Por

Anónimo

febrero 9, 2014

19457 Vistas

febrero 9, 2014

19457 Vistas

Todo empezo con un trio

0
(0)

Hola me llamo Joan y mi mujer Caty, somos un matrimonio que sobrepasamos los cuarenta pero muy activos en el sexo, nos encanta jugar y experimentar en el juego del sexo. La otra noche después de hacer el amor estuvimos hablando de fantasías sexuales y que nos gustaría hacer un trío.

A la mañana siguiente me fui a trabajar y el día transcurrió normalmente, hasta la hora de volver a casa. Cuando llegue a casa mi mujer me estaba esperando nerviosilla se la notaba. Y solo entrar me dijo,

– Cielo, ya esta

– He hablado de hacer un trio con mi amiga del foro de sexo de Internet y hemos quedado en la cafetería de un hotel de Sitges Barcelona. El viernes a las ocho de la noche. Pues me parece estupendo cielo rumbo a una nueva aventura sexual.

– Si, cariño jaja

Pusimos la mesa, y nos pusimos a cenar, conversando durante la cena como nos iría y que pasaría y así nos fuimos calentando tanto que terminamos haciendo el amor en el comedor.

Llegado el viernes por la tarde nos pusimos camino de Sitges. Llegamos al hotel y pedimos habitación. Una vez aposentados en la habitación bajamos a la cafetería del hotel.

Allí nos encontramos con Rosi, la chica con la que hicimos el contacto. Nos saludamos y nos pusimos ha hablar de que haríamos.

Rosi – Si os parece, cuando terminemos de tomar las copas, nos subimos a vuestra habitación y nos ponemos en situación, vale.

– Como te parezca bien Rosi dijimos los dos, somos nuevos en esto jsjsjs dije yo con una risa nerviosilla.

Nos terminamos las copas, y nos fuimos para nuestra habitación charlando.

Llegamos a la habitación, entramos y nos quedamos allí parados cerrando la puerta, y mirándonos entre nosotros. Rosi que sabía más de esto que nosotros, rompió el hielo diciendo:

– Has traído, los juguetes que te dije caty.

– Si, Rosi

– Bueno, pues si os parece no desnudamos y empezamos el juego vale.

Y así nos empezamos a desnudar, una vez estuvimos los tres en pelotas Rosi acercándose a mi, me tomo de la mano y me llevo hacia la cama y me hizo sentar en ella y dijo:

– Tu Joan ahora miras, mientras tu mujer y yo empezamos a conocernos.

Dirigiéndose hacia mi mujer se acerco a ella y abrazándola le estampo un morreo a Caty y acariciándola por todas partes. A mi mujer, la pillo por sorpresa y al principio se quedo un poco sorprendida, era la primera vez que la besaba y manoseaba una mujer.

Pero pasados los primeros momentos parece que le gusto y se puso a tocar el cuerpo de Rosi también.

Mientras yo empecé a fijarme en lo que tenia delante, Rosi era pequeñita mas bien delgada pero tenia unas buenas tetas y un bonito culo, su pelo era corto y rubio y su coño estaba rasurado con unos labios vaginales muy marcados y rosaditos en definitiva que estaba muy buena. Mi mujer, también es un poco bajita, delgada con unas tetas pequeñas pero muy bien puestas, tiene también un buen culo, y su chochito es el más rico del mundo jajaja.

Caty y Rosi, estaban tiradas sobre la alfombra y estaban haciendo un 69, se las oía, jadear de placer a las dos, se lo estaban pasando bien. Yo teniendo esta imagen delante me estaba poniendo cachondo y mi pija se estaba poniendo dura. Caty le comía el chocho a Rosi con mucha delicadeza arrancándole unos suspiros cada vez más sonoros.

Al mismo tiempo que Rosi se lo comía a ella, le estaba metiendo un par de dedos por el coño. Mi mujer jadeaba cada vez mas , casi chillaba y a mi me estaba poniendo súper cachondo. De repente las dos se pusieron a jadear más fuerte y llegaron al orgasmo las dos a la vez. Rosi se levanta y dándose la vuelta le estampa un morreo a Caty fundiéndose en un abrazo y acariciándose con las manos por todo el cuerpo.

Rosi me mira, y cogiendo de la mano a Caty se acercan a mí, y arrodillándose las dos delante de mi, se agarran al tronco de mi pene, y empiezan con la punta de sus lenguas a recorrerlo de abajo para arriba una por cada lado. Cuando llegan al glande juntan sus labios con mi pene en medio de ellos y me dan un placer inmenso, luego bajan una por cada lado, hasta llegar a mis testículos y se recrean en ellos chapándolos.

Al cabo de un rato Rosi, sube con su lengua por el tronco de mi pene, mientras caty sigue con mis testículos y luego con la punta de su lengua recorre la zona que va desde mis testículos hasta llegar a mi ojete.

Asi una y otra vez las dos me estaban dando un placer inmenso. Caty además se embadurna un dedo de vaselina y empieza a pasármelo por el ano introduciéndolo en el . Al notarlo pegue un pequeño respingo pero enseguida me acostumbre. Ella empezó un mete y saca lento pero seguido e iba aumentando el ritmo poco a poco, mientras cada vez mas introducía el dedo un poco mas hasta llegar a los nudillos. Buf al principio me dolía un poco , pero a medida que pasaba el tiempo dejo de sentirlo y de sentir sensaciones nuevas que me gustaban. Hubo un momento que ya no sabia que me gustaba mas si la mamada o el masaje anal de mi mujer, pero me lo estaba pasando muy bien. Rosi se da cuenta de que mi mujer me esta metiendo el dedo y se apunta , coge su dedo y lo embadurna de vaselina coge la mano de Caty y las juntan dejando su dedos índice rectos y poco a poco me lo introducen. Al principio me duele y me escuece un poquito pero luego vuelvo a sentir placer, ellas aumentan el ritmo y al mismo tiempo Rosi se sigue tragando mi verga que parece que va ha explotar de un momento a otro se lo hago saber, y entonces Caty y Rosi juntan sus bocas con mi glande en medio y yo ya no puedo mas , empiezo a soltar semen y a tener un orgasmo bestial como jamás había sentido antes. No paraba de correrme, jamás había tenido una corrida tan larga.

Al terminar ellas con mi semen en sus bocas se fundieron en un morreo bestial comiéndose la boca la una a la otra a ver quien se quedaba con mas semen de las dos. Yo estaba exhausto, pero ellas estaban muy salidas, así que Rosi coge de la bolsa de los juguetes un arnés doble y se lo pone se acerca a Caty y se la empieza a follar, yo las digo que mientras ellas están en faena me voy a la ducha a reponerme ellas asienten jadeando de placer.

Mientras Rosi se la esta clavando, Caty le come los pechos y se los masajea con las manos, yo las estoy escuchando jadear desde el baño. Ahora Rosi la hace poner a cuatro patas y se la clava en el chocho por detrás mientras que con su dedo se lo va introduciendo por el ano. Caty chilla de gusto, entonces Rosi mete la mano en el bolso de los juguetes, y saca un dildo de doble pené y sin dejar de follarle el coño le introduce una parte del dildo en el culo iniciando un mete y saca por su ano a lo que responde Caty con unos bufidos de placer impresionantes. De repente Rosi, se retira del coño de Caty y poniéndose de espaldas a ella se pone a cuatro patas y cogiendo la otra punta del dildo doble que tiene Caty en el culo va acercando el suyo hasta que introduce la punta del dildo en su ano y entonces moviéndose las dos van introduciéndose el dildo. Están jadeando las dos soltando unos bufidos de placer monumentales, al rato cambian de posición se ponen una enfrente de la otra de cara, se ponen otra vez el dildo doble por el culo y acercándose la una a la otra Rosi le introduce la verga del arnés por el coño al mismo tiempo que se acarician los pechos la una a la otra y morreandose y moviéndose locas de placer. De repente las dos a la vez, empiezan a jadear mas fuerte y llegan al orgasmo gritando de placer como locas pero sin dejar de moverse y acariciarse, así van enlazando un orgasmo con otro hasta que las dos se desploman exhaustas de placer y así abrazadas se quedan quietas en la cama.

Salgo del baño, y me acerco a la cama, Rosi tiene abrazada a mi mujer que esta de espaldas, están las dos con los ojos cerrados me subo a la cama, me acerco a la espalda de Rosi y le empiezo a besar por la espalda, Rosi se gira y soltando a Caty me estampa un beso en la boca abrazándome acariciándonos mutuamente.

Caty se levanta y dándonos un beso a cada uno nos dice que ahora la que se va a la ducha es ella, al mismo tiempo me dice hazle el amor como tu sabes cariño que se lo merece. Y sin más se va al baño.

Yo sin perdida de tiempo, empiezo a besar a Rosi mientras que mis manos empiezan a recorrer su cuerpo acariciando cada centímetro de su piel muy suavemente, al mismo tiempo que con la punta de mi lengua empiezo a recorrer desde su barbilla pasando por su cuello, llegando a sus pechos y recreándome en sus pezones, donde le empiezo a arrancar pequeños suspiros de placer. Ella intenta con sus manos agarrar mi pene, yo con mi mano aparto la suya y la susurro no cielo siente y disfruta ahora me toca a mi.

Ella se queda quieta, y entonces yo sigo y después de recrearme en sus pezones un buen rato sigo hacia abajo, pasando por su ombligo, sigo mas y llego a sus muslos paso de uno a otro, paso por su pelvis y llego a su monte de Venus. Ella esta suspirando de deseo y gusto, me recreo en sus labios mayores e introduzco mi lengua buscando su clítoris donde empiezo a lamerse sélo y succionarlo cada vez a mayor ritmo, tiene el coño lleno de jugos y tiene un pedazo de clítoris que se le esta poniendo cantidad de duro. Ella cada vez jadea mas y sus manos están acariciando mi cabeza y apretándola hacia su sexo cada vez mas fuerte. En ese momento levanto mi cabeza y la digo que se de la vuelta. Ella me obedece , yo me levanto y poniéndome encima de ella le empiezo a pasar la lengua por su cuello y voy bajando por su columna hasta llegar a sus glúteos, me recreo en ellos un rato, ella jadea de placer cada vez mas seguido, llego a su ano y empiezo a recorrerlo con mi lengua hasta que empiezo a penetrarlo con la punta . Al mismo tiempo con mi mano le estoy acariciando el clítoris, me pide que por favor la penetre, yo la digo que se deje hacer y disfrute la vuelvo a soltar y la digo que se de la vuelta. Se da la vuelta, yo me levanto y me pongo de rodillas sobre sus pechos acercándole mi pene a sus labios. Ella de inmediato lo agarra con sus manos, y me lo empieza a comer con muchas ganas. Estamos así un rato y luego me separo y empiezo a pasar el glande de mi pene por su cuello y voy bajando hasta llegar a sus pechos, allí lo rozo con sus pezones que están muy erectos. Sus jadeos y suspiros de placer son seguidos y cada vez mas fuertes. Después de un rato voy bajando hasta llegar a su coño, entonces los paso por su raja pero sin penetrar ella me grita metemela cariño metemela por favor , a lo que me separo y me tumbo a su lado, haciendo que ella se monte encima mio y entonces la digo � por la raja de tu coño en mi verga pero no quiero entrar dentro de ti todavía quiero que te muevas y roces mi tronco sin entrar vale cielo déjate hacer veras que bien lo pasas- ella me hace caso y empezamos a rozarnos moviéndonos cada vez mas deprisa , ella esta mojada de flujos y mi tronco se desliza muchísimo. Al rato ella empieza a jadear mas fuerte y gritando de placer dice � me corro cariño me corro como una loca cielote corro – y empieza a tener un orgasmo brutal. No para de moverse y yo aprovecho para metérsela dentro y a moverme mas rápido a lo que ella vuelve a suspirar y me dice – me vuelvo a correr cabronazo que gusto me das � ella me abraza fuerte y me come la boca me muerde los labios, no paramos de movernos ella me cabalga y yo a ella es brutal el movimiento � me corro otro vez mi amor oooooooh mmmmmmmm – Y así varias veces hasta que yo ya no aguanto mas y la digo � Rosi cariño me voy me voyyyyyyyy � teniendo un orgasmo brutal soltando semen dentro de su coño al mismo tiempo que ella tiene su enésimo orgasmo. Nos quedamos abrazados, nos besamos apasionadamente, ella no quiere salir. Al final nos separamos quedando exhaustos y espatarrados en la cama. Nos quedamos dormidos y mi mujer salió del baño y se acostó a mi lado.

A la mañana del sábado, me despierto con una grata sorpresa mi mujer me esta besando y Rosi tiene mi pene en su boca , que despertar tan bueno pensé. Mi mujer deja de besarme y empieza a comerle el chocho a Rosi mientras pone el suyo cerca de mi cabeza para que yo pueda hacer lo mismo con ella. Yo sin dudarlo empiezo a comérselo y además le introduzco un dedo en su precioso culito. Ya estamos los tres conectados formando un triangulo, mi mujer comiéndole el coño y meciéndole los dedos por el culo a Rosi, y ella mamandome el pene y también me mete un dedo por el culo. Caty se separa de nosotros y se empieza a poner el arnés. Rosi y yo nos ponemos uno frente al otro y nos fundimos en un beso mientras le manoseo las tetas, estamos de lado y acercando nuestros sexos le introduzco mi pene en su vagina, mientras le masajeo los pechos y a veces comiéndole los pezones. Rosi respira fuerte y gime de placer , Caty se acerca por detrás y poniéndose a su espalda le pone vaselina por el ojete masajeando su ano con el dedo mientras yo no paro de bombear en su vagina con mi verga y comiéndome sus pechos. Rosi no para de gritar � darme mas fuerte mas oh que gusto me estáis dando – . caty se levanta y embadurnándose otra ves los dedos de vaselina se pone a mi espalda y me introduce un dedo en el ano, luego me introduce dos masajeando mi ano. Al cabo de un rato, coge vaselina y se la pone a la verga de su arnés, la acerca a mi culo y la empieza ha introducir en el. Al notarlo, pego un respingo de sorpresa, – Ten cuidado cielo que me haces daño – caty se queda quieta y deja que sea yo con mis movimientos de mete saca sobre Rosi me vaya acostumbrando a tener el dildo en el culo. Rosi mientras, no deja de jadear de placer, Caty empieza un suave movimiento de mete saca de mi ano, mientras yo al notar su movimiento bajo el ritmo de bombeo con Rosi. Caty se da cuenta y sale de mi ano, volviendo a colocarse detrás de Rosi y clavándole el dildo en el ano, al mismo tiempo que yo aumentaba el ritmo. Rosi jadea cada vez mas fuerte y nos dice que sigamos . Al poco tiempo , empieza jadear mas fuerte y empieza a correrse, nosotros al notarlo bombeamos mas deprisa mientras Rosi va encadenando orgasmos yo aviso de que ya no aguanto mas y empiezo a correrme también soltando chorros de semen en el coño de Rosi. Res pirando fuerte , Rosi me come la boca a besos, mientras Caty sigue bombeando en su culo, ella se separa de caty y girándose hacia ella, la empieza besar y empieza a manosear los pechos y a comérselos al mismo tiempo que le va quitando el arnés. Cuando le ha quitado el arnés se lo coloca ella y se tumba boca arriba diciéndole a Caty que se monte sobre la verga del arnés, al mismo tiempo que me dice a mi que me ponga en cuatro dejando mi pene flácido delante de su boca el cual coge con su mano y con su boca empieza a chapármelo con avidez. Caty mientras, sigue cabalgando sobre el arnés al mismo tiempo que cogiendo el bote de vaselina, unta uno de sus dedos en el y empieza a introducírmelo en mi ano. Yo entre los jadeos de las chicas, la chupada de Rosi y el dedo de Caty en mi culo empiezo otra vez a empalmarme, momento que aprovecha Caty para coger un dildo anal del maletín de los juguetes y llenándolo de vaselina empieza a introducirlo en mi ano. Al principio me siento raro y duele un poquito pero poco a poco me voy acostumbrando y empiezo a notar sensaciones nuevas que me gustan y mi pene se pone duro de nuevo. Dale dale que le gusta, dice Rosi sacándose mi pene de su boca, al rato Rosi le dice a Caty que se levante y le meta un dildo por el culo. Mi mujer se levanta dejando el dildo en mi culo, y cogiendo el de dos puntas acerca su boca al ojete de Rosi y empieza a masajearlo con su lengua al mismo tiempo que cogiendo vaselina con sus dedos empieza a introducirle uno en su culo y luego otro. Rosi empieza a suspirar y jadear mientras me sigue comiendo mi pene, y al mismo tiempo con su mano coge el dildo que esta en mi culo y empieza un mete y saca que va aumentando de ritmo a medida que a ella le va aumentando el placer. Al mismo tiempo que a mi entre la mamada que me esta dando y las nuevas sensaciones placenteras que siento en mi ano, también me arrancan jadeos de placer. De repente Rosi saca de mi ano el dildo y deja de mamar mi pene y cogiendo el dildo de dos puntas se introduce uno en su ano y me hace sentar delante de ella quedando uno frente al otro hasta que logra introducir la otra punta del dildo en mi ano nos vamos acercando el uno al otro hasta que nuestras nalgas quedan pegadas unas con otras, mientras que mi pene y el que lleva ella en el arnes quedan erectos uno frente al otro. Caty, se pone a cuatro patas encima nuestro dejando su culo cerca de mi boca mientras le da un morreo a Rosi y le come las tetas. Yo empiezo con mi lengua, a masajear su ojete mientras que le introduzco un dedo en su coño, mientras nosotros seguimos con el movimiento de nuestras nalgas. Rosi le dice a mi mujer que se siente encima de mi verga y del dildo del arnes. Ella se coloca mi pene en su culo y la punta del dildo en su coño hasta que se los introduce por completo empezando a cabalgar sobre nuestras vergas y aumentando el ritmo cada vez mas fuerte al mismo tiempo que introduce sus dedos por debajo del arnes de Rosi y alcanza su clítoris masajeándolos fuertemente. Asi un buen rato , se oían cada vez mas fuerte nuestros jadeos, de pronto yo avise que ya no aguantaría mucho mas.

Al ratito tanto Rosi como Caty empezaron a jadear mas fuerte asta llegar casi juntas al orgasmo y encadenando unos a otros las dos, yo al oírlas ya no pude mas y me corría como un loco berreando de placer. Poco a poco nos fuimos separando y quedándonos tumbados en la cama. Al rato nos fuimos a duchar y decidimos salir a buscar un restaurante para comer y reponer fuerzas-

Continuara


¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Еstоy complеtаmente desnudo. ¿Quierе vеr unа imаgеn? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

FIN DE SEMANA

anonimo

19/11/2009

FIN DE SEMANA

Disfrutando del â??Peggingâ??

anonimo

14/03/2020

Disfrutando del â??Peggingâ??

:$

anonimo

16/08/2012

:$
Scroll al inicio