Por

diciembre 19, 2025

376 Vistas

diciembre 19, 2025

376 Vistas

CARLOS Mi SEÑORA Y YO

0
(0)

CARLOS Mi SEÑORA Y YO
Estrenamos con mi mujer la casa nueva en la playa, fue un finde largo, hicimos aseo, cocinamos junto a una pareja de vecinos nuevos y ya llegando la noche hicimos un coctel romántico. Nuestros vecinos ya se habían retirado cuando decidimos irnos a dormir, la casa aún no tiene cortinas, y nos pareció simpático tener sexo a la luz de la luna. Nos besamos y comenzamos a chuparnos todo en la mas absoluta indiscreción, total no había nadie. Sin embargo, Melisa mi esposa, me advirtió que los vecinos estaban aun despiertos y paseándose por el condominio. Imposible ocultarse así que decidimos mostrarnos. Nos gusta que nos vean, somos exhibicionistas, es una de nuestras depravadas opciones, confieso que soy bastante cornudo y ya hemos tenido experiencias sexuales en trios. Ya estábamos desnudos besándonos y tocándonos cuando vimos un bulto en la sombra, escondido entre las matas de lirios. Mi mujer me dijo “si quieren ver algo caliente tendrán algo caliente, se arrodilla, me baja el pantalón y comienza a mamar. Pero no eran los vecinos, era el administrador Carlos, un campesino y jardinero, de excelente físico, muy macho y de buena pinta.

Carlos llegaba todos los días a saludarnos, como administrador del condominio, revisa que todo ande en orden de paso se devora a mi esposa con su mirada impertinente, mi mujer Melisa, sabiendo que eso me provoca lo recibe con pantaloncitos o minifaldas que no tapan nada. Carlitos turnio mira y se relame. Una noche comenzamos una sesión de sexo y note que Carlos rondaba por nuestro jardín en absoluto silencio. Me exite de manera impresionante. No le dije nada a mi mujer y comenzamos a culiar, ella sobre mi, cabalgándome mientras gozaba una buena penetración vaginal, que enseguida cambió a anal. Melisa gritaba de placer y yo estaba a punto de eyacular, cuando veo nítidamente a Carlos masturbándose en el antejardín de nuestra casa, lejos de asustarme, acosté a mi mujer, le abrí las piernas y mostrándole al fisgón la vagina, comencé a lamer la concha peluda y mojada de mi esposa. Luego la puse en 4, y le di por atrás. Estaba yo tan caliente que en esas situaciones reafirmo que soy cornudo. Eyacule después de 30 minutos bombeándole el trasero. Dos noches después invite a Carlos a almorzar, quien llego puntualmente. Mi esposa lo recibió con un traje de baño minúsculo y Carlitos disfrutó la velada; apenas disimulaba su erección. Se hizo de noche y repeti la operación, esta vez mi mujer se dio un festín de pene, ya que durante 20 minutos me la mamo como putita caliente. Nuevamente divise a Carlos, pero esta vez se lo dije a Melissa, quien al contrario de lo que imagine, me dijo, “me exita que me miren y se calienten con mi cuerpo”. Culiamos hasta acabar frente a la ventana, a la vista de Carlos. Dos días después tuve que venirme a la ciudad pues mi hermano enfermó gravemente y no tiene quien lo atienda. Tuvo que operarse y yo lo acompañé los 4 dias. La segunda noche, mi mujer me dice que invitará a Carlitos a cenar pues se siente sola y le da susto la noche. Le pregunte si estaba segura, y ella me respondió que si yo le daba permiso ella estaba segura de querer estar con Carlos. La conversación fue ambigua, pero me quedo claro que si podía entregarse a Carlos, lo haría. Melisa es suficientemente puta y nos tenemos absoluta confianza, nos contamos todo. Serian las 10 de la noche y me llama mi mujer.
Su tono fue raro pero creo que me llamaba para asegurarse que ella y yo hablábamos de lo mismo: se entregaría a la pasión de Carlos. Un hombre formido, campesino, nada de mal, y muy caliente. Descuida mi amor le dije, confio en ti y se que me contarás todo. No supe mas de mi esposa por esa noche. Obviamente me masturbe pensando en Carlos se culiaba a mi mujer. La llamé por la mañana y me dijo que me lo contaría todo en persona.
Asi fue, dos días después llegué a casa y obtuve un relato detalle por detalle, como Carlos la desnudó, le besó las tetas, le metió mano, la masturbó frotándole el clítoris y le chupo la concha.
La acaricio entera, el tipo era una maquina de follar y hacia mucho tempo que no estaba con una mujer. Eyaculó 3 veces esa noche y cuando mi mujer lo masturbaba con la boca, mi mujer tragaba todo sin asco.
Esa noche comprendí que tenía pasta de cornudo. Me exitaba el solo pensar que otro se podía culiar a mi señora. Mi mujer me confesó que Carlos es dueño de un precioso pene largo y curvo de unos 25 centimetros, asunto que le dio mucho placer, sobre todo cuando la penetración era anal.
Carlos apareció el fin de semana siguiente. Hizo como si nada hubiera ocurrido. Lo invite a cenar y me invadieron las ganas de compartir a mi esposa. Asi fue, bailamos, bebimos y comenzó el sexo. Bese a mi mujer y luego fue el turno de Carlos, le meti mano en las tetas, el culo y las piernas y mientras la desnudaba ella se agacho para mamar la tranca de Carlos. Yo quería ver a mi esposa con otro y esta situación depravada era ideal para mi. Carlos se desnudó y la puso en cuatro, mi mujer me miraba y me pidió que le diera la mano, con una lagrima en los ojos me decía lo rico que era sentir esa verga en la concha, me incline lo más que pude y nos besamos eróticamente mientras seguía disfrutando la penetración. Enseguida la acomodó acostada de espalda piernas alzadas y abiertas le flecto las piernas y le dio por el ano. Ver como se dilataba el agujero anal fue precioso, bese a mi mujer con un beso apasionado y oi claramente que me dijo “te amo”. Enseguida grito como animal. Carlos eyaculó en ese momento, 8 o nueve estertores de placer le llenaron de semen la vaginita de Melisa. Hasta el día de hoy sigo compartiendo a mi mujer con el administrador. Quien además de culiar es muy buen jardinero.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

Amigo de la infancia

anonimo

24/08/2019

Amigo de la infancia

Probando

anonimo

20/07/2021

Probando

La hermana de mi amigo [H29][M26][H29]

anonimo

24/11/2022

La hermana de mi amigo [H29][M26][H29]
Scroll al inicio