Casi la Pierdo en Edomex
En mi último año de prepa, fui a una fiesta en el Edomex con la intención de regresar con mi ex, Misael. Traté de provocarlo y le insinué que quería perder mi virginidad con él, pero se hizo el desentendido.
Frustrada y ya con varias copas de tequila encima, me puse a bailar con el primo de un conocido al que le decían «Kanye» (era muy moreno el we).
El primo, poco después de que me lo presentaron, empezó de mano larga y, entre el alcohol y el reguetón, terminamos besándonos. Pensando que Misael ya se había ido a su casa, acepté irme a un cuarto con él.
Ya estando ahí, las cosas escalaron rápido: él se desnudó, sacó condones y estábamos a punto de iniciar cuando me entró la lucidez. Pensé: «No quiero perder mi virginidad con un extraño», así que lo detuve y le pedí que saliéramos por separado para no levantar sospechas.
Mi plan de discreción fue un desastre. Al salir, todos me estaban viendo, incluido Misael, quien me dejó de hablar. Me fui de la fiesta sintiéndome humillada y con un chupetón enorme en el pecho que no podía ocultar. Al final, aunque intercambié WhatsApp con el chico, cuando lo vi sobria ya no me gustó y no pasó nada más.


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.