culo tanto con su verga como con sus manos dándole  sonoras palmadas. 

Yo la tenía ella boca abajo con las piedras bien abiertas y mi lengua recorría desde su ano hasta lo más profundo de su coño sacándole constantes jadeos. 

Me daba cuenta de que Dominique trataba al marido con bastante violencia más que a mí y que la pareja lo tenían como un macho alfa al que se debían. 

Media hora tardó Dominique en anunciar su eminente corrida tanto la lengua de ella como la mía habían recorrido las pelotas de este y su año. 

Cuando ya no podía más obligó a la mujer a tumbarse boca arriba y empezó a regar con su leche sus tetas vientre y la varalla de pelo de su coño dejando una cantidad de leche que parecía imposible que pudiese salir de allí habiendo sido su tercera eyaculación. 

Durante un rato jugó con su verga esparciendo aquella leche mientras los daba la verga tanto al hombre como a mí para chuparla. 

Luego comenzamos a hacer la limpieza desde las tetas de esta bajando hasta su peludo coño donde recogimos hasta la última gota de líquido blanquecino. 

Dominic_ bueno par de maricones para vosotros se acabó la sesión podéis ir a daros por el culo si queréis el uno al otro ella se queda aquí. 

Aquel macho alfa estaba claro que tenía control sobre la pareja y el marido sin decir palabra se erigió hacia su caravana yendo y otras de sí. 

Este tenía ganas de sexo imaginándose como si van a follar a su mujer así que hicimos un 69 para luego follarme de a cuatro hasta eyacular en mi boca mientras podíamos oír al francés cómo se follaba a la mujer y ésta tenía varios orgasmos más.

A la mañana siguiente desayunamos los cuatro y entre besos y alguna comida de polla y coño. 

Después del desayuno el francés se volvió a follar a la mujer y tanto el marido como yo limpiamos verga y coño. 

Dominic como despedida estuvo un buen rato borreándose conmigo y pidiéndome el teléfono para volver a estar los dos. 

Allí los despedimos los cuatro e intercambiamos teléfonos ya que los flujos ya los habíamos intercambiado con anterioridad. 

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Una respuesta

  1. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

inicio consentido

anonimo

25/06/2022

inicio consentido

mi amigo en septiembre

anonimo

11/06/2013

mi amigo en septiembre

Por listo2

criss_cd

24/12/2024

Por listo2
Scroll al inicio