
Por
Anónimo
Trabajo de puto
Antes de aquella entrevista tuve que rellenar una especie de test en el que se me preguntaba casi de todo y algunas preguntas me parecían incluso fuera de lugar.
Después de mandar aquel poco más que interrogatorio me llamo una mujer para hacer una entrevista.
La mujer tenía unos cuarenta años atractiva y vestía elegantemente con un aire un poco tentador y atrevido.
Con mi test contestado en una carpeta donde me decía que había otros dos más seleccionados que entrevistaría en breve.
Mira te voy a ser franca el trabajo está bien pagado pero tal vez haya cosas que no quieras hacer y desde luego tendrás un periodo de prueba.
Yo sirvo en esta casa desde hace 10 años y te puedo asegurar que estoy muy a gusto buen sueldo y no me mató a trabajar simplemente hago ciertas labores al igual que sería tu trabajo.
Estos señores son ricos y buscan a alguien joven para que les atienda, haciéndoles compañía, ayudándoles en la ducha ,masajes.
Automáticamente la interrumpí. ¿ayudándoles en la ducha y dándoles masajes?
Sí son dos y yo lo llevo a atender a los dos adecuadamente por consiguiente al estado buscando alguien para que me eche una mano.
Bueno supongo que tendré que aprender todo eso.
Por supuesto que yo te orientaré ya que soy la primera interesada en enseñarte y que me quites carga de trabajo.
Seremos cómplices el anterior a ti estuvo cinco años y creo que fue una gran experiencia este trabajo para su vida.
La verdad que hablamos de todo en un ambiente distendido algunas preguntas incómodas que soltaba de vez en cuando pero que a su vez me dejaban un tanto intrigado.
Al día siguiente recibí la llamada de Sonia que así se llamaba para decirme que en principio te he puesto la mía y qué de prepararse mis cosas.
Vino a recogerme cuatro días después un lunes conocí a los dos hombres uno tendría alrededor de los cincuenta años y el otro algo más joven.
Me parecieron agradables y seguía me confirmaron que tenía 15 días de prueba en los que bien yo o ellos tendríamos para tomar una decisión.
La finca tendía varios miles de metros cuadrados y la casa alrededor de cien por cada una de las dos plantas una pequeña piscina y jacuzzi todo con amplias habitaciones al igual que sus camas.
Yo tenía que cuidar del jardín de ciertos arreglos algo de limpieza y lo más importante ser compañía de aquellos señores ricos.
Sonia me sorprendió entrando en mi habitación sin llamar, esto es para que te acostumbras no hay cerrojos en las habitaciones ni los baños y tanto yo como los señores podrán cruzar cualquier puerta en cualquier lugar de la casa sin avisar, quería preguntarte una cosa tienes algún inconveniente en mostrarte desnudo.
No no entiendo le contesté enseguida ella me volvió a hacer la pregunta me refiero si tienes algún inconveniente en que yo te veo desnudo o estás desnudo mientras ayudas a los señores a ducharse masaje o en cualquier otra circunstancia.
Titubee un momento me quedé en blanco la pregunta era más directa de las que había tenido hasta que el momento, tengo que reconocer que no tenía ninguna experiencia sexual hasta la fecha ya que era virgen y bastante tímido también y algo que hacía muy bien era votarme a pajas.
Bueno me imagino que me tendré que acostumbrar si quiero el trabajo. Ves es esa la actitud que los señores van buscando, pues venga desnúdate por completo.
Joder pero qué dice esto tengo que reconocer que está muy buena y que el mero hecho de pedirme que me desnudase me la puso morcillona, de momento no te hagas ilusiones.
Me desnudé y ella enseguida me dijo que tendría que depilarme mis genitales axilas y el ano, todo aquello como a medida de higiene está claro que solo si quieres el puesto.
Mi cuerpo solo tenía bello en aquellas partes el resto podía pasar por un niño o una mujer incluso.
Me mandó ducharme y mientras lo hacía llegó ella con una maquinilla y crema y estuvo observando mientras terminaba de ducharme para luego primero mis axilas y luego comenzó a rasurar mis genitales poniéndome yo nervioso y a la vez es citado por el contacto de sus manos en mi piel.
Cuando me mandó salir de la ducha y en el suelo sobre una toalla ponerme de rodillas para depilar toda la raja incluido mi ano la sensación de aquella cuchilla pasando por toda aquella zona de provocaba una extraña excitación mezclado con algo de nerviosismo.
Me puede ver luego ante el espejo el resultado de mis genitales y axilas y con la ayuda de un espejo de mano mi parte de atrás.
Cuando me aclaró toda la zona y me seco bien mi sorpresa fue mayúscula al extenderme una crema primero por mis testículos y el tronco de mi polla que enseguida la puso tiesa mientras me miraba sonriente hizo lo propio en mis nalgas sintiendo como sus dedos pasaban una y otra vez sobre mi agujerito anal.
Bueno chaval creo que has quedado muy bien a partir de ahora tendrás que mantenerte lo más rasurado posible tú mismo y si no pides ayuda.
De la punta de mi polla salía ese primer líquido transparente antes de eyacular que sin ninguna duda ella había provocado y lo había visto antes de irse me dio un beso en la mejilla muy cercano a la comisura de mis labios que todavía me dejó más perplejo.
A la hora de la cena lo hicimos los cuatro en la misma mesa conversando de todo y siendo yo el centro de atención de las preguntas de todo tipo.
Llevaba un buen rato en la cama dando vueltas acariciando mi entrepierna y en un estado de excitación y confusión cuando entró Sonia, y dijo lo siguiente te la estabas masturbando pues no lo debes hacer ese no es un buen trabajo para ti.
Se desnudó completamente ante mi sorpresa era la primera vez que veía una mujer completamente desnuda a mi lado se metió bajo las sábanas y colocándose a mi espalda comenzó a acariciarme mi pene.
Me he excitado antes depilándote viendo como se te ha puesto dura, todo esto mientras me masajeaba mis testículos mi polla y sentía su cuerpo desnudo en mi espalda.
Esto puede ser la casa de placer por lo menos para mí lo ha sido estos diez últimos años, te voy a contar algo que tal vez te sirva de algo.
Antes de venir a esta casa yo prácticamente me prostituía por meterme droga podía follar ocho perro una polla simplemente por unos gramos de coca estaba enganchada era una yonki y había llegado a lo más bajo hasta que por casualidad conocí a los señores y ahora no me drogo y puedo ser tan puta como antes pero no en un sexo Express sin conseguir placer.
Le tuve que advertir que estaba a punto de correrme para que para ser de tocarme y pasamos toda la noche juntos.
Nos levantamos antes para preparar el desayuno de los señores y desayunar todos juntos.
Tanto Sonia como yo lucíamos unos pijamas de verano en los que los pechos de ella se balanceaban libremente y su pantaloncito llevaba a marcar los labios de su coño con su humedad incluida era una prenda de raso de color burdeos.
Los dos señores entrar en la cocina ambos con unos pijamas también cortos y donde se apreciaba la forma de sus penes, ambos besaron a Sonia de la mejilla sujetándola por la cintura en un acto que me pareció un tanto atrevido para ser los señores.
Qué habéis dormido bien dijo el maduro dirigiéndose a Sonia y a mí.
Si suavemente contesté yo mientras que ella le contestó que había dormido conmigo para calmarme.
Desayunamos los cuatro entre risas y alguna que otra broma cuando ya habíamos terminado nos quedamos recogiendo ella y yo, veo que te lleva mucho la atención mi entrepierna no te creas que está disponible tan fácil, pero si te portas bien tendrás tu recompensa.
Fui a hacer los trabajos que me encomendó Sonia dándome cuenta de que los señores dormían en la misma habitación y parecía que fuese en pareja ya que encontré un par de condones usados y bote de lubricante para mi sorpresa tuve que recoger aquello hacer la cama y limpiar el baño.
El día venía caluroso y después de la comida y recoger todos lo recogimos en la casa para echar una cabezada.
Fue Sonia la que preparó unas bebidas y nos animó a ir a la piscina yo mide entre mis cosas a ver si tenía un bañador al no tenerlo tardé algo más en bajar la piscina pero mi sorpresa fue mayúscula cuando pude ver a los dos hombres y a Sonia jugando en la piscina completamente desnudos y al llegar yo ella me animo a que me quitase la ropa.
Con algo de vergüenza lo hice y me tira la piscina enseguida los juegos ya era entre los cuatro y le pude dar cuenta enseguida que Sonia cogía las pollas tanto de los señores como la mía y se dejaba por aquel par de maduros entre risas y peleas fingidas.
Primero salió pudiendo observar su culo y coño según subía las escaleras luego lo hizo el más joven de los dos y luego el mayor siendo yo el último ambos hombres se tumbaron boca arriba pudiendo ver sus pollas bien depiladas y de buenos tamaños bastante más grandes que la mía.
Sonia comenzó a dar crema desde los hombros pecho piernas al más joven de los dos mientras me decía que yo hiciese lo mismo con el maduro.
Copiaba los mismos movimientos que la mujer hasta que comenzó a pasar sus manos primero por los genitales y luego por aquella que cogió un tamaño bien considerado.
Yo me había quedado masajeando sus imponentes muslos sin atreverme siquiera acercar mis manos a la entrepierna de maduro cuando Sonia me replicó, qué haces dale crema no sé que se le vayan a quemar las pelotas y la polla por el sol, sin percatarme mis manos comenzaron a sobar y extender la crema primero por las pelotas de aquel hombre para luego casi como si estaría echando una paja extender por aquel pollón que era más grande que la de su compañero.
Sonia me interrumpió para decirme que era mi turno y extenderme la crema por mi cuerpo masajeando igual que la había hecho con el Señor.
Ella misma se dio la crema por su cuerpo para luego quedarnos tumbados durante un buen rato podía ver como la mano de Sonia meneaba apoya del más joven mientras el maduro se la acariciaba el solo.
Fue maduro que el que se dio la vuelta y poniéndose boca abajo pidió que se le diese crema en su espalda y resto.
Así que comencé a ascender la crema por todo su cuerpo dejando sus nalgas sin masajear Sonia estaba metiendo sus manos y abriendo las nalgas del más joven de los dos hombres haciéndome gesto pa que hiciese lo mismo puede comprobar que estaban ambos hombres depilados al igual que yo en su raja y que cada vez que mis dedos rozaban su esfínter como se estremecía y parecía palpitar.
Después de aquello fue Sonia la que me pidió que le diese la crema de la misma forma que lo había hecho con el maduro sintiendo como mis dedos no solo rozaban el agujerito de su culo sino que buscaba la humedad de su concha.
Esta en voz baja me dijo que lo tenía permiso en seguida se levantó y me dijo que era mi turno.
Su masaje empezó por mis hombros espalda y luego piernas para dejar al último mis nalgas en las que se empleó bien a fondo y por primera vez sentí como sus dedos invadieron mi trasero a la vez que me susurraba al oído que eso era por haberme propasado con ella.
Durante un buen rato se que estuvo jugando con un par de dedos en mi ano hasta que se fue a su hamaca.
Ya había caído el sol cuando el maduro me pidió que la acompañase hasta la ducha y que le ayudase a quitar la crema del sol.
No las tenía todas conmigo aquellos aquellos dos hombres tenían una relación y yo me dirigí a la ducha con uno de ellos.
Enseguida comenzó a favorelar aquel cuerpo primero su espalda para pedirme que hiciese lo mismo con sus nalgas mientras él se iba frotando su parte delantera luego ver volteo para empezar a frotarme la espalda y para mi sorpresa sus dedos comenzaron a jugar en mi esfínter.
Veo que solía te ha puesto mucha crema en el ojete, esta frase la soltó mientras sentía como uno de sus dedos había traspasado misfíntes sin yo te verme decir nada mientras me empotraba contra la mampara de la ducha.
Aquello quedó allí y saliendo de la ducha los secamos ambos, preguntándome entonces si me había molestado el sentir sus manos tocarme a mi esfínter le contesté que no y justo en aquel momento me cogió por la cintura sintiendo su potente polla pegada mi vientre.
Me gustaría intimar contigo ya que esto sería otra de tus tareas.
No le contesté salió del cuarto de baño y luego pude oír ruidos en la habitación de estos sin ninguna duda ambos hombres estaban con Sonia por los jadeos que está de mi tía durante aproximadamente una hora yo podía escucharles sin ninguna duda mantener sexo.
Sonia salió de la habitación con el pelo bien revuelto completamente desnuda con una sonrisa de oreja oreja, ves ahora follo pero por placer y con un buen sueldo y buenas condiciones. Te apetece algo conmigo, me preguntó según se iba a su habitación dejando la puerta abierta cuando entró la seguí y se tumbó boca arriba.
Qué tal si me comes un poco el coño, nunca lo había hecho y desde luego cualquiera desperdiciaba aquella ocasión así que comencé a comerme aquel coño que estaba empapado de jugos en ello estaba cuando sentí como me acariciaban mis nalgas sin darle mayor importancia seguí pasando la lengua y recogiendo buena cantidad de flujo sentí como me invadían mi trasero y aún así continúe hasta que me plantó el maduro su pollón al lado de mi cara.
Imagino que después de haberte comido toda nuestra crema el coño de Sonia ahora es buen momento para que pruebas una buena polla.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.