Por
Anónimo
Cita en el cine porno
Fue hace como un mes ya. Nos juntamos en el centro de la ciudad a tomarnos un café en la mañana, y como no teníamos un panorama planeado del todo, nos pusimos a ver qué había de interesante por ahí.
Ahora, ya habíamos conversado antes de que ir a un cine adulto sonaba interesante, y yo sabía que habían unos cuantos cerca de donde estábamos, así que le pregunté si le parecía la idea y me dijo que sí.
Fuimos al cine, pagamos la entrada, y entramos. Al pasar de la luz del día a la oscuridad de la sala no pudimos ver mucho al principio, pero ya se podía escuchar el sonido de piel contra piel an algunos de los asientos.
A lo que subíamos a las filas de más atrás nos fuimos acostumbrando a la luz, y cuando nos sentamos, medio alejados de los demás, pudimos ver que la mayoría eran hombres haciendo cruising.
Nosotros nos quedamos mirando la película (una parodia del Chavo del Ocho), y al rato empezamos a toquetearnos. Después de unos minutos se ofreció a darme mamadas, así que me bajé un poco los pantalones y dejé que hiciera lo suyo. Al final nos aburrimos de estar ahí, y decidimos salir y seguir con la cita en otra parte.
No fue una mala experiencia, y la verdad es que si encontrara a alguien más que también quisiera ir sería entretenido ir de nuevo.


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.